Foro / Maternidad

Nidina 1 confort o premium?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 17:07
D
deniz_5375625
29/5/07 a las 17:48

alguien sabe la diferencia? mi hija no es estreñida, pero no hace caca todos los días. pensaba que era a causa del estreñimiento pero he visto en el foro que para que sea estreñida la caca debe ser dura, y no es el caso. el pediatra me recomendó nidina 1 y en el súper yo he comprado la premium. aquí he visto que habláis de la confort, y francamente no sé cuál es la diferencia, ni si debería comprar la confort en vez de la premium. gracias!!

Ver también

L
liyan_6913328
4/6/07 a las 15:22

Yo le doy la premium
Fijate en la composición de la leche, las dos son igual de buenas pero creo que la premium tiene algo más que no tiene la otra (de ahí que sea un pelín más cara).
Yo me decanté por la premium porque era la que me recomendaron en la clínica donde nació mi bebé.

L
lesya_6185785
14/6/07 a las 11:29

Premium
Yo también le doy la premium porque era la que le daban en el hospital y me dio mucha confianza.

F
ftimou_7289462
16/6/07 a las 21:43

Diferencia de leche
Hola! Espero ayudarte. La Nidina 1 Confort es más espesa que la Premium y ayuda al niño que tiene cólicos en la digestión del bebé. Mi bebe tomaba Nidina 1 Premium al principio, pero al cabo de 1 mes empezó con los cólicos y mi pediatra me recomendó cambiar la leche a Confort para ayudarle en la digestión y eso le ayudó muchísimo, lo q pasa q estriñe un poco más y para contrarestrar le daba un poco de manzanilla o el Colimil. Al cabo de 1 semana y media a mi bebe se le quitó los cólicos, pero se la mantuve hasta los 3 meses por si acaso, luego se la volví a cambiar y perfecto.

Y
yi_6322320
11/12/08 a las 17:07

Nidina 1 premium o confort?
Mi hija cuando nació tuvo muchos colicos hasta que aproximadamente al mes y medio le cambié de Nidina 1 Premium a la confort y el cambio fue brutal.Le cesaron los cólicos.También iba muy estreñida y le teniamos que dar Eupeptina y con la Confort no hizo falta darle nada porque iba muy bien.Esta leche es más espesa, evita los colicos y el estreñimiento.Es más cara que la premium porque vale lo mismo pero viene menos cantidad y tienes el inconveniente de que solo la venden en las grandes superficies como Carrefour, porque en Mercadona y Consum solo venden la Premium, pero vale la pena.Mi niña tiene 5 meses y sigo dandole la confort, con cereales y todo...Otro inconveniente es que deja grumos, pero me compré una batidora pequeña y como ahora lo hago todo con la grande no hay problemas.Pruebala, le irá muy bien.Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest