Foro / Maternidad

Nidina 2

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 23:34
B
beibei_5158017
17/6/16 a las 11:45

hola ya sabéis que después de dar la leche materna ya el medico recomendara que puedes dar la leche de continuación. Yo con experiencia de tres embarazos y la ultima es gemelar me dieron para probar una ayudita por la noche Nidina 2 me a encantado, y ahora siendo embajadora de Nidina 2 estoy muy contenta por la formula.
Al cumplir los seis meses el bebé puede empezar a tomar leche de continuación. NIDINA 2 PREMIUM es una leche de continuación adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses y ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc).
El BL es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
Aportando la calidad y cantidad justa de proteínas
Gracias al sistema OPTIPRO proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.

Ver también

B
beibei_5158017
18/6/16 a las 23:34

No estoy obligando
No estoy diciendo que hagas estoy referiendo maz las madres que tiene que trabajar cuando cumpre 16 semanas de la baja de maternidad, yo.he dafo a mis gemelas el.pecho hasta 8 meses ya que era ella que no queria mas, es una mera información para que muchas madres se orientas un poco. YO NUNCA HE DICHO DES LECHE EN POLVO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir