Foro / Maternidad

nesesito su ayudar porfavor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 21:59
L
leone_6296256
25/11/16 a las 18:50

Hola Buenas Tardes Soy Nueva aqui pero tengo una inkietud... mi ultimo periodo menstrual fue el dia 16 de sept 2016, a octubre 20 2016 me ise una prueba de orina salio positiva , el 22 de octubre me ise la de sangre salio positiva segun ellos por mi ultima regla me dijieron k tenia 5semanas de embarazo .. me puse en kontrol y el 28 de octubre tube un sangrado se lo deje saber ala doctora ella dijo k era normal y el dia 22 de noviembre me isieron el primer ultrasonido la Doc. me dijo k no abia embarazo k segun ella abia tenido un aborto expontanio... yo muy tristes fui kon otro doctor puesto k uyo siento k si estoi embarazaza .. la otra doctora me ase una segunda prueva de sangre y sale positiva el mismo dia k la doctora de LEGACY HEALTH CENTER me abia dichio k no tenia embarazo ella me iso un ultrasonido y tampoko miro nada nose tengo miedo puesto k estoi embarzada pero mi bebe no se deja ver no se mira lo k es nada ... ella dijo k puede k tenga menos tiempo pero nose k aser tengo musho miedo es mi primer bebe y si lo estoi esperando kon muchas ansiass .. 

Ver también

L
leone_6296256
25/11/16 a las 21:59

Muchas Grasias amiga... espero k ya el 6 de dic me diqan k mi bebito se dejo ver ...en la manos de dios lo dejo todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram