Foro / Maternidad

Nesesito su ayuda soy una niña muy joven :c

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 3:55
W
wenxin_5844821
18/7/12 a las 19:22

les contare tengo 17 años me faltan 2 meses para los 18 añitos

bueno este mes tuve relacion con mi ex novio sin cuidarme y se fue adentro de mi, no tubimos muchas veces solo unas 4 o 6 por hay, ami siempre que me va a llegar mi periodo una semana antes me siento super mal me duelen los pechos los tengo muy hinchazos los ovarios todos,
pero ahora mi periodo me tenia que llegar el 15 de julio y como el 8 de julio ya tenia qe haber tenido los dolores y desde hay el 15 me deberia llegar me explico soy muy regular en mi periodo hubo un tiempo qe tome pastillas anticonceptivas pero las deje hace 6 meses qe no tomo nada de esas pastillas, tengo 3 dias de atraso ayer me ise un test y me dio negativo la ultima vez qe tuve relaciones fue el viernes en la noche y no me cuide se fue adentro.

mis sintomas son minimos son estos

1- me sale un flujo blanco de la vagina, hay unos aguados y otros espesos
2- me duele la cabeza a ratos
3- los pechos los noto un poco grander pero no me duelen
4- encuentro mi cuerpo raro como las caderas mas anchas
5- tengo esa sensacion de vomitar pero no vomito
6- me dan pinchazoz en la guatita nose si en los ovarios nose
7- mis estados de animos son orribles lloro por todo y a ratos me rio
8- mi mano me sudan y mis pies me duelen
9- en la noche tengo insomnio y en el dia qiero dormir todo el rato

nesesito ayuda mi mama dice qe tengo qe esperar hasta el dia 23 y volver a repetir el test de embarazo

Ver también

S
sinda_5777887
18/7/12 a las 19:45

Hola linda!!
Tengo tu misma edad, y bueno a raiz de un "sustillo" con mi novio empecé a informarme sobre estos temas, y como al final mi test dio negativo ahora estoy buscando un bebito, y te cuento que si tienes síntomas de embarazo, los test si se hacen desde que hay atraso, entonces supongo que daría el resultado correcto, pero mejor para que te quedes más tranquila o por si hubo algún error, espera como dice tu mami unos dias a volver a hacerte el test y a ver que pasa . Te deseo mucha suerte!! Te gustaria que diese positivo o no? Un beso, y me cuentas como vas si?

W
wenxin_5844821
18/7/12 a las 20:15
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Tengo tu misma edad, y bueno a raiz de un "sustillo" con mi novio empecé a informarme sobre estos temas, y como al final mi test dio negativo ahora estoy buscando un bebito, y te cuento que si tienes síntomas de embarazo, los test si se hacen desde que hay atraso, entonces supongo que daría el resultado correcto, pero mejor para que te quedes más tranquila o por si hubo algún error, espera como dice tu mami unos dias a volver a hacerte el test y a ver que pasa . Te deseo mucha suerte!! Te gustaria que diese positivo o no? Un beso, y me cuentas como vas si?

Gracias
Gracias cuando em haga el test te contare todo solo hay qe esperar qe paseen los dias y aver si sale positivo qe para mi sera lo mejoor <3'

S
sinda_5777887
18/7/12 a las 20:57
En respuesta a wenxin_5844821

Gracias
Gracias cuando em haga el test te contare todo solo hay qe esperar qe paseen los dias y aver si sale positivo qe para mi sera lo mejoor <3'

Muy bien linda!!
Espero tus noticias pues, espero que recibas tu positivo, suerteeeeee

A
an0N_832219599z
19/7/12 a las 9:26

No entiendo
No entiendo, escribis el mensaje como una nena que metio la pata y tiene miedo, pero despues en las preguntas decis que queres el positivo?
Espera unos dias, capaz son puros nervios, y repeti el test.

W
wenxin_5844821
21/7/12 a las 3:53
En respuesta a an0N_832219599z

No entiendo
No entiendo, escribis el mensaje como una nena que metio la pata y tiene miedo, pero despues en las preguntas decis que queres el positivo?
Espera unos dias, capaz son puros nervios, y repeti el test.

Perdon :c
si qiero el positivo para cuidarlo y amarlo como dios manda :$

W
wenxin_5844821
21/7/12 a las 3:57
En respuesta a sinda_5777887

Muy bien linda!!
Espero tus noticias pues, espero que recibas tu positivo, suerteeeeee

Amiga
AUN NO ME LLEGA LA REGLA PERO HOY ME SALIO COMO ESE TIPO DE FLUJO FLANCO PERO ASI COMO MARRON QE PUEDE SER?

S
sinda_5777887
21/7/12 a las 4:03
En respuesta a wenxin_5844821

Amiga
AUN NO ME LLEGA LA REGLA PERO HOY ME SALIO COMO ESE TIPO DE FLUJO FLANCO PERO ASI COMO MARRON QE PUEDE SER?

Uy!!
Eso suele ser un sintoma claro de embarazo linda, segun he leido por ahí de otros casos, lo mejor es que esperes como dijo tu mami hasta el dia 23 y ya te repites el test, si sale negativo y sigues con sintomas y dudas, mejor hazte una prueba de sangre, que suelen ser más confiables y detectan la hormona del embarazo con más facilidad Mucha suerte, espero que en camino esté un hermoso !!

W
wenxin_5844821
26/7/12 a las :46
En respuesta a sinda_5777887

Uy!!
Eso suele ser un sintoma claro de embarazo linda, segun he leido por ahí de otros casos, lo mejor es que esperes como dijo tu mami hasta el dia 23 y ya te repites el test, si sale negativo y sigues con sintomas y dudas, mejor hazte una prueba de sangre, que suelen ser más confiables y detectan la hormona del embarazo con más facilidad Mucha suerte, espero que en camino esté un hermoso !!

Nuevos sintomas
BUENO TENGO NUEVOS SINTOMAS DIFERENTES A LOS DE ARRIBA BUENO LES CONTARE ME ISE UN 3 TEST & SALIERON NEGATIVO ME DURO 4 DIAS UN SANGRADO LEVE COMO CON MARRON, LOS PCHOS NO ME DUELEN PARA NADA DE NADA TENGO MUCHA FLATULENCIA Y FATIGA, QIERO CAMINAR CAMINAR Y TODO ESTO, ANDO MUY RARA ASI COMO SIN ANIMOS CANSADA, TENGO 10 DIAS DE RETRASO AHORA & NADA DE LA REGLA SOLO CUANDO ME LIMPIO SALE ALGO MEDIO AMARILLO CLARO, HOY ME APRETE EL PESON & SALIO UN PIKITO DE SUERO TENGO DOLOR AMDOMINAL COMO SI ME FUERA A LLEGAR LA REGLA :/ PUEDE SER MAS MEBARAZA ?

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 1:02
En respuesta a wenxin_5844821

Nuevos sintomas
BUENO TENGO NUEVOS SINTOMAS DIFERENTES A LOS DE ARRIBA BUENO LES CONTARE ME ISE UN 3 TEST & SALIERON NEGATIVO ME DURO 4 DIAS UN SANGRADO LEVE COMO CON MARRON, LOS PCHOS NO ME DUELEN PARA NADA DE NADA TENGO MUCHA FLATULENCIA Y FATIGA, QIERO CAMINAR CAMINAR Y TODO ESTO, ANDO MUY RARA ASI COMO SIN ANIMOS CANSADA, TENGO 10 DIAS DE RETRASO AHORA & NADA DE LA REGLA SOLO CUANDO ME LIMPIO SALE ALGO MEDIO AMARILLO CLARO, HOY ME APRETE EL PESON & SALIO UN PIKITO DE SUERO TENGO DOLOR AMDOMINAL COMO SI ME FUERA A LLEGAR LA REGLA :/ PUEDE SER MAS MEBARAZA ?

Hola de nuevo linda!!
Pues verás me parece raro que los tres test dieran negativo ya teniendo 10 días de retraso, sí tienes sintomas de embarazo, pero esto puede ser todo producto de tu cabeza, al estar nerviosa, y tu periodo tambien se puede retrasar debido a los nervios o a la duda... Entonces amiga, si quieres salir de verdad de dudas, hazte una prueba de sangre, son 100% confiables, salvo excepciones que hay errores con el resultado, y ya sales de dudas, sino visita al médico y comentale lo que te pasa! Mucha suerte

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 1:04
En respuesta a wenxin_5844821

Nuevos sintomas
BUENO TENGO NUEVOS SINTOMAS DIFERENTES A LOS DE ARRIBA BUENO LES CONTARE ME ISE UN 3 TEST & SALIERON NEGATIVO ME DURO 4 DIAS UN SANGRADO LEVE COMO CON MARRON, LOS PCHOS NO ME DUELEN PARA NADA DE NADA TENGO MUCHA FLATULENCIA Y FATIGA, QIERO CAMINAR CAMINAR Y TODO ESTO, ANDO MUY RARA ASI COMO SIN ANIMOS CANSADA, TENGO 10 DIAS DE RETRASO AHORA & NADA DE LA REGLA SOLO CUANDO ME LIMPIO SALE ALGO MEDIO AMARILLO CLARO, HOY ME APRETE EL PESON & SALIO UN PIKITO DE SUERO TENGO DOLOR AMDOMINAL COMO SI ME FUERA A LLEGAR LA REGLA :/ PUEDE SER MAS MEBARAZA ?

Ah! me olvidaba!
Ese sangrado que tuviste por 4 días pudo ser perfectamente tu periodo, solo que a lo mejor un poco alterado por los nervios, a mi me pasó, el mes pasado, estaba ilusionada pensando que estaba embarazada, tuve un sangrado por 4 dias cuando en realidad mi periodo me dura 7 dias, y nada, era mi periodo, solo que de tanto pensar en que estaba embarazada, pues alteraba mi cuerpo...

W
wenxin_5844821
26/7/12 a las 3:31
En respuesta a sinda_5777887

Hola de nuevo linda!!
Pues verás me parece raro que los tres test dieran negativo ya teniendo 10 días de retraso, sí tienes sintomas de embarazo, pero esto puede ser todo producto de tu cabeza, al estar nerviosa, y tu periodo tambien se puede retrasar debido a los nervios o a la duda... Entonces amiga, si quieres salir de verdad de dudas, hazte una prueba de sangre, son 100% confiables, salvo excepciones que hay errores con el resultado, y ya sales de dudas, sino visita al médico y comentale lo que te pasa! Mucha suerte

<3'
SI PERO ESTABA VIENDO EN INTERNET & ME DICE QE ES QE LA HORMOGA HCG AUN NO EST PREPARADA PARA DAR POSITIVO PERO NO ME SIENTO IGUAL RELAJADA, ME APRETE EL PESON Y ME SSALIO SUERO MI ABUELA ME TOCA Y ME DICE QE SI QE SI ESTOY PUEDE QE ME LLEGE MI MENSTRUCACION?

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 3:40
En respuesta a wenxin_5844821

<3'
SI PERO ESTABA VIENDO EN INTERNET & ME DICE QE ES QE LA HORMOGA HCG AUN NO EST PREPARADA PARA DAR POSITIVO PERO NO ME SIENTO IGUAL RELAJADA, ME APRETE EL PESON Y ME SSALIO SUERO MI ABUELA ME TOCA Y ME DICE QE SI QE SI ESTOY PUEDE QE ME LLEGE MI MENSTRUCACION?

No sé linda
Ojalá pudiera darte la noticia de que es positivo, pero la unica forma de salir de dudas es haciendo la prueba de sangre, yo creo que ahora ya sale un resultado confiable, y pues, prueba a decirle a tu mama que te lleve a hacerla, y a ver que pasa... Te deseo mucha suerte

W
wenxin_5844821
26/7/12 a las 3:46
En respuesta a sinda_5777887

No sé linda
Ojalá pudiera darte la noticia de que es positivo, pero la unica forma de salir de dudas es haciendo la prueba de sangre, yo creo que ahora ya sale un resultado confiable, y pues, prueba a decirle a tu mama que te lleve a hacerla, y a ver que pasa... Te deseo mucha suerte

Muchas gracias
PERO CUANTO SALE ESA PRUEBA :$ :$ :$ ?

S
sinda_5777887
26/7/12 a las 3:55
En respuesta a wenxin_5844821

Muchas gracias
PERO CUANTO SALE ESA PRUEBA :$ :$ :$ ?

Pues..
En España, a mí me costó 27 en una farmacia, pero supongo que en centros médicos y hospitales las hacen gratis, yo no podía ir por gente de la que podía llegar a oídos de mi mama... Te recomiendo que vayas a informarte a algún centro médico a ver. Las pruebas a mi me tardaron 1 semana en dar el resultado, pero eso varía de un lugar a otro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook