Foro / Maternidad

ni gran historia

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 1:11
I
ikram_7343244
7/8/09 a las 20:56

pues como ya sabeis, si me habeis leido antes, mañana me hare el test de embarazo, porque de momento..... aun no me ha venido la regla.

yo ya soy madre, pero os cuento mi histria aunque sea de manera resumida:

al año de estar casada y de buscar un embarazo, no llegaba de ninguna de las maneras.
el medico, empezo primero a que me tomara la temperatura, y siii ovular si ovulava, pero.... sin rastros de embarazo ningun mes.

el siguiente año, mi marido se lo paso con pastillas, pinchazos.... para que le subiera el nivel de esperma, y bueno.... los resultados no fueron los esperados, y despues de un largo año de tratamiento, lo dejo.

ya llevavamos 2 años buscando.

cada dia, mas desesperada, y mas obsesionada, porque eso.. nos pasa a todas y es lo mas normal.

asi que optamos por dejar atras a los medicos, despues de un caso de una clinica que nos quiso estafar, ya que me someti a fecundacion in-vitro ( no llegue a hacermela).... solo empece con un spary por la nariz, y 3 pinchazo diasrios en la barriga y a diario sacandome sangre, para 4 ovulos que consegui, y el medico me dijo:

que me habia salido un quiste¡¡¡¡¡ que tenia que ingresar y operarme urgentemente¡¡¡¡¡¡ MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA ¡¡¡¡¡

corri a otro ginecologo y solo habian 4 ovulos que ya no habia nada que hacer salvo esperar que me vajara la regla, porque en la clinica, querian sacarmelos para donarlos..... sisisisisi donarlos a otra mujer, porque yo dije, que si me sobravan, los demas no los destuia ni congelaba, que si sobraban los donaba.

y eso es mi supuesto quiste..... un intento de sacarme los ovulos para darlos a otra pareja y dejarme a mi sin nada.

asi que envista del engaño, decidimos adoptar un niño.

y 2 años y medio despues, me converti en madre, de un niño precioso de 15 meses llamado Sergio.


QUE ALEGRIA SER MADRE¡¡¡¡¡¡¡ ya tenia a mi niño ya estabamos felices.....

y fue hay y justo 1 año despues, cuando hecho cuenta a la regla y no me venia.

¡¡¡estaba embarazada¡¡¡¡¡ ¡¡¡ yo¡¡¡¡¡¡ increible, despues de casi 8 años, me quede, sin tratamiento, sin medicos...nada de nada.

la pena que casi de 2 meses lo perdimos.

asi que volvimos a la carga y ya fuimos a buscarlo, sabiendo que podiamos, y 3 meses depsues, volvia a estar embarazada.

y por segunda vez... un aborto espontaneo de casi 4 meses.

y justo al mes... vamos que la regla despues del aborto ni la vi....... pase del aborto al embarazo, que esta vez siiiiiiiiiiiii

nacio ya mi peque Carmen.

y bueno, cosas de la vida, mi instinto maternal como que anda revolucionado otra vez...jajajajajaja

asi que es el primer mes que lo intentamos, y ya llevo mañana 2 dias de retraso.

¿ estare? ¿no estare?????...pues mañana os lo cuento sin falta.

si es que si...genialllll
si es que no.... a seguir intentandolo.

asi que da igual tenerlo, adoptarlo.... eslo mismo de lo mismo, porque los dos son mis hijossssssssssssssss..

besos y ya os seguire contandooooo

Ver también

L
lucile_9406677
7/8/09 a las 22:08

Vaya historia...
eres una mami campeona!!
despues de lo pasado te mereces mas que nadie un positivazo enoooorme!!
Yo tengo ya una peque de 14 meses y este es mi segundo embarazo, si dios quiere y podemos el tercero nos gustaria adoptarlo, es algo que siempre hemos querido.

Te digo lo mismo que antes... Cuentanos mañana sin falta!!!!!

un besote guapa!!

08paula, paula 14 meses y lentejita 5+6

A
an0N_586191099z
7/8/09 a las 22:56

¡enhorabuena!
por tus dos hijos. Y nada, si es positivo,¡¡tres, que bien!! ¡¡no nos dejes de contar!!

Y
yaiza_9021144
8/8/09 a las 1:11


Vaya historia más bonita, hay que ver las cosas que pasan a veces en la vida, que si los estafadores esos (supongo que los denunciarías) y luego te quedas por ti misma y al mes de un aborto..... Si es que todo es posible, sobre todo con cariño y muchas ganas como tienes tú!!!

Espero de verdad que sea un positivo como una catedral y que todo te vaya estupendamente ya nos contarás guapa!

Un beso muy grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram