Foro / Maternidad

Ni soy mentirosa ni estafadora

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:06
D
danel_9852511
29/3/16 a las 6:31

bueno pues desde hace unos dias que volvi al foro me e dadocuenta de algunos mensajes donde mencionan mi nombre y mi correo poniendome como una mentirosa y estafadora y bueno realmente nada de eso es vdd puesto que yo nunca e estafavo a nadie de aqui las cosas fueron muy diferentes yo solo hice trato aqui con una mma solo con una hable con muchas y a todos les comentava mi situacion y solo con una tube un acuerdo ivy en fin todo lo que ella pidio yo lo di mi informacio y cosas personales accedi a una cita y atodo y si yo le pedi una ayuda economoca para poder seguir con mi escuela y un pequeña despensa todo despues del parto yo jamas le pedo nada antes como para k digan que la estafe e incluso lo que gasto en el medico me diapuse a pagarselo y no quizo tanto ella como yo estavos en un total acuerdo ella resiviria a mi bb en fin duranye un lapso de tiempo tube algunas situaciones q me complicavan el estar conectada las 24 horas pero en cuanto podia le respo dia pasaron los dias y las desconfianzas enpesaron a surgir tanto de su parte como de la mia ami la vdd me dava mucha inseguridd el k ella me dijo k a ella le davan un bb en nose donde y despues ami mam le dijo igual y honestamente yo estava a semanas de dar a luz segun los ultrasonidos k en la clinica k ella kizo decian en esos decian k yo ya esta a dias y k aata tenia 3 sentimetros de dilatacion y nada fui a un medico pues la vdd mejor y me dijo q no k yo si llegaria a mi fecha y k ni dilatada estaba hable con esta mma y le comente pero para estas fechas ya entre nosotras avia desconfianza y temos tanto de su parte como de la mia y preferi decorle k pondri otro anuncio buscando pareja para mi nna quiza si la situacion se uviera tornado distinta no estaria aqui escribiendo esto pero desgraciadamente asi como algunas mmas tiene desconfianza tmbien la tenemos nosotras las k damos a nuestros bbs asi como lo k me paso solo se des hizo el acuerdo por una serie de confuciones pero si dejo bn claro k no engañe ni estafe tambien se dijo p se mencionp k yo y alginaa mas vendiamos a niestros bbs y tampoco es vdd solo pedi una ayuda para volver a estudiar xk vender aqui si hay algunas que sin mas dicen te doy a mi bb dame 300mil apenas vi una k pesia 186 mil y les preguntas k si estudian o tienen mas hijos y no solo lo hacen x el afan de lucro y ese no fue mi caso lo que mas me importava era dejar a mi bb en buenas manos lei q una disq persona del dif estaba poniendo a las estafadoras y mintirosas y q bueno pero no es justo q digan o pongan cosas de alguin q nunca hizo nada de eso

Ver también

T
temur_6460566
29/3/16 a las 10:22

Felicidades
La felicitous que alla dado la cara mis respetos para usted asi deberia ser el resto delas personas la berdad ya no se en quien confiar la felicito y espero encuentre las personas adecuadas para su Bebe muchacha buena suerte

N
noreen_5502364
29/3/16 a las 14:47

Buenas
Hl yo estoy interesada si no has dado tu bb en adopción mira yo te dejo mi whaaap y x hay hablamos personalmente ok mi whasapp es 3508916137
Hay te explico mi vida K hago a.K me dedico y porque mi razon de apldoptarmira mi esposo es.esteril
Me.dedico a.cantar genero popular mi nombre artístico es antonella.por wh a sapntll te explico m a s cosas escribe me .porfa

X
xurxo_5739771
29/3/16 a las 22:06
En respuesta a noreen_5502364

Buenas
Hl yo estoy interesada si no has dado tu bb en adopción mira yo te dejo mi whaaap y x hay hablamos personalmente ok mi whasapp es 3508916137
Hay te explico mi vida K hago a.K me dedico y porque mi razon de apldoptarmira mi esposo es.esteril
Me.dedico a.cantar genero popular mi nombre artístico es antonella.por wh a sapntll te explico m a s cosas escribe me .porfa

Hola
De donde eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest