Foro / Maternidad

NESESITO AYUDA ! !!!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 2:46
Z
zhiyi_9587505
18/4/17 a las :42

Hola soy nueva en esto , y quisiera que me ayuden soy mama primeriza estoy embarazada por primera ves tengo 21 años & mi problema es que tengo demasiado dolor de estomago por ratos nose me asusta mucho no se si es normal si esta bien o no lo que me pasa .. esmuy feo me despierto x las mañanas con retorcijones fuertes y mucho dolos en todo el estomago .. estoy de apenas 2 meses de embarazo y estoy muy contenta no quisiera q le pase nada a mi bb .. muchisimassss gracias a todas .. 👶

Ver también

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 1:29

Yo te recomiendo q vayas al medico cuanto antes, esto no es normal... explícale todo lo que sientes porq puede ser por diferentes causas que sientes ese dolor. Suerte y q todo este bn! 

J
jinan_9482598
18/4/17 a las 2:46
En respuesta a zhiyi_9587505

Hola soy nueva en esto , y quisiera que me ayuden soy mama primeriza estoy embarazada por primera ves tengo 21 años & mi problema es que tengo demasiado dolor de estomago por ratos nose me asusta mucho no se si es normal si esta bien o no lo que me pasa .. esmuy feo me despierto x las mañanas con retorcijones fuertes y mucho dolos en todo el estomago .. estoy de apenas 2 meses de embarazo y estoy muy contenta no quisiera q le pase nada a mi bb .. muchisimassss gracias a todas .. 👶

Hola! vete a urgencias, me pasó lo mismo, me doblaba del dolor como si fuera un virus gastro-intestinal, al pasar los días y comenzar con los vomitos ya no podia comer ni beber nada, no tenía fuerzas para salir de la cama. Luego de ir 5 veces a urgencias donde me decian que no tenia nada más que sintomas habituales del embarazo me ingresaron por una Hiperemesis Gravita (excesos de vomitos en el embarazo) y pasé 17 días en el hospital Sant Pau con sueros vomitando hasta 8 veces por hora. Bajé 9 kg y tarde un mes en volver a alimentarme normalmente, y con vomitos hasta pasado el cuarto mes. Hoy en día estoy mejor en la semana 26 de mi embarazo pero aùn tengo que llevar la medicación conmigo cada día por si me vienen los sintomas.
Espero que te mejores y que tengas la suerte de que te coja un buen doctor desde el principio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram