Foro / Maternidad

Nidina premium 1 enrikecida con hierro

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 14:30
J
janne_6970375
10/4/09 a las 23:39

alguien se la esta dando a su bebe. ¿¿¿ q tal os va¿ por q hay tanta diferencia de precios con las leches, esta cuesta 28 e el bote en cambio en el super 14 pero no pone q sea enrikexida con hierro. creom q estriñe un poc¡

Ver también

A
an0N_949471699z
11/4/09 a las 2:37

Yo le doy nutriben
Yo le doy Nutriben y le va muy bien (mi hijo es estreñido) y es barato, solo se vende en farmacias, pero la Nidina también es buena. Yo creo que lo importante es le vaya bien a tu hijo/a. Porque yo antes le daba una de las mas cara de la farmacia Bremit o Miltina, la Bremit le fue mas o menos, pero la Miltina fatal pero fatal que fue la que me recomendó el Materno.

Pero no se decirte si el hierro le estriñe.

S
sarita_5731654
11/4/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_949471699z

Yo le doy nutriben
Yo le doy Nutriben y le va muy bien (mi hijo es estreñido) y es barato, solo se vende en farmacias, pero la Nidina también es buena. Yo creo que lo importante es le vaya bien a tu hijo/a. Porque yo antes le daba una de las mas cara de la farmacia Bremit o Miltina, la Bremit le fue mas o menos, pero la Miltina fatal pero fatal que fue la que me recomendó el Materno.

Pero no se decirte si el hierro le estriñe.

Yo tambien le doy nidina
yo le doy nidina premium 1 pero la normal no la enriquecida con hierro (ni siquiera sabia que existia), yo se la doy pq es la que le daban en el hospital y sigo dandosela (tiene un mesesito) a el no le ha estreñido y no la devuelve ni nada asi que la pediatra me ha dicho que siga con ella si le sienta bien a el y esta cogiendo un buen peso
yo solo le doy una infusion de sanutri digest por la mñn por si le ayuda en algo

M
meiqin_9579943
11/4/09 a las 14:30

Yo se la daba
pero cambie a blemil porque con nidina aunque es buena, le estreñia, con blemil pues muy bien, ahora estamos mirando si tiene intolerancia a la proteina de vaca y le doy hidrolizada tambien de blemil, y bueno el sabol no es como la forte pero no le estriñe.... es encontrar la que le vaya bien a el, yo creo que todas son igual de buenas, han de serlo siendo el alimento para bebes no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook