Foro / Maternidad

Nicolás nació el 11

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 17:58
A
ahamster_a50b64z
2/10/07 a las 14:06

Hola a todas chicas, Nicolás nació ya el 11 pero hasta ahora no os lo he podido contar.

Hoy que me he pasado por la oficina y puedo contaros un poquito.

El 11 a las 8:00 estaba fregando los cacharros en mi casa y a la 1:15 ya había nacido. Fuí a monitores a las 9:30 y me pasaron casi directa al quirófano para hacerme la cesárea después de ponerme el gotero media hora para ver cómo reaccionaba con las contracciones porque en monitores tuve una y vieron que había pérdida de bienestar fetal.

No me enteré de nada, lo oí llorar al nacer. El anestesista me lo iba contando todo (muy majo), me decía: -"Ya va a nacer Nicolás". Lloré y me secó las lágrimas. Me dejaron nada más darle un beso y verle la carita y se lo llevaron hasta el día siguiente (eso fué lo peor). Luego entró la matrona y dijo: "4.5 kilos" y yo aluciné con el peso. Muy por encima de lo que yo creía y sabía que era grande. Pero sólo estaba cumplida de hacía 2/3 días.

Después, la recuperación iba bien aunque te ves un poco inútil para cuidar de él. Sólo valía para darle la teta. Mi marido lo cambiaba y le sacaba los gases. Y se quedaba a dormir con nosotros.

A los 5 días cuando estaba ya vestida para marcharame y tenía el cochecito en la habitación y el niño ya preparadín con su ropita y todo, me dijeron que me tenía que quedar un día más porque me drenaba la herida. Lloré como una magdalena y se me hinchó toda la cara con la llantina. Al día siguiente me dieron el alta.

Fuí con antibióticos para evitar que se me infectara la herida y me sentaron mal los dos primeros días. Las dos primeras noches con vomitona (lo que no me pasó en todo el embarazo)hasta que me dieron un protector de estómago.

A los 5 días me puse mala. 38.5 de fiebre y mucho dolor de garganta. Me negaba a ir a urgencias pero no mejoraba y al día siguiente tuve que ir. Me pasé una semana en el hospital fatal. Diagnóstico: endometritis post-cesárea (yo creo que fué un virus de quirófano). Nunca en mi vida había estado tan mala. Me dolían todas las articulaciones y no movía ni las manos. Cuando me empecé a sentir mejor no hacía mas que llorar porque no podía ver a mi niño. También se me cortó la leche con lo que me costó la primera semana que cogiera la teta.

En fin, que lo que me pasó a mí no os lo deseo a ninguna de vosotras ni a nadie. Fué horrible pero ahora ya me recupero (con mucha ayuda de mi familia) en casa y con mi niño que es un sol. Cuando pueda os pongo una foto para que lo veais. Es muy bueno, no llora casi nada y es guapísimo (no es porque sea mi niño). Pesó 4.5 kg y midió 53 cm.

Espero poder leer detenidamente vuestras historias en breve.

Muchos besitos a todas. Y por fa, ponerme a Nico en la lista de nacimientos que ya tenía ganas de deciros que había ncido.

Ver también

X
xuwei_8305101
3/10/07 a las 18:23

Enhorabuena!!!!
Soy mamá de Enero , pero entro a leeros de vez en cuando para ver cómo os va a las que ya teneis a vuestros bebés.

Espero que ya estés mucho mejor. A veces las cosas se complican, pero tranquila, seguro que ya empiezas pronto a disfrutar de tu niño.

Yo también espero un niño, se llamará Marc, aunque a mí también me gustaba Nicolás, pero el papá prefiere Marc. Bueno, que te mando un beso muy grande y que esteis muy bien, que debe ser lo más maravilloso del mundo, yo estoy deseando tener a mi pequeñín, pero aún no, que tiene que crecer un poquito más.

Mis mejores deseos.

Marta +Marc (25semanas)

R
radya_9576693
4/10/07 a las 12:00

Enhorabuena por el peque!!!
Eso es lo más importante, por lo demás todo pasa... Mi parto fué bastante horrible, pero bueno, cuando miro a mi niña me digo que valió la pena. Tiempo y paciencia para recuperarse y mucho amor.
Un abrazo muy grande.
Anemona y Luna 28 días.

A
ahamster_a50b64z
7/10/07 a las 17:58

Gracias
Gracias a todas por vuestros ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir