Foro / Maternidad

Ni hija se comió una moneda

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 15:30
R
rut_7411050
9/3/17 a las 12:14

Hola buenos días lo que sucede es que mi hija se comió una moneda de cien pesos nueva y pues le sacaron una radiografía y la tiene en el estomago no se que hacer q hago

Ver también

Z
zhong_7452231
9/3/17 a las 13:21

Eso te lo tiene que decir el medico al que le llevaste ,supongo que si esta en el estómago en una posición en la que ella sola la pueda evacuar ,dejarán que siga su curso y salga sola ,si no ya te abrían dicho como proceder ,pero en mi opinión deberías haber preguntado más y no quedarte con esa duda ,apartir de ahora monedas en alto aue con un peligro pero a sido una suerte que se la haya tragado sin que se le haya quedado con la tráquea sin más indecente.

R
rut_7411050
9/3/17 a las 15:30
En respuesta a zhong_7452231

Eso te lo tiene que decir el medico al que le llevaste ,supongo que si esta en el estómago en una posición en la que ella sola la pueda evacuar ,dejarán que siga su curso y salga sola ,si no ya te abrían dicho como proceder ,pero en mi opinión deberías haber preguntado más y no quedarte con esa duda ,apartir de ahora monedas en alto aue con un peligro pero a sido una suerte que se la haya tragado sin que se le haya quedado con la tráquea sin más indecente.

lo quye sucede es que me dejaron confundida ya que el radiologo me dijo que ya tocaba esperar a que la evacue y el meduico me dijo k la iba a remitir para cirujia pero me dijo o te la salida voluntyartia y opues la niña esta jugando come bn pero no se como hacver k la bote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir