Foro / Maternidad

Nerviosísima

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 19:13
S
sabrin_5754493
31/7/05 a las 11:28



Hola chicas: Buenos días

No sé como debéis estar la que estáis esperando la no warry, pero yo a un día de que no venga estoy desesperada. El dolor de pechos que tengo es inaguantable, están tan hinchados que ni el sujetador me sirve para aliviar el dolor. La verdad es que no tengo ningún otro síntoma ni para que venga ni para que no venga. No sé, ojalá eso sea un síntoma de embarazo, pero también sé que mis posibilidades son mínimas por mi edad y por mi enfermedad. Si alguna también está no esperando la warry para estos días por favor, que diga los síntomas que tiene. A ver si entre todas nos damos ánimos. Muchos besitos, pero es que estoy que me subo por las paredes.

Ver también

A
an0N_564406199z
31/7/05 a las 12:53

Yo como tu
HOla chicas yo estoy como tu con los mismos sintomas, llevo cuatro dias de retraso, pero me hecho el test y nada negativo, pero es ke tampoco me viene la warry. Pero llevo dias con dolor como si me fuera a venir de un momento a otro los riñones me duelen tambien, la tension baja, los pechos hinchados, y para colmo la semana pasada estuve con mareos y con algun asco en la comida.

Bueno a ver en lo ke keda todo esto, yo mañana tengo hora en el gine para hacerme la revision anual asi ke a ver ke me dice. Ya con eso sera lo definitivo.

Besos y animos.

Nuria

S
sabrin_5754493
31/7/05 a las 19:13

Hola chicas: buenas tardes a todas

Pues se me había olvidado comentar que tengo ardores de estómago cada vez que como. Tengo hambre pero una vez he acabado de comer, no sé, me coge como un ardor de estómago. No tengo dolores de ovarios (bueno a mi solo me queda uno) eso sí, mis pechos están enormes y con mucho mucho dolor. Ah me siento hinchada desde los pies hasta la cabeza. No sé que pensar, ojalá todo lo que pienso se hiciera realidad para mi y para todas vosotras que ansiáis el embarazo igual que yo.

Ánimo a todas que algún día próximo lo conseguiremos.

Besos Muchos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook