Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
an0N_630648399z
22/3/06 a las 17:01

chicas estoy a la espera de que me baje la warry en un par de días para llamar para mi primer control, para mi primera Ia..........
Esta tarde compro ya la medicación en la farmacia que la encargué esta mañana y la tienen dentro de un ratito........
y me estoy poniendo muy nerviosa.......que si sabré pincharme el puregón........que si saldrá todo bien......que si no.........
Os sentisteis alguna así???? como conseguís no pensar???

besos

Ver también

A
an0N_630648399z
22/3/06 a las 17:12

Aysssss.....
esque es un estado de agitación!!! por una parte estoy ilusionada porque por fín parece que voy a hacer algo.....y por otro pienso: me van a temblar las manos con los pinchazos y a ver qué hago!!!!!!!!! jejeje...
y mi maridín el pobre está también de los nervios......
también te deseo suerte a tí, y mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito

A
an0N_630648399z
22/3/06 a las 17:15

Hola noa.......
qué bien que haya más gente como yo!!!! y además estoy deseando que me baje!!! por primera vez en mucho tiempo!!!! para empezar.....y supongo que por tener un bebé las mujeres hacemos cualquier cosa.....pensaré en eso miemtras me pincho..........
Estamos en contacto vale!!!???
un besito

A
an0N_630648399z
22/3/06 a las 17:22

Yo también.....
estoy todo el rato en el baño........jejejej......a mi si me duele el pecho......y estoy en mi dia 28, pero soy mas bien de 30-32......creo que cuando me baje no se si voy a se capaz de articular palabra por el telefono para pedir la cita........
en fin, a ver si temenos suerte!!!!

A
an0N_630648399z
22/3/06 a las 17:56

Ya verás comos síiiii!!
sale todo bien!!!! en mi caso es mi maridín, que tiene una disminución de las formas normales, qunque nos han dicho que lo suficiente para ia, porque la cantidad y movilidad son buenas..........
les voy a poner un gps a los soldaditos!!!!
besitos

A
ainhoa_6286706
22/3/06 a las 22:01

Hola noa
estoy como vosotras pero con la diefrencia de que hoy ya me he inyectado la primera dosis de gonal y estoy muy contenta de como me ha ido; ayer practique con una jeringa que tenia por aqui y un vaso de agua, mas que nada para coger la practica con las jeringas, y esta mañana con mucha calma, me he leido otra vez las instrucciones y las he seguido: me ha costado llenar bien la jeringa pero el pinchazo me ha ido muy bien. Vale la pena tener un poco de algodón y alcohol al lado para limpiarte antes y despues. No se si se tienen sintomas depsues pero ahora tengo la barriga hinchada (no es alarmante). Bueno, si quereis saber algo mas aqui estoy auqnue soy bastante novata. Mi consejo es mucha tranquilidad, hacerlo con tiempo y seguir las isntrucciones. Un beso y animos

A
ainhoa_6286706
22/3/06 a las 22:54

Si,si,si, a unirnos
si es mi primera IA y estoy muy animada y despues de haber estado de bajon vuelvo como el ave fenix y de muy buen humor

esta va a ser la nuestra, unamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos y a por las IAs

D
doa_5549889
23/3/06 a las 8:26

Hola a todas....
Yo también me uno a vosotros. Espero la regla para sobre el 03-06 de marzo y empiezo el tratamiento para mí primera IA. Tengo 29 años y padezco OP y mí maridín está sano sano como un manzano,llevamos año y medio en la búsqueda.

Yo también estoy muy nerviosa, ya tengo el Gonal y el Ovitrelle en casa metidito en la nevera. Me dan mucho miedo las agujas y soy bastante aprensiva, así que creo que le va a tocar a mí maridín darme los pìnchacitos.

Estoy contenta como vosotras, porque al fin pienso que estoy haciéndo algo para remediarlo, y jamás en mí vida pensé que sacaría valor para arriesgarme a todo esto, soy muy miedosa, pero es más la ilusión de conseguir tener algún día a mí niño en los brazos que otra cosa.

Me alegro de haber encontrado otras chicas que estén ahora en mí misma situación y ver que es normal tener nervios, dudas, miedos y esas cosas.

Sería bonito, estar en contacto y contárnos como nos ha ido y todo eso. Besitos.

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 11:38

Buenos dias.......
YA TENGO EL PUREGON Y EL OVITRELLE EN EL FRIGO!!!! ME LO DIERON EN UNA NEVERITA PARA QUE PERMANECIERA EN FRIO MIENTRAS LO LLEVABA A CASA Y HOY SE LA HE DEVUELTO A LA CHICA DE LA FARMACIA.........
ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE ME ROBABAN LA MEDICACION!! PERO HASTA DONDE LLEGA EL SUBCONSCIENTE, POR DIOS!!!!!

BESITOS.............A LA PRIMERA QUE LE BAJE LA WARRY QUE LO DIGA!!!!!!!!!

A
alaine_6442521
23/3/06 a las 12:56

Tranquila
YO YA ME LO E PUESTO Y ME HAN ECHO LA IA ESTOY ESPERANDO A VER QUE SUCEDE NO TE PREOCUPES A MI ME ATERRAN LAS AGUJAS Y ME LO PUSE YO SOLA NO DUELE NI NADA TRANQUILA Y SUERTE

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 13:01

Gracias...........
por tus ánimos....................te deseo mucha suerte y que pronto tenga tu positivo
besos

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 13:03
En respuesta a alaine_6442521

Tranquila
YO YA ME LO E PUESTO Y ME HAN ECHO LA IA ESTOY ESPERANDO A VER QUE SUCEDE NO TE PREOCUPES A MI ME ATERRAN LAS AGUJAS Y ME LO PUSE YO SOLA NO DUELE NI NADA TRANQUILA Y SUERTE

Mucha suerte!!!
te deseo todo lo mejor y mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 13:10

Ahhhhhhhhhhh!!!!
QUE BIEN!!!!!, FELICIDADES!!!!......mi hermana también está de mellizos de 18 semanitas...........
besos y que tengas un buen embarazo!!!

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 13:19

Hola noa.........
mi hermana está de mellizos.......pero de una FIV.........y pienso lo mismo que tú, si tengo uno me doy con un canto en los dientes.........ejjeejejej
qué bien que podamos hablar y contarnos cositas, me alegro muchisimo!!
un besito

R
rosy_5771652
23/3/06 a las 13:24

Yo tambien estoy nerviosa
tambien estoy esperando que me baje la warry, como la llamais vosotras, me tenia que haber bajado el dia 21 pero como estoy tan nerviosa, nada que no baja. El caso es que no me duelen los pechos ni nada. Si no me ha bajado el dia 27 me dijo el doctor que me darian un medicamento para que me bajara, no se lo que sera.
En cuanto me baje tengo que llamar para empezar a picharme, estoy muy nerviosa
besos a todas

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 13:30
En respuesta a rosy_5771652

Yo tambien estoy nerviosa
tambien estoy esperando que me baje la warry, como la llamais vosotras, me tenia que haber bajado el dia 21 pero como estoy tan nerviosa, nada que no baja. El caso es que no me duelen los pechos ni nada. Si no me ha bajado el dia 27 me dijo el doctor que me darian un medicamento para que me bajara, no se lo que sera.
En cuanto me baje tengo que llamar para empezar a picharme, estoy muy nerviosa
besos a todas

Tranquila.........
a mi el ver que no soy la única nerviosa me está tranquilizando bastante ( mal de muchos, consuelo de idiotas........pero es consuelo!!!).jejeje.....
un besito y ya verás como te baja enseguida........

B
banna_7278064
23/3/06 a las 13:45
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola noa
estoy como vosotras pero con la diefrencia de que hoy ya me he inyectado la primera dosis de gonal y estoy muy contenta de como me ha ido; ayer practique con una jeringa que tenia por aqui y un vaso de agua, mas que nada para coger la practica con las jeringas, y esta mañana con mucha calma, me he leido otra vez las instrucciones y las he seguido: me ha costado llenar bien la jeringa pero el pinchazo me ha ido muy bien. Vale la pena tener un poco de algodón y alcohol al lado para limpiarte antes y despues. No se si se tienen sintomas depsues pero ahora tengo la barriga hinchada (no es alarmante). Bueno, si quereis saber algo mas aqui estoy auqnue soy bastante novata. Mi consejo es mucha tranquilidad, hacerlo con tiempo y seguir las isntrucciones. Un beso y animos

Perdida
hola a todas soy nueva llevo desde el verano que fui a mi primera consulta en ginefiv pero no termino de arrancar (tengo mucho miedo)tengo un niño de 3años y medio de forma natural pero despues de 3años intentando ir a por otro nada. solo tengo una trompa ya que tuve un embarazo ectopico antes de mi hijo los resultados de mi marido son un poco raros tiene el 97% deformes la viscosidad aumentada el ph 8.5 solo el 15% rapidos etc etc total yo no le digo nada a el para que no este mas nervioso de lo que esta pero yo creo que esto es un desastre y que no nos van a poder hacer la ia. a mi me queda la hhisterosalpingografia que no me atrevo ha hacermela.Total un desaatre alguien me puede ayudar

A
an0N_630648399z
23/3/06 a las 16:32

Hola flor...........
ójala sea como tú dices y nos leas los positivos y seguidita vayas tú.......!!!
un besito y nos vemos en el foro........

A
ainhoa_6286706
23/3/06 a las 17:11

Te comprendo
no es facil ser optimista porque todo esto desgasta pero a la vez siempre que estoy a putno de empezar un nuevo tratamiento me siento nerviosa pero a la vez animada, y sinó siempre hay alguien por aqui que me ayuda a animarme...ay, ay, que ganas de ver todos nuestros +++++++++++ ya de una vez

besos

D
doa_5549889
24/3/06 a las 8:21

Hola a todas...
Me alegra muchísimo ver que esto ayer se animó y bastante. Es bueno saber que hay más personas en tus mismas circunstancias y que no estás sola en esto.

Yo ayer por la noche me acosté hichándome a llorar, me vine abajo. No sé como estalló la situación, supongo que porque llevo muchos nervios acumulados y al final tenía que pasar.

Veréis también va a ser mí primera IA como os comenté el otro días. El Dr. me recetó el Gonal y el Ovitrele. El Gonal me dijo que tenía que ser un vial pero en la farmacia me lo vendieron en jeringas pregardas porque dice que llamó al laboratorio y ya no venden vial. Bueno pues anoche viendo la tele, recordé que por mí problema de OP, el Dr. me dijo que ibamos a comenzar con dosis pequeñitas para evitar la hiperestimulación, claro pensé si son jeringas con una dosis previa lo que tengo como lo voy a hacer. En conclusión chicas que al final hubo un problema de comunicación entre mí marido y yo y salimos discutiendo.

Vino a pedirme perdón y a decirme que la actitud que tengo para afrontar todo esto no es buena, que lo correcto es ser más positiva, pero es lo que le dije, no entiende que me siento muy culpable porque el baby no viene por mí problema, que soy muy aprensiva y me da miedo todo esto de medicarme y que es a mí a la que me tienen que medicar y sobre todo que me aterra no saber cuánto va a durar esta aventura hasta llegar ese ansiado bebé.

Se puso a llorar y me dijo que daría lo que fuera por soportar el tratamiento él y no yo, que yo no tenía la culpa de nada y que tenía que pensar en el fin de esta aventura que es conseguir nuestro hijo y no en todo lo que conlleva. También me dijo que tenía que dar gracias por al menos aún tener la oportunidad de conseguirlo.

Sé que tal vez esté siendo egoísta pero hay veces que esto se me hace muy cuesta arriba y me gustaría que fuese un sueño que nunca hubiese ocurrido. Hay veces que sueño que nada de esto ha pasado y que tengo un bebé precioso en mis brazos.

Perdonarme por el rollo, pero necesitaba desahogarme. Ya sé que todas os podéis sentir igual o incluso peor, pero me está costando mucho asimilar todo esto.

Gracias por escucharme y besitos a todas.

A
an0N_630648399z
24/3/06 a las 10:37
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas...
Me alegra muchísimo ver que esto ayer se animó y bastante. Es bueno saber que hay más personas en tus mismas circunstancias y que no estás sola en esto.

Yo ayer por la noche me acosté hichándome a llorar, me vine abajo. No sé como estalló la situación, supongo que porque llevo muchos nervios acumulados y al final tenía que pasar.

Veréis también va a ser mí primera IA como os comenté el otro días. El Dr. me recetó el Gonal y el Ovitrele. El Gonal me dijo que tenía que ser un vial pero en la farmacia me lo vendieron en jeringas pregardas porque dice que llamó al laboratorio y ya no venden vial. Bueno pues anoche viendo la tele, recordé que por mí problema de OP, el Dr. me dijo que ibamos a comenzar con dosis pequeñitas para evitar la hiperestimulación, claro pensé si son jeringas con una dosis previa lo que tengo como lo voy a hacer. En conclusión chicas que al final hubo un problema de comunicación entre mí marido y yo y salimos discutiendo.

Vino a pedirme perdón y a decirme que la actitud que tengo para afrontar todo esto no es buena, que lo correcto es ser más positiva, pero es lo que le dije, no entiende que me siento muy culpable porque el baby no viene por mí problema, que soy muy aprensiva y me da miedo todo esto de medicarme y que es a mí a la que me tienen que medicar y sobre todo que me aterra no saber cuánto va a durar esta aventura hasta llegar ese ansiado bebé.

Se puso a llorar y me dijo que daría lo que fuera por soportar el tratamiento él y no yo, que yo no tenía la culpa de nada y que tenía que pensar en el fin de esta aventura que es conseguir nuestro hijo y no en todo lo que conlleva. También me dijo que tenía que dar gracias por al menos aún tener la oportunidad de conseguirlo.

Sé que tal vez esté siendo egoísta pero hay veces que esto se me hace muy cuesta arriba y me gustaría que fuese un sueño que nunca hubiese ocurrido. Hay veces que sueño que nada de esto ha pasado y que tengo un bebé precioso en mis brazos.

Perdonarme por el rollo, pero necesitaba desahogarme. Ya sé que todas os podéis sentir igual o incluso peor, pero me está costando mucho asimilar todo esto.

Gracias por escucharme y besitos a todas.

En esto no hay culpables.........
Yo al principio pensaba que era yo la culpable porque tengo 36 años y mi marido 32......me aterraba no poder darle un hijo y que me dejara........
Después de millones de pruebas que me hicieron a mí, resulta que es problema masculino...disminución de formas normales........( de hecho en su familia hay cantidad de parejas que no tienen hijos.....) Y QUE YO ESTOY FENOMENAL Y TENGO RESERVA OVARICA PARA MUCHO AUN.....
Pero la culpa NO ES DE NADIE: SOMOS EL Y YO........
El nerviosismo y la debilidad emocional te la entiendo perfectamente: por eso abrí este post........de hecho tengo la medicación en el frigo y no me atrebo a tocarla hasta que me diga el gine que la habra, me da la sensación de que la voy a estropear, se me va a caer......el otro día soñe que me la robaban!!! FIJATE TU QUE PARANOIAS!!!!!
Si tienes más dudas sobre la medicación llama a tu gine y cuentale lo que te pasa, ya verás como te da solución........
UN BESO GRANDISIMO, YA VERAS COMO ENSEGUIDA LO CONSIGUES.....EL SOP NO ES GRAVE HAY CANTIDAD DE COSAS MUY MALAS ESO ES UNA TONTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS BESOS

A
ainhoa_6286706
24/3/06 a las 10:56
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas...
Me alegra muchísimo ver que esto ayer se animó y bastante. Es bueno saber que hay más personas en tus mismas circunstancias y que no estás sola en esto.

Yo ayer por la noche me acosté hichándome a llorar, me vine abajo. No sé como estalló la situación, supongo que porque llevo muchos nervios acumulados y al final tenía que pasar.

Veréis también va a ser mí primera IA como os comenté el otro días. El Dr. me recetó el Gonal y el Ovitrele. El Gonal me dijo que tenía que ser un vial pero en la farmacia me lo vendieron en jeringas pregardas porque dice que llamó al laboratorio y ya no venden vial. Bueno pues anoche viendo la tele, recordé que por mí problema de OP, el Dr. me dijo que ibamos a comenzar con dosis pequeñitas para evitar la hiperestimulación, claro pensé si son jeringas con una dosis previa lo que tengo como lo voy a hacer. En conclusión chicas que al final hubo un problema de comunicación entre mí marido y yo y salimos discutiendo.

Vino a pedirme perdón y a decirme que la actitud que tengo para afrontar todo esto no es buena, que lo correcto es ser más positiva, pero es lo que le dije, no entiende que me siento muy culpable porque el baby no viene por mí problema, que soy muy aprensiva y me da miedo todo esto de medicarme y que es a mí a la que me tienen que medicar y sobre todo que me aterra no saber cuánto va a durar esta aventura hasta llegar ese ansiado bebé.

Se puso a llorar y me dijo que daría lo que fuera por soportar el tratamiento él y no yo, que yo no tenía la culpa de nada y que tenía que pensar en el fin de esta aventura que es conseguir nuestro hijo y no en todo lo que conlleva. También me dijo que tenía que dar gracias por al menos aún tener la oportunidad de conseguirlo.

Sé que tal vez esté siendo egoísta pero hay veces que esto se me hace muy cuesta arriba y me gustaría que fuese un sueño que nunca hubiese ocurrido. Hay veces que sueño que nada de esto ha pasado y que tengo un bebé precioso en mis brazos.

Perdonarme por el rollo, pero necesitaba desahogarme. Ya sé que todas os podéis sentir igual o incluso peor, pero me está costando mucho asimilar todo esto.

Gracias por escucharme y besitos a todas.

Es normal
yo tambien tengo muchos disgustos con mi marido, y siempre soy yo la que los inicia, pero bueno, al fin y al cabo a la que le hacen pruebas y hormonan es a mí... a veces me olvido de que aunque él no lo demuestre tambien lo pasa mal y tambien le sabe mal que todas las pruebas me toquen a mi, al menos veo que son discusiones que acaban bien y luego me siento más apoyada por el
mira, un consuelo es que cuando todo va bien todos somos muy buenas personas, pero cuando hay problemas sale la verdadera naturaleza de las personas, y a mi por lo menos me esta gustando lo que veo de mi chico, y tambien pienso que si sabemos afrontar todo esto, seguro que afrontaremos muchas otras cosas que la vida nos pueda traer, porque mentalicemonos que la vida es bonita pero tiene sus cosas
un besito

A
an0N_630648399z
24/3/06 a las 11:33

Chicas creo que esto empieza!!!!!
Ya tengo flujo rosa, osea que para mañana tengo la warry encima........así que tendré que coger seguramente cita para el domingo..............
en fín estoy acelerada..........
besos

A
ainhoa_6286706
24/3/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_630648399z

Chicas creo que esto empieza!!!!!
Ya tengo flujo rosa, osea que para mañana tengo la warry encima........así que tendré que coger seguramente cita para el domingo..............
en fín estoy acelerada..........
besos

Estaremos en contacto
que nuestro problema tambien son las pocas formas normales en el esperma
besos

A
an0N_630648399z
24/3/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_630648399z

Chicas creo que esto empieza!!!!!
Ya tengo flujo rosa, osea que para mañana tengo la warry encima........así que tendré que coger seguramente cita para el domingo..............
en fín estoy acelerada..........
besos

Noa, marta.........
vamos a ir las 3 a la par y además con el mismo problema...........ESTO TIENE QUE SER UNA SEÑAL!!!!!
SUETE NOA MAÑANA!!!
Por cierto en qué clinica estais???? yo en el IVI de Madrid.......
besitos a las dos

A
ainhoa_6286706
24/3/06 a las 12:53

Yo
en biogest (reus)

cada una de un sitio diferente, esto es para darnos mucha suerte, que la energia se expanda por toda españa

hoy ha sido mi tercer pinchazo y he mejorado la tecnica por fin, me está yendo mejor de lo que pensaba porque soy un poco aprensiva y miedica, pero mira, me lo he tomado bien y me he lanzado

bueno guapas, cada vez tengo mas fe en todo esto y me ayuda ver chicas en la misma situacion, venga, que lo conseguiremos

un beso

D
doa_5549889
24/3/06 a las 14:13

Hola de nuevo....
Gracias por vuestros ánimos. Esto es cómo todo, hoy ya me siento un poco mejor, son días. Lo que me da miedo es que salto con mucha facilidad y estoy supersensible y no quiero hacerle daño a lo que más amo en el mundo, mí marido.

En fin ahora a intentar pasar el finde tranquilita y esperar que la warry haga su aparición. A las que ya están con el tratamiento, mucha, mucha suerte.

Besos a todas.

A
ainhoa_6286706
26/3/06 a las 11:27

Hola
yo hoy voy por mi quinto pinchazo y el martes tengo el primer control, que ganas ya, ayyyyyyyy, quizas dentro de una semana ya nos hagan la IA....
un beso, ya os explicare

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 13:09

Me empiezo a pinchar hoy............
me bajo ayer domingo al final, acabo de llegar de la clinica, me pincho hoy y mañana 75 y el miercoles y jueves 50 y el viernes primer control.........
esta noche me voy a ver el DVD otra vez que aunque me lo han explicado.......en fín........
Suerte NOA Y MARTA QUE VAMOS A LA PAR!!!!!!!
BESOS CONTADME COMO VAIS!!!!

D
doa_5549889
27/3/06 a las 14:30

Hola!!!
Noa, Quierounbebe y Marta, mucha, mucha suerte a las tres. Que ganas tengo de que me baje a mí también la warry!! Tenednos informadas, eh!!! Que ilusión, ya habéis dado el primer paso.

Besitos.

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 15:19

Pues yo tengo.......
36 añitos de na.........jejejeje.......y estoy con puregón....de hecho la warry en realidad me bajó ayer, pero por lo visto ya tengo lo folis empezando a crecer y tengo que empezar a pincharme hoy.......
a mí me ha dicho la gine asi.....75 unidades lunes y martes y 50 miercoles y jueves y el viernes revisión...........por lo visto tengo bastante actividad ovárica y no me quiere hiperestimular.......pero bueno, cada una lo que le dice su medico que es el que sabe!!!
tenemos que ser positivas!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos, lo vamos a conseguir!!!

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 15:22
En respuesta a doa_5549889

Hola!!!
Noa, Quierounbebe y Marta, mucha, mucha suerte a las tres. Que ganas tengo de que me baje a mí también la warry!! Tenednos informadas, eh!!! Que ilusión, ya habéis dado el primer paso.

Besitos.

Ya te queda poco a ti tambien........
gracias por tus deseos.....un besito

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 15:49

A mí también me pasa........
lo de los pensamientos negativos........como nunca me ha dado un test positivo, pienso que nunca lo voy a ver........en realidad no soy muy consciente de lo que estoy haciendo......y el batacazo me lo daré cuando el test se quede blanco..........pero ahora no es momento de pensar en eso..............!!!!!!
un besito

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 15:52

Hola guapas
que tal mis compañeras???? voy a responder alas preguntas: yo 35 (tambien casi ná), mi dosis de gonal es 112 y hoy ha sido mi sexto dia y cada vez me siento mas segura con esto de las inyecciones, pero bueno, que tampoco quiero hacerlo siempre (ehhh, warry quédate en tu limbo por unos cuantos mesecillos...)
mañana, aysss, que nerviossss, tengo mi primer control, y a ver cuando nos hacen la IA (que ganas...)
Por cierto, tengo la barriga muy hinchada, en fin, todo sea por la causa
bueno, guapisimas ya nos iremos explicando e iremos compartiendo nerviosss
besos a todas

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 15:53

No pasa nada
un beso noa

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 16:01
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola guapas
que tal mis compañeras???? voy a responder alas preguntas: yo 35 (tambien casi ná), mi dosis de gonal es 112 y hoy ha sido mi sexto dia y cada vez me siento mas segura con esto de las inyecciones, pero bueno, que tampoco quiero hacerlo siempre (ehhh, warry quédate en tu limbo por unos cuantos mesecillos...)
mañana, aysss, que nerviossss, tengo mi primer control, y a ver cuando nos hacen la IA (que ganas...)
Por cierto, tengo la barriga muy hinchada, en fin, todo sea por la causa
bueno, guapisimas ya nos iremos explicando e iremos compartiendo nerviosss
besos a todas

Hola marta..........
suerte mañana en tu primer control........!!! yo estoy un poco nerviosa a ver qué tal se me da esta noche el pinchacito!!!!!!
ya nos queda menos......
un besito

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_630648399z

Hola marta..........
suerte mañana en tu primer control........!!! yo estoy un poco nerviosa a ver qué tal se me da esta noche el pinchacito!!!!!!
ya nos queda menos......
un besito

Hola
quierounbebe, tu tranqui, yo tb estaba nerviosa pero segui los consejos de una amiga que eran:

- leerme bien las instrucciones (más de una vez si conviene)
- practique el dia antes con una jeringa y un vaso de agua (no sirve de mucho pero para tener un poco de soltura)
- cada mañana me levanto 15 min antes, me ducho, desayuno y con calma me siento y lo hago todo paso apaso

A mi el medico me dijo que mejor por las mañanas proque me hace las ecos por las tardes, y me alegro porque asi ya me lo he quitado de encima y a esas horas no suena el telefono ni estoy cansada

Noa, yo tampoco pregunte mucho pero como mañana voy preguntare al gine alguna recomendacion. Lo que si se es que recomiendan tener relaciones el dia despues tambien, supongo que los dias antes no para que el esperma este en sus mejores condiciones

un beso y gracias por estar ahi

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 16:12

El mío........
debe de tener los soldaditos descabezaoooosssss, si ya le decía yo a veces en broma: que les voy a poner un GPS!!!!!!, pero por lo visto después del REM, salen suficientes, 31 millones..... a ver si se espabilan!!!
en fín, que estoy un poco loca

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 16:14
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
quierounbebe, tu tranqui, yo tb estaba nerviosa pero segui los consejos de una amiga que eran:

- leerme bien las instrucciones (más de una vez si conviene)
- practique el dia antes con una jeringa y un vaso de agua (no sirve de mucho pero para tener un poco de soltura)
- cada mañana me levanto 15 min antes, me ducho, desayuno y con calma me siento y lo hago todo paso apaso

A mi el medico me dijo que mejor por las mañanas proque me hace las ecos por las tardes, y me alegro porque asi ya me lo he quitado de encima y a esas horas no suena el telefono ni estoy cansada

Noa, yo tampoco pregunte mucho pero como mañana voy preguntare al gine alguna recomendacion. Lo que si se es que recomiendan tener relaciones el dia despues tambien, supongo que los dias antes no para que el esperma este en sus mejores condiciones

un beso y gracias por estar ahi

Me olvidaba
que lo de pincharse por las mañanas o por las tardes supongo que da igual, en fin lo que diga tu medico, yo hablo maravillas de hacerlo por las mañanas pero si me hubiera tocado por las noches seguro que le veria ventajas ¡¡¡¡

besitos

A
an0N_630648399z
27/3/06 a las 16:19

Noa, marta..........
me inseminan 2 días seguidos........y no voy a venir a trabajar..........aunque todavía no me han dado ninguna recomendación..........
marta: a mí me han dicho que me tengo que pinchar por las noches de 8 a 9........
besitos

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 16:26

Noa
ah, no hace falta coger la baja me dijo el gine, peor yo para estar tranquila cogere ese dia de vacaciones (si puedo, claro )

he leido en el foro que despues de la inseminacion te dejan unos 15-20 minutos estirada pero que luego haces tu vida normal

ay, os dejo que tengo curro

un beso

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 22:30

Hola noa
a mi me la haran al mediodia, se ve que es su politica de trabajo, pero las ecos me las hara a ultima hora de la tarde

por cierto, ¿que es el REM? es el espermiograma?

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 22:41

Ah, si
al mio tb se lo han hecho, lo que pasa es que lo conocia como test de capacitación... en nuestro caso el principal problema son las formas (casi todos tiene formas raras) y la poca movilidad...creo que tb es vuestro problema...tengamos fe en la maca y en la iA
un beso

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 22:53

Muchas gracias por todo
mañana os explico sobre esta hora

por cierto lo del GPS para los soldaditos no esta mal pensado, verdad? hay alguna ingeniera por aqui? que puede ser el invento del siglo (je,je)

bueno, noa, un beso y buenas noches que por aqui me reclaman

A
ainhoa_6286706
27/3/06 a las 23:04

He olvidado decirte
que es normal que pique un poco, a mi tb me paso el primer dia, y lode la sangre algun dia me ha salido un poquito: una gotita que quitaba con un algodon con alcohol

ya veras como nos volvemos unas expertas, pero lo dicho solo por esta vez, no queremos repetir (que se enteren las warrys esas)

ahora si me despido, un besito

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 10:48

Buenos dias!!!!
pues nada que anoche ya me pinché!!! al principio estaba muy nerviosa pero al ver que no duele nada, ya estoy más tranquila y hoy me pincharé mejor seguramente!!!
MARTA: CUÉNTANOS QUE HOY TENIAS CONTROL, VERDAD??
POR CIERTO ME LLAMO MARIA.......PARA QUE OS PODAIS REFERIR A MI " MAS MEJOR"
BESITOS

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 10:50
En respuesta a an0N_630648399z

Buenos dias!!!!
pues nada que anoche ya me pinché!!! al principio estaba muy nerviosa pero al ver que no duele nada, ya estoy más tranquila y hoy me pincharé mejor seguramente!!!
MARTA: CUÉNTANOS QUE HOY TENIAS CONTROL, VERDAD??
POR CIERTO ME LLAMO MARIA.......PARA QUE OS PODAIS REFERIR A MI " MAS MEJOR"
BESITOS

Me alegro
de que te haya ido bien, a mi me paso igual: se me hacia un mundo y luego vi que no era para tanto
ay, Maria, tengo el control esta tarde, ay que nerviossss
esta noche o mañana por la mañana os cuento
un beso y muchos animos

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 10:55
En respuesta a ainhoa_6286706

Me alegro
de que te haya ido bien, a mi me paso igual: se me hacia un mundo y luego vi que no era para tanto
ay, Maria, tengo el control esta tarde, ay que nerviossss
esta noche o mañana por la mañana os cuento
un beso y muchos animos

Mis velitas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga bien!!!
Por cierto ayer me equivoqué, y dije que a mi maridín después del REM, le que daban 31 mill, PUES NO!!!, SON 6 MILL de animalitos despistaos!!! más bien descabezaos!!!......
como no tengo internet en casa os leeré mañana que ya veo que charlais por las noches, qué guayyyyy!!!
besitos

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_630648399z

Mis velitas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga bien!!!
Por cierto ayer me equivoqué, y dije que a mi maridín después del REM, le que daban 31 mill, PUES NO!!!, SON 6 MILL de animalitos despistaos!!! más bien descabezaos!!!......
como no tengo internet en casa os leeré mañana que ya veo que charlais por las noches, qué guayyyyy!!!
besitos

Estan todos igual de necesitados de gps
¿te apuntas al invento?
bueno, guapa, lo siento pero me voy a desconectar un rato porque me van a acabar echando y es que tengo una adicción al foro, je,je
besitos
a ver si un dia coincidimos y podemos chatear un rato,no????

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 11:03
En respuesta a ainhoa_6286706

Estan todos igual de necesitados de gps
¿te apuntas al invento?
bueno, guapa, lo siento pero me voy a desconectar un rato porque me van a acabar echando y es que tengo una adicción al foro, je,je
besitos
a ver si un dia coincidimos y podemos chatear un rato,no????

Ok................
CHATEAMOS CUANDO QUIERAS!!
BESOS
MARIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest