Inicio / Foro / Maternidad / Niña con papiloma vaginal

Niña con papiloma vaginal

8 de enero de 2008 a las 11:23

Hola chicas!!! Mi niña tiene un papiloma vaginal. Es como si fuera un trocito de carne en la vagina. Me ha dicho la pediatra que no tiene importancia, y que no le dara problemas. Pero que sino hay que darle un cortecito para quitarselo. Mi marido dice que no mete a la niña en un quirófano para eso. Nose que hacer, a ver si alguna sabeis de esto mas, o conoceis algún caso. La verdad esque yo no lo habia oido nunca, pero la pediatra me ha dicho que si, que hay niñas que les pasa. La niña tiene 8 meses. Gracias y besitos.

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de enero de 2008 a las 11:40

Lo subo...
a mi también me interesa, a ver si alguna mamá contesta.

Esther, te he mandado un privi.

Sahsha

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 11:51
En respuesta a sahsha

Lo subo...
a mi también me interesa, a ver si alguna mamá contesta.

Esther, te he mandado un privi.

Sahsha

Leer más

Te he contestado
te ha llegado bien?? es la primera vez que contesto a un privado.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 12:02
En respuesta a esther1041

Te he contestado
te ha llegado bien?? es la primera vez que contesto a un privado.

Leer más

Recibido!
me ha llegado estupendamente! jajaja Y ya te he contestado yo también...

Aprovecho y lu subo,
Sahsha

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 12:18

Lo subo
a ver si teneis mas información.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 13:57

Lo subo
no te pudo ayudar no lo habia ido nunca , pero
lo subo para que puedan ayudarte.

besotes para ti y a tu pequeña princesa.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 14:06

Lo subo
no lo había oído nunca!
Suerte.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 17:01

¿estás segura?
Eso es VPH. Y no es una cosita de nada sino que se lo considera un factor de riesgo importante para desarrollar cáncer de cuello uterino, así que quizás tu marido se lo piense mejor...
Quizás sea algo que suena parecido. O quizás me equivoco. Yo le pediría más datos a la pediatra.
Un beso

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 17:12

Hola
LO QUE DICE LA COMPAÑERA TITINA ES CORRECTO, ES ALGO SERIO EL PROBLEMA LO DEL VPH YO QUE TU LA LLEVARIA INMEDIATAMENTE OTRA VEZ A OTRO PEDIATRA A VER QUE ME DIAGNOSTICA Y DE SER VPH QUE SE LE OPERE YO YA PASE POR UN VPH Y GRACIAS A DIOS MIS 2 ULTIMOS HIJOS NO NACIERON CON EL PROBLEMA, YO SE QUE A LAS PERSONAS QUE TIENEN VIDA SEXUAL LES PUEDE DAR EL VPH ES UNA INFECCION POR TENER RELACIONES SEXUALES Y TAL VEZ TU LO TIENES Y NO TE HAS DADO CUENTA VE HA HACERTE UN PAPANICOLAO O UNA COLPOSCOPIA QUE ES MAS RAPIDO DE DETECTAR EL VIRUS. SUERTE YNO LE JHAGAS CASO A TU MARIDO LLEVALA INMEDIATAMENTE AL MEDICO ES UN CANCER QUE SE LE PUEDE DESARROLLAR EN EL UTERO, OJO ATIENDELA

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 18:52

Chicas me habeis asustado mucho
Si yo lo tuviera no me lo habrian visto en las revisiones del embarazo?? o eso no tiene sintomas que se puedan ver?? Me habeis puesto el cuerpo malo, de verdad, la pediatra que yo llevo a la niña es de lo mejorcito que hay por aqui por la zona, es de pago claro, y ella ha sido quien se lo ha detectado, (que en el seguro ni me habían dicho nada) y no le ha dado importancia. Estoy ahora mismo muy asustada. A ver si me podeis ayudar mas. Un saludo.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:00

Si yo lo tuviera no me lo habrian visto en las revisiones del embarazo?? o eso no tiene sintomas que se puedan ver?? Me habeis puesto el cuerpo malo, de verdad, la pediatra que yo llevo a la niña es de lo mejorcito que hay por aqui por la zona, es de pago claro, y ella ha sido quien se lo ha detectado, (que en el seguro ni me habían dicho nada) y no le ha dado importancia. Estoy ahora mismo muy asustada. A ver si me podeis ayudar mas. Un saludo.

Leer más

Tranquila
no te asustes, pero en las revisiones que te hace el ginecologo en el embarazo no se detecta el virus del vph tu haste un papanicolau o una colposcopia y alli te daran resultados, como te lo dije yo padeci el vph aunque hay de muchos tipos he, el mio fue de transmicion sexual y cuando uno esta infectada no debe tener los hijos via vaginal, sino por cesarea.por que si no los hijos nacen, bueno se infectan tambien. hay que checarle ese virus a tu hija a ver si es malo hay que hacerle biopsia pero solo el pediatra te lo indicara pero consulta a otro pediatra a ver que opina.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:08

Creo que hebeis tenido un malentendido
no creo que la pediatra pueda referirse al VPH como algo sin importancia. No te alarmes antes de tiempo, veras que solo queda en un susto, pero si que es mejor, contrastar 2 opiniones, no crees?.
Se supone que durante el embarazo te hicieron pruebas y demas, lo cual se tendrian que haber dado cuenta.
De todas formas hazte un reconocimiento tu y lleva a la nena a otro pediatra para quitarte el susto.
Dinos como ha ido, vale?

