Foro / Maternidad

Nesecito ayuda urgente..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 8:24
F
frank_5654374
22/12/15 a las 1:00

Hola, resulta que mi ultimo periodo fue el dia 23 de octubre y estamps a 21 de diciembre asta ahorita no me a llegado tengo casii una semana i media con mucho dolor en mis pechos y tengo bastantes colicos o calambres y no me llega el periodo nunca me abia pasado algo asi siempre que me dolian los pechos o me daban fuertes colicos me bajaba inmediato esta vez.no y nose no me e echo ninguna prueba porque soy irregular pero ya se me iso bastante nose que opinen sera posible un embarazo o es simplemente un retrazo agradeceria sus comentarios <3

Ver también

T
thayna_5493785
22/12/15 a las 1:02

A ver...
Todo apunta a un embarazo. No te has hecho ningún test con un mes de retraso...? Yo estas cosas no las entiendo

F
frank_5654374
22/12/15 a las 1:04
En respuesta a thayna_5493785

A ver...
Todo apunta a un embarazo. No te has hecho ningún test con un mes de retraso...? Yo estas cosas no las entiendo

No
Pero soy irregular eso no es impedimento ??

F
frank_5654374
22/12/15 a las 1:05
En respuesta a thayna_5493785

A ver...
Todo apunta a un embarazo. No te has hecho ningún test con un mes de retraso...? Yo estas cosas no las entiendo


Estoy eaperando a que pase este mes si no me baja me are un tes pero slo queria saber

F
frank_5654374
22/12/15 a las 2:41

Si
entonces si ay posibilidad esque tengo miedo al aserme iluciones y a ultima hora me baje ya me a pasado

S
saula_9715178
22/12/15 a las 3:46

Bueno necesitamos ayuda
Hola,bueno mira,primero q todo no te preocupes,si eres irregular,además la mente te puede jugar un mal papel en esto,espérate una o dos semanas despues de tu retraso y Hazte un test de embarazo,es lo más seguro,hace un mes yo estaba igual q tu,tenía todos los síntomas de embarazo incluso con retraso,pero me espere y no regla bajo una semana después

F
frank_5654374
22/12/15 a las 3:58
En respuesta a saula_9715178

Bueno necesitamos ayuda
Hola,bueno mira,primero q todo no te preocupes,si eres irregular,además la mente te puede jugar un mal papel en esto,espérate una o dos semanas despues de tu retraso y Hazte un test de embarazo,es lo más seguro,hace un mes yo estaba igual q tu,tenía todos los síntomas de embarazo incluso con retraso,pero me espere y no regla bajo una semana después

Si gracias
Poreso esperare a que me baje si pasa este mes y sige sin benirme me are la prueba porque ya iva a ser raro dos mecea sin bajarme mushas gracias

J
jessy_8781232
22/12/15 a las 4:05
En respuesta a frank_5654374

Si
entonces si ay posibilidad esque tengo miedo al aserme iluciones y a ultima hora me baje ya me a pasado

Yo opino
Un mes creo q es suficiente para hacerte un test, si es un no se siente feo pero mas vale saber, porque si es un si no te estas cuidando como debrrias ni tomando todas las vitaminas que necesita ese chiquit@

F
frank_5654374
22/12/15 a las 7:39
En respuesta a jessy_8781232

Yo opino
Un mes creo q es suficiente para hacerte un test, si es un no se siente feo pero mas vale saber, porque si es un si no te estas cuidando como debrrias ni tomando todas las vitaminas que necesita ese chiquit@

Si
Muchas gracias lo are

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 8:16

.
Ya es bastante tiempo incluso si eres irregular, con ese atraso ya deberia darte positivo o negativo sin duda alguna, y si lo que buscas es embarazo entre mas pronto lo sepas mejor, asi si lo estas inicias con tus cuidados prenatales y si no lo estas el medico te revisara para saber porque no tienes tu regla y darte medicamento para que llegue de ser necesario, o en caso de requerir estudios y otro tipo de tratamiento te los mande hacer, no lo dejes pasar

F
frank_5654374
22/12/15 a las 22:47
En respuesta a rosa_6531880

.
Ya es bastante tiempo incluso si eres irregular, con ese atraso ya deberia darte positivo o negativo sin duda alguna, y si lo que buscas es embarazo entre mas pronto lo sepas mejor, asi si lo estas inicias con tus cuidados prenatales y si no lo estas el medico te revisara para saber porque no tienes tu regla y darte medicamento para que llegue de ser necesario, o en caso de requerir estudios y otro tipo de tratamiento te los mande hacer, no lo dejes pasar

Y llego:'(
y llego mi periodo :'( alfin siempre me ago iluciones pero pues ya me resigne, gracias por los comentarios

J
jessy_8781232
23/12/15 a las 6:31
En respuesta a frank_5654374

Y llego:'(
y llego mi periodo :'( alfin siempre me ago iluciones pero pues ya me resigne, gracias por los comentarios

Animo!!
Ya veras que pronto llegara, cuando menos te lo esperes

R
rosa_6531880
23/12/15 a las 8:24
En respuesta a frank_5654374

Y llego:'(
y llego mi periodo :'( alfin siempre me ago iluciones pero pues ya me resigne, gracias por los comentarios

Aun asi
Yo te sugiero que vayas al gine para que te ayude a regularte y que puedas conseguir mas rapido tu positivo, cuidate y mucho animo, tambien el estres y estar pensando en el embarazo puede retrasar tu busqueda, trata de relajarte y ve a consultar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook