Foro / Maternidad

Ni biberón ni chupete

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 17:48
N
nan_6300564
2/8/07 a las 17:28

Mi bebé de 3 meses y medio no sabe cómo coger el bibe ni el chupete. Hasta ahora hemos estado con LM pero la pediatra me ha dicho que le debo ayudar por las noches con el bibe, pero no hay manera; no acierta. Le pasa lo mismo con el chupete. ¿Os ha pasado a alguna?

Ver también

N
nan_6300564
2/8/07 a las 18:51

Se queda con hambre
Al poco de estar tomando, me estira del pezón para que le salga más leche y se pone a llorar. Le doy cada dos horas o menos y a las noches lo mismo.

B
berit_6998027
3/8/07 a las :07

¿por que debes darle alimentacion mixta?
lo mejor es solo pecho,hasta los seis mese.yo cn mi bebe tuve el mismo problema y probamos todo lo existente en el mercado y no hubo caso,derrepente a los 7 meses por fin recivio la mamila,eso si yo a partir de los 6 meses lo intentaba todas la s noche s con un poquito y si no queria ,bueno le daba pecho,pero a los 7 meses lo recivio y quedo tan satisfecha que dejo el pecho de a poco solita,tranquila,cuando ella nesecite otro tipo de alimentacion :lo recivira.yo tambien estaba desesperada.
besos eca.

N
nan_6300564
3/8/07 a las 17:48

Muchas gracias
por tu información documentada. Me ha hecho mucho bien saber que es "normal". Que algunos bebés tienen esta pequeña crisis a los 3 meses que se soluciona simplemente poniéndole más a menudo en el pecho. Yo me veía ante un negro panorama donde el niño ni tomaba lo suficiente de pecho ni quería biberón y lo estaba empezando a pasar mal. Ya he entrado en la web que me indicaste. Me ha tranquilizado mucho. Muchísimas gracias de nuevo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest