Foro / Maternidad

Nerviosa. Sera embarazo?☺

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 4:55
E
edmon_5432225
23/9/17 a las 1:45

Hola a todas!! lo primero deciros que llevo un tiempo leyendoos y solventando mis dudas. Hasta ahora no he tenido que preguntar nada porque la verdad las dudas ya estaban escritas y bien contestadas.Mi marido y yo no buscamos activamente un bebe, aunque tampoco le ponemos muchos impedimentos (usamos la marcha atras). Yo quiero ser ya madre pero el quiere esperar un poquito mas. Asi que yo me voy informando aqui jeje.Y aqui mi duda... Este mes ha sido muuuy raro. Mis ciclos suelen ser mas o menos regulares. Un minimo de 31 dias y un maximo de 36.Este mes llevo 12 dias con dolor de pechos e hinchazon. Cada vez mas fuerte. Y a veces tambien con pinchazos. El dolor empezo por los laterales pero ya me duele por todo el pecho. Unos dias me duele mas uno que otro y al dia siguiente es al reves. Tuve sensibilidad en los pezones, mucha, al principio de que empezaran las molestias en los pechos. Normalmente me duelen un par de dias antes de bajarme la regla y por el lateral externo y cuando me baja se me quita el dolor.Ademas manche marroncito al limpiarme en mi dia 27 y 28 del ciclo. Y el 29 mas bien marron/rojo. Me puse un tampon pensando qie seria la regla (que se habia adelantado por primera vez en toda mi vida). Pero hoy, 30 de mi ciclo ya no mancho nada. El tampon limpio... me he dejado una compresa por si acaso. Sigo con dolor en los pechos. Me han dado calambres tanto en el centro como en el ovario derecho. Pero no es siempre. Es a veces y son casi siempre flojitos. Aunque ahora mismo solo me dan pinchazos a veces mas largos que otras y algunas veces mas fuertes en el lateral derecho (supongo que es el ovario derecho).La verdad que no tengo sintomas de embarazo. Solo las molestias del pecho y la regla tan rara. Que pensais? Estare embarazada? Cuando me deberia hacer la prueba de embarazo?Muchas gracias chicas por leer todo mi testamento!!

Ver también

D
divina_5132662
23/9/17 a las 4:55

Hola!!!! Pues para hacerte el test hay que esperar al menos hasta la primera falta (mejor unos días después) Y lo de los "síntomas" pues cada cuerpo es un mundo y yo al principio no sabría diferenciar entre regla y embarazo, al menos hasta que llegan las náuseas, olores y esas cosas...es difícil contenerse pero hay que esperar un poquito!Sé que no es de gran ayuda pero no queda otra . Suerte y ya me cuentas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram