Foro / Maternidad

Neupogen

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 13:39
M
mauren_5138319
13/5/13 a las 18:47

Hola chicas! Querría saber si hay alguien que vaya a usar o haya usado neupogen para tratamiento de fertilidad. Os resumo un poco, después de 4 fivs negativas me pusieron en contacto con una inmunologa, la que me hizo a mi y a mi marido mil pruebas y ahí han visto porqué no hay implantación y es que tengo los receptores inhibidores muy altos y mi marido es c2c2, lo que hace que mi cuerpo vea al embrión como un cuerpo extraño y lo rechaze así que me han dicho que con esta inyección podamos solucionar el problema auqnue claro nada es 100% seguro. Bueno a ver si alguien me puede contar su caso por favor!!!!

Ver también

I
ilka_9401124
31/5/13 a las 16:09

Yo lo he utilizado
Hola aranchita! Yo lo he utilizado, pero lo mio ha sido por abortos, pero no he tenido suerte y np ha habido implantacion. Si quieres mas datos mandame un privado.

M
mauren_5138319
31/5/13 a las 17:57
En respuesta a ilka_9401124

Yo lo he utilizado
Hola aranchita! Yo lo he utilizado, pero lo mio ha sido por abortos, pero no he tenido suerte y np ha habido implantacion. Si quieres mas datos mandame un privado.

Hola sevilla
he intentado emviarte un privado y me pone como que no aceptas, no sé,seguro que lo he hecho mal. Encima era un mensaje super largo. Escribeme tu un privado y yo le doy a contestar, ayy siento que sea tan tontita, me interesa un montón tu caso. Pq te recomendaron que te la pusieras y despues del negativo que te han dicho en la clinica. Yo la verdad que estoy esperanzada pq me dijjeron que había mucho éxito pero claro no es la panacea y ese es el miedo que tengo, ilusionarme para que luego zas!!otra vez mal, bufff que camino más largo y arduo este.
Yo me lo voy hacer en ivi bcn

A
atiqa_9086418
3/6/13 a las 11:44

Hola
o he pasado por 4 abortos espontaneos y después de muchas analiticas, me han salido problemas con las Natural Killer altas y los Kir, que son los receptores.

Tambien me van a tratar con Neupogen en el momento de la transferencia. Es algo que se utiliza en transplantes para que el cuerpo no rechace al embrion, ya que lo ve como algo extraño.

Por lo que me dijo la doctora, es algo muy nuevo, pero tambien me gustaria saber si alguna de vosotras ha llevado o llevará este tratamiento.

D
diop_8236041
15/1/18 a las 21:09
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
o he pasado por 4 abortos espontaneos y después de muchas analiticas, me han salido problemas con las Natural Killer altas y los Kir, que son los receptores.

Tambien me van a tratar con Neupogen en el momento de la transferencia. Es algo que se utiliza en transplantes para que el cuerpo no rechace al embrion, ya que lo ve como algo extraño.

Por lo que me dijo la doctora, es algo muy nuevo, pero tambien me gustaria saber si alguna de vosotras ha llevado o llevará este tratamiento.

Buenas, 
A mi también me van a poner Neupogen. Tengo KIR AA. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia. 

Muchas gracias

D
diop_8236041
15/1/18 a las 21:09
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
o he pasado por 4 abortos espontaneos y después de muchas analiticas, me han salido problemas con las Natural Killer altas y los Kir, que son los receptores.

Tambien me van a tratar con Neupogen en el momento de la transferencia. Es algo que se utiliza en transplantes para que el cuerpo no rechace al embrion, ya que lo ve como algo extraño.

Por lo que me dijo la doctora, es algo muy nuevo, pero tambien me gustaria saber si alguna de vosotras ha llevado o llevará este tratamiento.

Buenas, 
A mi también me van a poner Neupogen. Tengo KIR AA. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia. 

Muchas gracias

D
diop_8236041
15/1/18 a las 21:09
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
o he pasado por 4 abortos espontaneos y después de muchas analiticas, me han salido problemas con las Natural Killer altas y los Kir, que son los receptores.

Tambien me van a tratar con Neupogen en el momento de la transferencia. Es algo que se utiliza en transplantes para que el cuerpo no rechace al embrion, ya que lo ve como algo extraño.

Por lo que me dijo la doctora, es algo muy nuevo, pero tambien me gustaria saber si alguna de vosotras ha llevado o llevará este tratamiento.

Buenas, 
A mi también me van a poner Neupogen. Tengo KIR AA. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia. 

Muchas gracias

D
diop_8236041
15/1/18 a las 21:09
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
o he pasado por 4 abortos espontaneos y después de muchas analiticas, me han salido problemas con las Natural Killer altas y los Kir, que son los receptores.

Tambien me van a tratar con Neupogen en el momento de la transferencia. Es algo que se utiliza en transplantes para que el cuerpo no rechace al embrion, ya que lo ve como algo extraño.

Por lo que me dijo la doctora, es algo muy nuevo, pero tambien me gustaria saber si alguna de vosotras ha llevado o llevará este tratamiento.

Buenas, 
A mi también me van a poner Neupogen. Tengo KIR AA. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia. 

Muchas gracias

S
sever_6935927
20/1/18 a las 18:06

Hola Chicas! Nosotros empezamsos en TA porue los espermatozoides de mi marido se movían para no avanzaba. Probamos con 3 IA y nada y pasamos  a IVI donde empezamos FIV. Hicimos un ciclo estupendo donde conseguimos 14 blastos. Primera trasnfer, bioquimico. segunda y tercera negativas. Hacemos pruebas de fallos de implantación y todo ok. NOs derivan a la Dra Alecsandru que es la inmunóloga de IVI y me dice que tenemos que tomar una serie de medicación con la que restableceremos las mismas posibilidades que para otra cualquier (yo soy KIR AA, y C1C2 y mi marido C2C2) otra pareja, es decir, 70% de exito. Ahí vamos, transferimos un blasto con GDP calidad A y .... negativo. Sólo nos quedan 2 blastos porque el resto murieron o se deshecharon en el DGP. EStamos desesperados. Alguien puede contarnos alguna buena experiencia sobre esto? Ah, yo iba con Eutirox (para la TSH que estaba un pelín alta), adiro, heparina, dexametasona, prednisona y Neupogen.
¡Animo, contadnos experiencias positivas! Yo he encontrado dos chicas "quierosermama78" y "ceci71" que lo consiguieron siendo KIRAA. ¿Alguien más que nos levante la moral???

UN abrazo muy fuerte y ánimos para la lucha

D
diop_8236041
22/2/18 a las 9:29

HOla. 
Yo tb soy kir AA, mi HLA-C es C1C2 y el de mi marido C1C2. Ahora mismo estoy en betaespera. Llevo: adiro, heparina, dexametasona (una semana antes de la transfer), prednisona 5mg, hidroxil, isovorín, fertybiotic, metformina. 
Esta es mi séptima transferencia embrionaria. Un total de 12 embriones, de los cuales, seis blastos con dgp. Siempre han sido negativos, menos uno que acabó en la semana cinco y media. 
Ojalá os pueda colgar un positiva y daros esperanza a todas. 
Un saludo y ánimo

S
sever_6935927
22/2/18 a las 20:12

Hola luchadoras1!

Es curioso porque he encontrado ya como una docena de personas que siendo KIR AA han tenido un aborto de 5 semanas y media (yo misma) y luego todo negativos. Parece un patrón clarísimo. Lo que no está tan claro es la solución. Nosotros de momento vamos a ir a gestación subrogada y, cuando tenga a mi bebé en brazos, puede qeu más adelante lo vuelva a intentar. Hice dos transferencias de un blasco con DGP y toda la pauta inmunologica incluido Neupogen y nada y la verdad que ya perdí hasta la ilusión.
Te deseo con todas mis fuerzas que esta vez sea la buena!!! Muchísimo ánimo y recuerda que vas a ser madre: aún no sabes cómo ni cuando pero lo vas a conseguir.

Un abrazo muy fuerte!

S
sever_6935927
22/2/18 a las 20:16

Por cierto luchadoras1, ví que escribiste en el foro de IVI con una duda de la prednisona. El úl!@#*! día de la dexametasona es el día antes de la transfer y el día de la transfer ya tomas prednisona.

D
diop_8236041
22/2/18 a las 20:50
En respuesta a sever_6935927

Por cierto luchadoras1, ví que escribiste en el foro de IVI con una duda de la prednisona. El úl!@#*! día de la dexametasona es el día antes de la transfer y el día de la transfer ya tomas prednisona.

Muchísimas gracias. Me contestaron rápido de ivi Madrid y me dijeron que lo había hecho bien, qué alivio. 
Ojalá esta sea la buena. Tengo el ejemplo de la compañera "deseando ser mamá", que con kir AA está en la semana 36 de embarazo. Así que, hay esperanza. 
Ya estoy en la betaespera y es lo peor. No noto nada y me desanimo. Pero hay que sacar fuerzas de flaqueza. 
Mucho ánimo y suerte!
Os contaré

S
sever_6935927
22/2/18 a las 22:38

Creo que te refieres a Deseandosermama78, había leído su caso. Busca por ahí a Ceci71 (si pones en google "Ceci71 kir aa" ya te saldrá me imagino. Ella también lo tiene y ya tuvo dos hijos con Neupogen. Y lee

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/ciencia/20160520/126237731_0.amp.html

Es largo pero es otra chica con lo mismo y que lo consiguió tras salvar mil batallas. Es emocionante, ya verás que te anima y así te entretienes en el infierno de la betaespera. ¿Que dia la tienes?
 

P
paloma_19987155
1/6/20 a las 13:39
En respuesta a mauren_5138319

Hola chicas! Querría saber si hay alguien que vaya a usar o haya usado neupogen para tratamiento de fertilidad. Os resumo un poco, después de 4 fivs negativas me pusieron en contacto con una inmunologa, la que me hizo a mi y a mi marido mil pruebas y ahí han visto porqué no hay implantación y es que tengo los receptores inhibidores muy altos y mi marido es c2c2, lo que hace que mi cuerpo vea al embrión como un cuerpo extraño y lo rechaze así que me han dicho que con esta inyección podamos solucionar el problema auqnue claro nada es 100% seguro. Bueno a ver si alguien me puede contar su caso por favor!!!!

¡Hola a todos!
No sé si este foro sobre el Neupogen sigue activo todavía...
Tengo un KIR AA y mi esposo tiene HLAC C2C2 y la inmunóloga Diana Alecsandru me recomendó un tratamiento con esta droga.
¿Alguno de ustedes lo ha usado? 
¿En qué clínica? 
Hasta ahora sólo he encontrado pacientes con IVI (y muy pocos) que lo hayan hecho, y me pregunto si otras clínicas utilizan este protocolo.
¡Gracias por su ayuda!
Stella 
(Siento los errores, no hablo bien español)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir