Foro / Maternidad

Ni a favor ni encontra del aborto creo q cada quien sabe lo q hace

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 6:26
R
roser_9144976
4/1/07 a las 17:27

HOLA CHICAS HE ESTADO LEYENDO LOS POST Y LA VERDAD ME DA MUCHA PENA VER COMO HABLAN DE DIOS Y DEMAS, QUIERO DECIRLES Q TAMPOCO PIENSO Q LA PERSONITA Q ABORTAMOS NO SEA NADA PERO AVECES LAS CIRCUNSTANCIAS NOS OBLIGAN A HACERLO O QUIZAS EN MI CASO FUE ASI, ME ARREPIENTO PORQ SE Q NO HICE NADA BUENO PERO SIENTO Q ES UNA DECISION Q TOME PORQ NO PODIA VER COMO MI BB NO HIBA A TENER NADIE Q LO QUISIERA BUENO LES PLATICO MI CASO SOLO QUIERO Q PIENSEN EN COMO HABLAN YO LO HICE ME ARREPIENTO Y LLORO POR AVERLO HECHO AUNQ LO HEHCO YA ESTA PERO POR DIOS ES UN BB AUNQ NO LO QUERAMOS ACEPTAR POR MAS DECIDIDAS Q ESTEMOS EN SOLO TENERLO DOS MESES LO SIENTES YA PARTE DE TI CON TODO Y LO Q IMPLICA NAUSEAS Y DEMAS, PERO ES TUYO Y COMO DICEN NADIE TE OBLIGO A ESTAR CON EL TIPO Q TE EMBARAZO.LES PLATICO PARA Q VEAN Q SI LO HICE ME ARREPIENTO MAS YA NO PUEDO HACER NADA AUNQ PENSANDO EN Q FUTURO HIBA A TENER MI BB CON MIGO SIN PADRES Y SIN NADIE Q LO QUIERA AL MENOS YO EN FIN, SI PIENSAN Q ESTOY LOCA ESTA BIEN PERO POR LO MENOS YA ME DESAHOGUE JAJA.

yo tengo 22 años a los 20 conoci a una persona por el chat de aqui de mi cd la cual conoci a los 4 o 5 meses me pidio que fuera su novia el es divorciado y tiene un hijo de 10 años ahora y bueno estuve asi aunq la muy tonta de mi no se daba cta y no queria abrir los ojos a pesar q veia que el siempre le importo su hijo y nada mas, en fin q con el conoci y aprendi muchas cosas hubieron momentos lindos al fin de ya un año de conocernos me pidio que tuvieramos relaciones y bueno yo no queria tenia miedo de pasar por lo q ya pase pero bueno hay va la otra a aceptar cuando estabamos en la cama yo le supliq q no se vieniera dentro pero el no quiso dijo lo tipico es q no es lo mismo en fin q para convencerme me dijo q se habia hecho la vasectomia q ingenia de mi en fin q cuando terminamos ya q estabamos en el coche me dijo q me comprara mi pastilla porq no estaba seguro porq no tenia el mes de q se habia hecho eso cosa q dije q tonta siempre me mintio en fin q fui a la farmacia pregunte me compre la pastilla pero no me dijeron q tenian q ser dos en fin ya se soy una tonta pero bueno q mas asi segui con el y le decia q al parecer estaba embarazada y me decia q no podia se hasta ahora sigue insistiendo q se hiso la vasectomia, q no dejo q me hiciera la prueba pero un dia sin q lo sepa me lo hice y salio positivo en fin q me las vi negras ya q le avise y me colgaba pero aun asi insisti porq no tenia a nadie con quien confiar fui a un doctor y me cobraba 10,000.00 en fin q me hiso caso y me llevo con una persona q veia eso y casi a la semana de cumplir 3 meses aborte con cytotec y un medicamento q no se hasta ahora q fue pero no queria preguntar fue duro ver aquello q salia de mi una bolsita en fin los dolores y aparte q todo lo economico yo lo cubri el no puso ni un centavo en fin q me hablaba y no le contestaba me hiba a ver a mi trabajo y bueno no me qdaba de otra mas q atenderlo y asi hasya q paso ya tengo tres meses despues de eso pero aun me duele, el me sigue buscando pero no es igual siento q para el nunca paso nada mientras yo no puedo vivir en paz, por cierto mis papas me dijeron q no me querian ver si tenia a un bb sin papa y su papa de el bb no quiso yo le dije q si queria tenerlo y el me dijo q no queria tener responsabilidades es duro escuchar eso en fin, ya que las cosas pasaron pero no he podido olvidar, espero poder ayudar a alguna chava que lo haya hecho o que lo va a hacer.
solo les pido q no digan q lo q cargamos en nuestro vientre no es nada porq si aunq no lo admitan es parte de nosotras en fin un angelito mas.
espero q algun dia me perdone y poder tener un bb cuando sea el momento adecuado.
ahora el detalle del aborto fue horrible primero me tome tres pastillas de cytotec y otras tres las moli y junte con ese medicamento que era como un ovulo q te pones en tus dias digo por si alguna la ha usado, despues de una hora empiezan los calambres, dolores horribles y te tienes q aguantar de no ir al baño para q no saqs las pastillas ya despues de eso biene el desgarre y pasas coagulos y una bolsita es horrible tenerlo en tus manos se te erisa la piel despes de eso tardas bueno al menos yo 7 dias con el sangrado y despues de eso nada es igual tu menstruacion se torna mas obscura, y bueno les platico lo q a mi me paso, aveces no se me quita pronto y aveces solo vienen manchitas y antes no era asi aun no he hido al gineco sigo pagando lo que preste para el aborto y bueno espero q el dia q vya no se demaciado tarde.

