Foro / Maternidad

Nidina1 o almiron1

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 23:50
K
karime_9104789
17/10/09 a las 18:12

Hola mi pequeña de dos meses y medio ha probado varias leches y al final me quede con Nidina1 que es la que mejor se toma, el problema es que le salen granitos y he leido que puede ser por los acidos omega (pescado entiendo) y no se si le habra pasado a alguein más.
El caso es que ahora con el otoño tiene la piel fatal y la pediatra me dijo que es piel atopica, he estado leyendo y recomiendan para los problemas de pieles atopicas la leche Almirón porque va enriquecida con un complejo inmunologico o algo así. Alguien sabe algo sobre ésto, y que opinais de la leche ALmiron. GRACIAS

Ver también

F
fanida_7992501
18/10/09 a las 14:58

Hola
yo tengo dos nenes mellizos y empecé dándoles Almirón: es muy buena. Pero también es muy cara... (sobre todo para dos bebés a la vez) así que cambié a la Nidida y les ha ido muy bien, la verdad. Continúan haciendo peso y, si les ha salido algún grano, no sé si se debe a la leche, pero no ha sido relevante.

Pero vaya, que la Almirón es absolutamente recomendable, yo creo.

A
aiara_9430023
18/10/09 a las 15:34

Excelente
hola!yo he pasado del pecho a almirón y a mi pequeño le ha gustado y le sienta fenomenal. me la recomendó el pediatra ( me dió medio bote de muestra ) y está encantado.si que es mas cara pero merece la pena. vale 17'60. te la recomiendo

T
tula_8177690
19/10/09 a las 11:34

Almiron.
Hola, mi bebe tiene ya 17 meses y ha probado casi todas las marcas de leche, por no decir todas. Desde Blemil, Nidina, yo que se...y al final, por suerte, dimos con Almiron. Ha tomado Almiron 1, Almiron 2 y Almiron 3...Fenomenal. Nada de diarreas, gases, estreñimiento...ojala y la hubiesemos probado antes. Y yo no se si tiene o no algo que ver, pero por ahora...tocaremos madera, en 17 meses mi bebe solo se ha resfriado dos veces, que creo que esta bastante bien, igual y lo de el Inmunofortis sirve para algo, no?...Sinceramente, yo te la recomiendo.

S
sumaya_6248698
20/10/09 a las 14:33

Yo he probado las dos
Mi hija tiene tres meses y le doy lactancia mixta. En el hospital me dieron Milupa pero la pediatra me dijo que mejor Almirón o Nidina. Le dimos primero Almirón y se la tomaba bien al principio pero luego tuvo unos días un poco tontos, empezó a comer menos y regurgitar más, más gases...y como se estaba acabando el bote aproveché para probar Nidina y parece que le gusta ( sólo lleva tres días con ella ). No se cual será mejor y por el precio no es porque la diferencia es de un euro de una a otra al menos en mi farmacia. Estaré atenta a la charla porque a mí también me interesa

P
peifen_5405104
21/10/09 a las 16:03

Piel atopica
Hola!!
Mi peque ahora tiene 7 meses y medio y desde los 2 meses tiene piel atopica.
Yo desde que nacio le doy la leche de nidina premium,a si que yo creo que no tiene nada que ver la leche que le des.
Mi peque al principio tuvo muy mal la piel,pero en poco tiempo se le paso,hombre ahora algun dia veo que le salen unos pocos de granitos y en cuanto le doy (flor de lis) que le compre en la herboristeria,al de unas horitas se le quita todo.

Te lo digo por si te interesa comparlo,ya que es algo natural y no tiene cortisona,que me imagino que es lo que te habra recetado tu pediatra.

Un saludo.

K
karime_9104789
22/10/09 a las 17:51

Bocanadas
Al final me decidi y le he comprado Almirón, se la toma muy bien pero he notado que al eructar siempre, o casi siempre, echa una pequeña bocanada. Antes no le habia pasado, y eso que le he dado varias leches, Nidina1, Nutriben AE y Blemil AE.
A alguien más el ha pasado esto? Puede ser porque sea mas liquida? Porque se disuelve de maravilla.
El tema de la piel lo lleva muy bien, tambien sera por la cremita que le mandó, pero bueno ya me decidi por esta, además me da mas confianza que sea de farmacia.
Gracias

L
leydi_6953855
24/10/09 a las 23:50

Almiron si duda
Hola, por si te puede ayudar, yo he probado casi todas las marcas con mi peque y las que más nos gustan son Almiron y Sanutri. Con Nidina tenia muchos gases, con Blemil le daban dolores de tripa...en fin, Almiron nos encanta, y aunque influyan los genes de su padre, con el refuerzo de las defensas el peque está en la guarde y no ha faltado ningun día con 5 meses. Ademas, el envase es comodisimo de utilizar (sobre todo con prisas!!)
Que vaya bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook