Foro / Maternidad

nesecito,,, consejo donde se coje mejor la tempes ???????????????

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 20:32
O
orysya_6498990
31/8/08 a las 12:37

hola hoy empece a cojerme la temperatura y claro ,de vajo del brazo siempre es de un grado menos aproximadamente pero si la cojes en el culete es mas aproximada a la tempes corporal por eso los pediatras nos aconsejan para tener mas exactitud con la fiebre de los crios ¿alguien puede decirme lo que de las dos cosas hace para saber mejor cuando esta ovulando ?,gracia.

Ver también

M
manale_9105070
31/8/08 a las 18:00

Es igual
Es preferible en el ano, pero también es muy engorroso si te das cuenta. Debes de saber que la temperatura corporal basal depende del momento y día del ciclo nunca es igual,lo que si que es igual es el lugar donde te la tomes por que la oscilación siempre se da te la tomes donde te la tomes con la única condición de que siempre sea en el mismo sitio a la misma hora y sin haber echo la más mínima actividad osea en la cama a primera hora de la mañana y con un termometro digital que se vea bién las décimas.

Y
yutong_7293479
31/8/08 a las 19:43

Hola camelia
Te la puedes tomar bucal, anal o vaginal pero en la axila no sirve. Dicen que la más fiable es la anal (yo me la tomaba así) pero si te resulta engorroso o no te apetece hacerlo así, puedes probar en la boca que es mucho más cómodo.
Cuando tu temperatura suba medio grado aproximadamente respecto a las anteriores significará que ya has ovulado, lo malo de este método es que "no te avisa", lo ideal es hacer los deberes día sí día no cuando crees que se acerca el momento o usar los test de ovulación, yo los usé y a mí me fueron genial! dimos en el clavo!! Un saludo guapa.

Lohen 6+0

O
orysya_6498990
31/8/08 a las 20:32
En respuesta a yutong_7293479

Hola camelia
Te la puedes tomar bucal, anal o vaginal pero en la axila no sirve. Dicen que la más fiable es la anal (yo me la tomaba así) pero si te resulta engorroso o no te apetece hacerlo así, puedes probar en la boca que es mucho más cómodo.
Cuando tu temperatura suba medio grado aproximadamente respecto a las anteriores significará que ya has ovulado, lo malo de este método es que "no te avisa", lo ideal es hacer los deberes día sí día no cuando crees que se acerca el momento o usar los test de ovulación, yo los usé y a mí me fueron genial! dimos en el clavo!! Un saludo guapa.

Lohen 6+0

Ahora si me entero
gracias a las 2 pues esto parece una consulta al gine mas claras no podeis ser merci chao besin de andalucia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram