Foro / Maternidad

Nesecito un consejo!!!! (le pongo solo mi apellido a mi bebep

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 17:52
Y
yohara_5367876
6/3/12 a las 15:09

Nesecito un consejo!!!( le pongo solo mi apellido a mi bebe )
Nesecito un consej0 tengo 32 semanas de embarazo y pues mi bebe ya esta por nacer.la relacion con el papa de mi bebe no fueron como yo pensaba estube saliendo con el por un año y pues el me dijo que ahorita dk no keria tenerd novia. Yo segui con el aun sabiendo eso,sentia algo por el pense que con el tiempo se daria algo mas serio pero no fue asi uno de mis errores fue darle un lugar como pareja mi prioridad fue.quede embarazada cuando le comente que estaba embarazada me dio el avionazo me dijo que no me preocupara. Bueno cuando vio la realidad mi barriga cresiendo me dijo que no me queria ofender pero que el no estaba seguro de que mi bebe sea de el. Que cuando nazca hicieramos una prueba. (lo de laprueba no me preocupa)bueno despues de eso que me dijo le segui hablando haste el sexto mes de embarazo,hasta que tome la decicion de ya no hablar con el mas y no buscarlo creo que solo me hago daño ya tengo 2 meses que no hablo con el y el tampoco me a buscado para nada.Pues ya tengo 8 meses y decidi ponerle solo mi apellido a mi bebe no se si esta bien pero aveces pienso que deberia tener el apellido de.su papa...bueno ya lez conte un pokito de mi vidA ahora les pido un consejose los voy agradecer

Ver también

S
samia_9669701
8/3/12 a las 12:51

Hola amiga!
Menuda situacion tienes... Solo queria decirte q si vives en España para registrar al bebe y quieres que lleve el apellido del padre y el tuyo teneis que acudir los dos al registro para el libro de familia y demas papeleo. Si estuvierais casados con ir uno bastaria. Si él no se quiere hacer cargo, entonces vete tu al registro y ponle tus apellidos y asi constaras tu en el libro de familia.
No estoy segura, pero creo q no puedes poner los apellidos del padre sin estar el presente
Espero haberte aclarado algo

L
lydia_9401637
1/4/12 a las 23:18

Hola!!
mira a mi me a pasado algo parecido y tampoco sabia que hacer ni siquiera sabia si seguir adelante con el embarazo pero gracias a dios conocí a un hombre que se preocupo por mi y mi hija y ella a hora lleva el apellido de el y no el de su padre pero se que cuando crezca le tendre que contar la verdad y no me da miedo solo temo por lo que pueda hacer su verdadero padre pero bueno eso ya lo ver asi que mi consejo es que si le pones el apellido de el y mandas a hacer una prueba de paternidad y si aun asi el no sequiere hacer cargo del bebe tu le puedes exigir la manutención para tu niño por que eso cuando el nazca lo ba a necesitar ya que hay que luchar mucho para cuidar de un bebe.pero si prefieres olvidarte de el y sacarlo definitivamente de tu vida solo ponle tu apellido y si siendo el pequeño tu conoces a ese hombre y te quiere y te cuida pues que sea su papa como lo es el mio de mi niñay cuando el sea grande pues le cuentas y ya y que el sea el que tome la decisión de si querer verlo o conocerlo.

Yo me crie sin papa y tampoco yevo su apeelido pero no lo he necesitado para nada ahora soy muy feliz casada y con dos niñas.espero te sirva mi consejo

X
xiuyu_5457735
9/4/12 a las 17:52

Hola liz..
Hola amiga, que feo lo q estas pasando y justo en el embarazo cuando necesitas mas atención y q te concientan.. sabes que de lo que tu cuentas el nunca tuvo otra intención mas que jugar contigo y aun que suene feo es así, por otro lado si tu no le escribes y el tampoco quiere decir que a el no le importas tu ni el bebe que llevas, así que lo mejor es dejar las cosas asi y estoy segura que vas a conseguir un buen hombre que te ame mucho a ti y a tu bebe... y que además tu eres muy valiente y vas a luchar mucho por tu bebe.. así que no te pongas mal ni nada parecdo enorgullecete de darle solo tu apellido porq solo a ti es a quien le importa el futuro y bienestar del bebe... Además otro consejo no vuelvas a estar con una persona tan solo por no sentirte sola y no aceptes las condiciones de ellos, por que si quieren estar contigo tendrá que ser una relación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest