Foro / Maternidad

Ni mi novio ni mis suegros quieren a mi bebe como a la otra.........

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:13
A
an0N_784852299z
24/7/10 a las 3:29

tengo una niña de 3 meses y medio, y mi novio ya tenia 1 con casi 5 años de otra relacion.
antes de yo quedarme embarazada el me contaba cosas de la ilusion k tuvo cuando nacio su niña,(asi la yama) le compraba de todo lo mejor, era la mas wapa, siempre nse se le yenaba la boca hablando de ella era todo para el, la tienen en un colegio privado en fin la niña super querida y super mimada, y los padres de el idem de lo mismo, todos los dias vana verla etc....
la cosa es k a mi me encataba k fuese asi, lo veia un padre ejemplar para esa niña nse me gustaba.
cuando yo me kede embarazada aver no es k no le hiciera ilusion pero como el me habia contado todas esas cosas pues la verda k yo no lo vi igual.
ni sus padres tampoko, nunca tubieron un detalle para mi niña mientras yo estaba embaraza y ami novio no le hacia ilusion comprarle ropita o k yo hablara de como me gustaria tales cosas, como k yo no le hablaba de mi embarazo ni de mi bebe, lo pase fatal.
ahora k ha nacido igual esta un poko mejor k en el embarazo pero igual no noto yo esa alegria como cuando me hablaba de la otra niña k tiene, ni muestra interes en su ropita, nse lo noto mucho, si alomejor el no me hubiese contado nada de la otra niña pues alomejor yo no me fijaba tanto, ahora ayer me dijo k a la otra niña ya no le pagan el cole, k se lo paga su madre cuando yo se perfectamente k esa muchacha ese cole no se lo puede permitir, eske creo k me engañan como para k la mia nse para k yo nunca pueda decir nada me entedeis?? la verda k lo estoy pasando mal pk es mi hija y me duele k no la traten por igual ni su padre ni sus abuelos.
por ejemplo a la otra ace poko le salio baricela vale? weno pues a mis suegros les pillo la noticia en una boda en otra ciudad, pues cuando yegaron super cansados fueron a verla de noche k no me parece mal, pero a las 2 semanas de eso a mi bebe le diasnosgticaron dermatitis atopica y tardaron 4 o 5 dias en venir a verle las ronchitas k tiene por todo el pechito. me duele la verda k me duele mucho, una tanto y otra tampoko, y yo k me porto super bien con ellos y la otra k fue super mala con mi novio, pues mAS LA KIEREN, k me dicen?? podra mi novio kerer mas a una k otra?? o me estoy obsesionando un poko con esto?? eske cada dia me duele mas ver a mi bebe y recordar la ilusion k tenia su padre con la otra y con ella no.

Ver también

T
tatia_6061964
24/7/10 a las 8:44

Que mala onda
pues habla con el hacerca tu relacion si esta bie o dile como te sientes ante esto quisas por fue la primera aun no ha olvidado o que onda que pasa debes hablar acerca de eso hacen ma hacerte eso si es tambien su hija habla con el dile como te sientes esta bien contigo no debe hacerte sentir asi sera no ha olvidado a su pareja anterior que onda

A
an0N_784852299z
24/7/10 a las 13:59

Gracias chicas...
por contestarme y darme opiniones, queria decir k el cole se lo pagan los abuelos, por eso yo no puedo saber si es verda o mentira lo k me han dixo k se k es mentira, pk la otra chica es de medios limitados como yo, y no nos podemos permitir un cole asi por mucho k keramos, yo se lo k se gasta mi novio en todo momento, por eso se k me han engañado, sabeis k?? eske pensando estas cosas me entran ganas de irme de aki con mi niña y k les den con la otra de verda, pk si supierais todo lo k me duele esto........ kien sea madre seguro k me comprende, estoy arta ya eske yo a la niña la keria un monton pues estan haciendo k ya sea diferente como elllos lo estan haciendo diferente.

Y
yareli_5846754
24/7/10 a las 15:50

Hola paulita,
cálmate un poco a lo mejor estas sacando las cosas que quicio, el padre tiene que querer a tu bebe, ten paciencia y habla con el si es necesario, en cuanto a lo de los abuelos te cuento que ya me gustaria a mi que los mios fueran así, no sabes lo pesado que pueden llegar a ser unos abuelos que quieran estar todo el dia encima de tu bebe, que no te dejen ni respirar y que quieran estar metidos en tu casa todo el tiempo sin respetar la tranquilidad ni la intimidad de la nueva familia, así que considerate ofortunada, en cuanto al cariño ya tienes tu todo tu amor para darselo a tu peque asi que no les supliques amor a ellos si no lo sienten, a tu bebe nole hará falta teniendote a ti,

un abrazo!

Y
yutong_8514358
24/7/10 a las 16:13

Tampoco parece que la trates muy bien refiriendote a ella como la otra
como si fuese una amante o algo así. Yo tengo 2 hijos, los dos varones, y hay una diferencia abismal entre la ilusión que te hacen las cosas con el primero a las que te hacen con el segundo. No es que los quieras menos ni nada parecido, pero la ropa y TODO con el primero es distinto, y tienes que comprender que para ellos es el segundo y ya han pasado por esa primera ilusión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir