Foro / Maternidad

Ni anjana, ni vera.... maya

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 18:41
Y
yobana_8282517
3/3/08 a las 20:13

Hola, hace meses abrí un post pidiendo opinión para el nombre de mi hija. Entonces andaba pensando en llamarla Anjana, aunque también me gustaban Vera,Mara, y algún otro. Muchas de vosotras me ayudásteis en la decisión y al final no os comuniqué quénombre elegí.

Vuelvo a escribir para contaros que finalmente mi niña se llama Maya.Fue el único en el que su padre y yo nos pusimos un pococ de acuerdo.

Ya sé que recuerds a la famosa abeja... pero al fin y al cabo suele despertar simpatías ¿no?

un saludo a tod@as

Ver también

D
duaa_9942387
3/3/08 a las 22:15

Maya
A mi me gusta mucho el nombre de Maya.

En el Pais Vasco hay un nombre que se escribe Maddi pero se pronuncia Mayi y es uno de mis preferidos.

Me encanta que alguien diga el resultado final del nombre que eligió y por el que pidió opiniones en este foro.

Enhorabuena por Maya (me encanta) seguro que es una niña preciosa.

S
seila_720053
4/3/08 a las 18:57

Maya
ME GUSTA ESTE NOMBRE... SUPONGO PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE LO OÍ, ERA UNA NIÑITA TAN GUAPA LA QUE SE LLAMABA ASÍ, QUE SIEMPRE MÁS ME HA GUSTADO! JAJA

ME GUSTA QUE HAYAS COMUNICADO TU DECISIÓN FINAL.

Y
yadira_9896964
5/3/08 a las 19:31

Me gusta
gracias por decirnos la decision q tomaste,xq normalmente nos qamos sin saberlo

Disfruta de Maya

D
duaa_9942387
5/3/08 a las 20:06
En respuesta a duaa_9942387

Maya
A mi me gusta mucho el nombre de Maya.

En el Pais Vasco hay un nombre que se escribe Maddi pero se pronuncia Mayi y es uno de mis preferidos.

Me encanta que alguien diga el resultado final del nombre que eligió y por el que pidió opiniones en este foro.

Enhorabuena por Maya (me encanta) seguro que es una niña preciosa.

Ups
Arriba

Y
yobana_8282517
9/4/08 a las 18:38
En respuesta a duaa_9942387

Maya
A mi me gusta mucho el nombre de Maya.

En el Pais Vasco hay un nombre que se escribe Maddi pero se pronuncia Mayi y es uno de mis preferidos.

Me encanta que alguien diga el resultado final del nombre que eligió y por el que pidió opiniones en este foro.

Enhorabuena por Maya (me encanta) seguro que es una niña preciosa.

Maddi
Había oído ese nombre porque hay una cantante vasca que se llama así ¿No? Es la que canta la canción del anuncio de "Euskadi un país increíble" o algo así.

Me gusta mucho esa canción,grabé un CD con canciones tranquilas para dormir a Maya y metí esa. No tenemos ni idea de euskera pero me encanta como suena y a Maya la relaja mucho.

Lo que no sabía es que se pronunciaba Mayi. Gracias por el dato!!

D
duaa_9942387
10/4/08 a las 19:57
En respuesta a yobana_8282517

Maddi
Había oído ese nombre porque hay una cantante vasca que se llama así ¿No? Es la que canta la canción del anuncio de "Euskadi un país increíble" o algo así.

Me gusta mucho esa canción,grabé un CD con canciones tranquilas para dormir a Maya y metí esa. No tenemos ni idea de euskera pero me encanta como suena y a Maya la relaja mucho.

Lo que no sabía es que se pronunciaba Mayi. Gracias por el dato!!

Maddi
Mi hijo Mikel le querría poner a su "hipotetica" hija Maddi,pero su novia se niega porque ella se llama Amaia y su diminutivo podria ser Amayi, jeje, así que me quedo sin ese nombre en mi casa....lástima! con lo que me gusta.

A
an0N_548927899z
10/4/08 a las 21:53

Que fuerte!!!!!
Hola! Acabo de entrar aqui y bueno.... Me he sorprendido un poco ya que cuando estaba embarazada mis opciones de nombres eran justo Vera, Maya y Annika... Asi que, en fin, que suerte...

Y
yobana_8282517
11/4/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_548927899z

Que fuerte!!!!!
Hola! Acabo de entrar aqui y bueno.... Me he sorprendido un poco ya que cuando estaba embarazada mis opciones de nombres eran justo Vera, Maya y Annika... Asi que, en fin, que suerte...

Curiosidad..
Por curiosidad... ¿Qué nombre elegiste???

Y
yobana_8282517
11/4/08 a las 14:01
En respuesta a duaa_9942387

Maddi
Mi hijo Mikel le querría poner a su "hipotetica" hija Maddi,pero su novia se niega porque ella se llama Amaia y su diminutivo podria ser Amayi, jeje, así que me quedo sin ese nombre en mi casa....lástima! con lo que me gusta.

Qué pena!!!
Qué lástima, Maddi, es un nombre precioso...

L
lizica_9854634
13/4/08 a las 18:41

Hola
YO CREO QUE HICISTE BIEN EN PONERLE
ESE NOMBRE A MI ME ENCANTA.EN PRIMER LUGAR YO HABRIA
ELEGIDO MAYA LUEGO VERA POR ULTIMO ANJANA AUNQUE
ESE NOMBRE NO ME GUSTA NADA ME SUEN A AJO PERO
EN FEMENINO.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE AINHOA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir