Foro / Maternidad

Nidina 1 y estreñimiento??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:45
A
aizane_720910
5/5/08 a las 12:03

Hola soy nueva en el foro si alguna de vosotras pudiera darme un consejo!! A mi niña de 4 meses le doy Nidina 1 pero parece que cada vez la estriñe más, la pediatra no le da importancia, pero la niña cada vez está más durita ¿puede ser la leche?¿podeis recomendarme algo? Gracias por adelantado!

Ver también

N
nadaya_8106720
5/5/08 a las 19:03

Hola!
Bienvenida!!
mi niño tiene 7 meses,pero desde el primer dia toma leche Nutriben.Al principio la Nutriben Natal (1)como le estreñía su pediatra me dijo que se la alternase con Nutriben 1 AE (Antiestreñimiento)ahora estamos con la de continuación y seguimos haciendolo igual y le va muy bien.No sé si Nidina tendrá AE,pregúntalo en la farmacia.Cuando está muy estreñido tambien le pongo una cucharadita de EUPEPTINA en el bibe de la mañana y en el de la noche.
besos

K
kheira_8463389
5/5/08 a las 21:49

Hola!!
mi bebe tine ahora 6 meses y por fin se ha regulado pero yo estaba igual q tu.Al principio le daba la nidina y efectivamente le estrñia un monton.cambie a aptamil ae(antiestreñimiento)y mejor aunq seguia bastante duro y con mogollon de colicos.Por fin descubri enfalac digest y mira para mi fue como un milagro,empezo a hacer todos los dias y super bien ,sin gases sin lloros,una pasada,te la recomiendo,el niño dio un cambio bestial,es cara,solo en farmacias y parafarmacias,pero merece la pena.Un saludo y suerte

Y
yue_8628238
6/5/08 a las 9:14
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!
Bienvenida!!
mi niño tiene 7 meses,pero desde el primer dia toma leche Nutriben.Al principio la Nutriben Natal (1)como le estreñía su pediatra me dijo que se la alternase con Nutriben 1 AE (Antiestreñimiento)ahora estamos con la de continuación y seguimos haciendolo igual y le va muy bien.No sé si Nidina tendrá AE,pregúntalo en la farmacia.Cuando está muy estreñido tambien le pongo una cucharadita de EUPEPTINA en el bibe de la mañana y en el de la noche.
besos

Eupeptina
Yo también la he probado y me funciona. Se la pongo en dos bibes y al cabo de un día, ya hace tranquilamente

Y
yurany_7279100
26/10/10 a las 10:29

Nidina 1
Hola, mi niña tomaba nidina 1 tambien y la lleve al pediatra porque iva bastante estreñida y nada mas decirselo me pregunto q leche le daba, al decirle nidina 1 me dijo ya esta es eso!! es una de las mejores marcas pero da estreñimiento, asi q me dijo q le diera la nutriben, y es una maravilla hace de vientre mas de una vez al dia!!
Yo te la aconsejo, a mi niña le va muy bien!

A
argi_6216470
15/11/10 a las 15:45

Hola!!!
Mi niño empezo tomando Nidina premiun excel y tambien le extreñia. Le cambiamos por consejo del pediatra a la nidina 1 AE/AC y problema resuelto. Nos dijo que si con el cambio hiciera la caca muy suelta la mezclaramos y desde entonces como un reloj!. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram