Foro / Maternidad

NESESITO AYUDA ! !!!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 2:46
Z
zhiyi_9587505
18/4/17 a las :42

Hola soy nueva en esto , y quisiera que me ayuden soy mama primeriza estoy embarazada por primera ves tengo 21 años & mi problema es que tengo demasiado dolor de estomago por ratos nose me asusta mucho no se si es normal si esta bien o no lo que me pasa .. esmuy feo me despierto x las mañanas con retorcijones fuertes y mucho dolos en todo el estomago .. estoy de apenas 2 meses de embarazo y estoy muy contenta no quisiera q le pase nada a mi bb .. muchisimassss gracias a todas .. 👶

Ver también

S
siqi_8694270
18/4/17 a las 1:29

Yo te recomiendo q vayas al medico cuanto antes, esto no es normal... explícale todo lo que sientes porq puede ser por diferentes causas que sientes ese dolor. Suerte y q todo este bn! 

J
jinan_9482598
18/4/17 a las 2:46
En respuesta a zhiyi_9587505

Hola soy nueva en esto , y quisiera que me ayuden soy mama primeriza estoy embarazada por primera ves tengo 21 años & mi problema es que tengo demasiado dolor de estomago por ratos nose me asusta mucho no se si es normal si esta bien o no lo que me pasa .. esmuy feo me despierto x las mañanas con retorcijones fuertes y mucho dolos en todo el estomago .. estoy de apenas 2 meses de embarazo y estoy muy contenta no quisiera q le pase nada a mi bb .. muchisimassss gracias a todas .. 👶