Besotes

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:26

Leer más

Tranquila
Yo llamaría para reconfirmar con ella si es papiloma o VPH lo que dijo.
Y, como te dije antes, quizás a mí me suena a algo no tan leve pero realmente no es nada, que yo no soy médica ni tengo idea. Sólo sé lo que dicen en las publicidades de vacunas contra VPH, pero como ellos quieren vender vacunas, quizás exageran un poco.
No te angusties, pregúntale de nuevo su diagnóstico y lo que piensa ella que habría que hacer.
Espero que te pueda contestar alguna otra persona del foro que tenga conocimientos más fundados.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:28

Confía en las palabras de tu pediatra
Chica, si la pediatra no le ha dado importancia es porque no lo tiene. Todas tenemos muy buenas intenciones pero no somos la pediatra que ha visto a tu hija, ni hemos estudiado medicina.
Comprendo que te hayas quedado muy intranquila. Si puedes ve mañana mismo a consultar con la pediatra que te ha visto a la niña o a cualquier otro sanitario para que te aclare tus dudas. Necesitas que te aclaren tus dudas, pero si la doctora no le ha dado importancia es porque no la tiene. Tranquilizate que aquí te podemos decir miles de experiencias vividas pero debes poner los pies en la tierra y recordar lo que te dijo la pediatra. Puede que incluso tú te haya equivocado en las palabras que te dijo la pediatra o que efectivamente sean esas las palabras pero que existan multitud de papilomas (de hecho los hay).

Te cuento lo que me pasó hace unos meses: me salió una verruguita en las partes íntimas. Mirando en internet me puse en lo peor porque decía que toda verruga que sale en dichas partes son papilomas. Pues bién me amargué la existencia hasta que me decidí ir a ver a mi ginecologo. Resultado: era una simple verruga. Me la quitó, me hizo una citología (todos los años me hago una) y problema resuelto.

Así que te pido que te tranquilices y vuelvas a la pediatra o a cualquier otro médico para que te tranquilice de verdad. Duerme tranquila pensando que ninguna pediatra va a diagnosticar algo maligno quedándose tan tranquila. No es lógico.

Un beso.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:33
En respuesta a titina162

Tranquila
Y, como te dije antes, quizás a mí me suena a algo no tan leve pero realmente no es nada, que yo no soy médica ni tengo idea. Sólo sé lo que dicen en las publicidades de vacunas contra VPH, pero como ellos quieren vender vacunas, quizás exageran un poco.
No te angusties, pregúntale de nuevo su diagnóstico y lo que piensa ella que habría que hacer.
Espero que te pueda contestar alguna otra persona del foro que tenga conocimientos más fundados.

Leer más

Joer con la gente
vamos a ver, sin ser medicos, sin conocer a esa niña de nada, sin tenerla delante de vuestras narices viendo lo q tiene, como os atreveis, a juzgar la opinion de la pediatra, y a meterle miedo a una madre diciendo q no es un papiloma, que es un cancer de utero

pero por favorrrrrrrr, estais locas o q! de verdad que ultimamente me quedo petrificada con las contestaciones de algunas, y ahora encima trankila trankila q seguro q no es nada....

a la que ha puesto el post. que no te asusten, si la pediatra que es la que conoce a tu hija, y la q la ha visto te ha dicho q no tiene importancia, es Q NO TIENE IMPORTANCIA, q la gnte lee mucho en internet y tiene q sacar su buena lectura en algun lado..

por cierto mi hija tambien pensaron que tenia eso, porque tenia un trocito de carne a la entrada de la vagina, despues descubrieron que es el himen, q nacio con el roto y al ser tan chikitina se le asoma a veces.

besitoss

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:34

Hola guapa!
nada que se cortó la conversacion en el chat! No se si me has llegado a leer pero te decia que yo me he hecho el papanicolau y no me ha salido nada. No creo que sea lo mismo tener un papiloma que tener el virus deel papiloma humano. Yo por lo pronto voy a pedir hora con el pediatra y salgo de dudas pero no me voy a alarmar porque tanto tu como yo ya lo hemos consultado con los pediatras.

Estamos en contacto.
Besos, Sahsha

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:34
En respuesta a titina162

Tranquila

Leer más

Titina
las vacunas para vph son para aquellas personas que no han sido infectadas y para las niñas hasta que cumplen 9 años se las ponen.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:36

A mis niñas les salio algo parecido
No sé si es lo mismo pero a mis niñas gemelas a los 2 meses les salió un trocito de carne de la vaginita. El de cabecera tambien nos dijo lo que a ti, que seguramente se iriía solo y que sino al quirófano. Pero las llevé a dos pediatras y ambos me dijeron que era algo provisional que sus partes estaban aun formandose y que con el crecimiento les desaparecería. Les tardó en desaparecer unos dos meses, a los 4 meses ya no lo tenían.

Quizás sea lo mismo, no te preocupes.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:37

Os cuento
Su pediatra del seguro ni se lo había visto, fue porque yo se lo dije. Y la pediatra que yo la llevo es de pago, y nose si lo he dicho antes, pero es de lo mejorcito que hay por aqui. Ella si que me dijo que era un papiloma vaginal, pero no le dio importancia. Estoy asustada. Gracias a todas por contestarme. Un saludo.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:42

Un papiloma
es esencialmente una verruga. Si el pediatra no le ha dado importancia será porque no la tiene, para eso es médico. Te dejo una web por si lo quieres leer... bss

http://www.mipediatra.com/folletos/virus-papiloma.-htm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda con los biberones!!!

23 de octubre de 2011 a las 23:04

• Niñas con papitis total, alguna igual?? opiniones porfi

16 de enero de 2010 a las :25

• Un virus solo con fiebre???? alguna igual??

2 de octubre de 2009 a las 18:34

Conversaciones más activas

Principio de la página