BUENO CHICAS OPINEN ACEPTO DE TODO. Y NO OLVIDEN AL MAL TIEMPO BUENA CARA NO QUEDA DE OTRA. LA VIDA SIGUE Y NO PODEMOS CAMBIAR LAS AGUJAS DEL RELOJ DE DIRECCION.

BESOS A TODAS Y ABRAZOS.

Ver también

R
roser_9144976
4/1/07 a las 21:45

Respeto tu opinion muchas gracias
si cada quien siente lo q quiere pero bueno gracias por dar su opinion chicas el problema es q tambien depende de como estemos educadas pero aveces la gente es muy cerrada o demaciado abierta jaja en fin solo le digo q las apoyo se q cada quien es dueña de su propia vida y mientras la tengamos haremos lo q mejor nos paresca pero por fis suplico no usemos palabras demaciado dramática si en verdad ustedes piensan q no matan a nadie es cierto no lo matan asi son las cosas.

en fin le mando muchos saludos y besos.

J
jiajia_9045149
6/1/07 a las 5:38

Jajajaja miren quien lo dice
Responsabilidad mal entendida la tuya, q te crees q por matar a tu hijo alegando q te cuidaste sos responsable... jajajaja si eso es responsabilidad yo soy Christina Aguilera.

X
xinyue_6251898
6/1/07 a las 12:55
En respuesta a jiajia_9045149

Jajajaja miren quien lo dice
Responsabilidad mal entendida la tuya, q te crees q por matar a tu hijo alegando q te cuidaste sos responsable... jajajaja si eso es responsabilidad yo soy Christina Aguilera.

Si eres tu tan responsble, responsabilízate de
todas tus opiniones y todos tus insultos. se mujer y afronta las consecuencias de haber vuelto a entrar como un miura en una tienda de cristales. solo sabes insultar. y no vengas con el cuentito de ellas empezaron. todas hemos visto como has entrado, q otra vez vuelves a las andadas y q no sabes hablar si no es insultando. tienes q respetar (si no en fondo) q haya otras opiniones q no sean las atuyas. eso es educacion.

L
lyuba_7174483
6/1/07 a las 14:14
En respuesta a jiajia_9045149

Jajajaja miren quien lo dice
Responsabilidad mal entendida la tuya, q te crees q por matar a tu hijo alegando q te cuidaste sos responsable... jajajaja si eso es responsabilidad yo soy Christina Aguilera.

Es que eres la hostia. ni tu ni 20 como tu me van a decir
q no soy responsable, mala pécora.

L
lyuba_7174483
6/1/07 a las 14:15
En respuesta a jiajia_9045149

Jajajaja miren quien lo dice
Responsabilidad mal entendida la tuya, q te crees q por matar a tu hijo alegando q te cuidaste sos responsable... jajajaja si eso es responsabilidad yo soy Christina Aguilera.

Es que eres la hostia. ni tu ni 20 como tu me van a decir
que no soy responsable, mala pécora.

R
roser_9144976
8/1/07 a las 20:41

Les propongo algo
hola chicas como siempre quiero agradecerles sus opiniones asi tambien les propongo algo dejemos q la gente hable hay q tener paciencia pero tambien hay q tolerar pero bueno yo creo q hay q limitarnos ha dar nuestra opinion y no hacerle caso a personas q no saben escuchar la de otras personas y apegarnos a ayudar a las que de verdad estan desesperadas y que necesitan nuestra ayuda ignoremoslos al fin y al cabo no nos hacen daño chicas dicen que a los locos hay q seguirle la corriente, se los digo yo q he tenido un aborto no fue facil pero como dicen nadie nos apoyo en esto ademas de q no estoy de acuerdo en q algunas crean q lo q hicimos esta bien pero respeto su opinion cada quien sabe porq lo hiso.

saludos a todas solo quiero q sepan q en ves de pelearnos debemos de ayudarnos entre todas
besos

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 6:26
En respuesta a xinyue_6251898

Si eres tu tan responsble, responsabilízate de
todas tus opiniones y todos tus insultos. se mujer y afronta las consecuencias de haber vuelto a entrar como un miura en una tienda de cristales. solo sabes insultar. y no vengas con el cuentito de ellas empezaron. todas hemos visto como has entrado, q otra vez vuelves a las andadas y q no sabes hablar si no es insultando. tienes q respetar (si no en fondo) q haya otras opiniones q no sean las atuyas. eso es educacion.

Respeto...
Respeto a quien respeto merece... ademas uds tpc respetan mi posicion si a esas vamos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir