Foro / Maternidad

Neumotorax bebes

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 11:18
O
olatz_5402625
21/3/13 a las 22:14

Hola
Tuve a mo hijo hace unos meses, embarazo normal y me puse de parto yo sola. La dilatacion fue larga pero el peque en todo momento perfecto, tras trres horas empujando para que bajara la cabeza con epidural, me ayudaron con una ventosa. Yo vi a mi bebe perfecto pero los pediatras se lo llevaron porque le costaba respirar y finalmente tenia un neumotorax q tuvieron que drenar. No entiendo porque nos paso eso un nino sano de 40 semanas. Alguna mas os ha pasado? Que recomendaciones os han dado? Es cierto que le puede pasar si vuela o hace buceo?? A nosotros no nos han dado revision especial ni tampoco limitaciones para su vida de nino o adulto. Las tiene?????
Muchas gracias estamos muy preocupados

Ver también

O
olatz_5402625
22/3/13 a las 19:49

Muchas gracias!
Me ayuda mucho vuestras experiencias, mi nene peso 3590 gr y 52 cms, he leido mucho y he preguntado a traves de una amiga a un pediatra y me dice que en su caso aunque no estaba alli la mayoria son yatrogenicos porque se ventila demasiado o mucha presion, con lo q me sentia peor. Pienso que si hubiera estado piel con piel no le habria pasado eso...me siento mal. Mi pediatra me dice q en principio ningun problema. Pero nadie me concreta mucho y como he visto en adultos si se prohibe el buceo y cuidado con los vuelos aunque las cabinas van presurizadas hoy en dia....
Me ayuda un monton leeros. Gracias de verdad, se suente una menos sola !!! Gracias de nuevo

O
olatz_5402625
22/3/13 a las 20:12

Donde?
Por cierto si no es mucha indiscreccion donde nacieron vuestros bebes os dieron revisiones?
Gracias!

O
olatz_5402625
23/3/13 a las 10:14

Bien!
Que bien! Como me alegro. Yo también fui prematura al nacer y nunca he tenido problemas de salud y ahora tengo 34 años.

O
olatz_5402625
25/3/13 a las 9:35

Depre
Ultimamente estoy muy depre pensando que podia haberse evitado, no me lo quito de la cabeza... Pensar que le limite de adulto para algo aunque sea minimo me duele. Pienso que fue mi culpa por ponerne la epidural ( no habria tenido tanto disyress,etc) o incluso haber parido en casa... Lo peor es q ya no tiene marcha atras y no se como quitarme esto de la cabeza...

A
ayat_9695318
4/12/13 a las 23:16

Neumotorax en bebes
yo tambien me puse de parto pero me toco una matrona qe no tenia ni idea de nada y me tuvieron 38 horas con la bolsa rota hasta qe nacio mi peqeño en principio marchaba todo genial pero cuando nacio se le hizo un neumotorax y no respiraba los peores momentos de mi vida estuvo 7 dias en la uci y bien pero estuvo un momento sin aire en el cerebro y gracias adios solo fue un momento tiene pequeñas secuelas de motricidad pero desde los tres meses me mandaron a un centro base y todos los martes vamos a terapia osea hacer ejercicio y en casa tambien todos los dias lo tiene qe hacer y ya a hecho un añito y es un peqe super guapo fuerte y jugueton y gracias adios esta genial ahora solo espero qe a esa matrona la hechen a la calle porqe ya la vale

P
piedad_739081
5/12/13 a las 11:18

Mi sobri también
mi sobrino tuvo u neumotorax de bebé, no recién nacido, dijeron que era espontáneo y que no tendría secuelas y de hecho la única secuela es la cicatriz, que tiene en la costilla.

hace ya mucho tiempo de eso

no te tortures con epidurales o con que si es culpa tuya.. .disfruta del bebé y olvidalo, de verdad. Son cosas que pasan

mi sobrino ha volado en avión, nadie le ha dicho que no lo haga

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir