Foro / Maternidad

Niña de 1 año esta durmiendo muchoooo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 23:14
R
roxana_9009315
17/6/09 a las 16:30

Hola chicas, estoy un poco preocupada, mi bebe de 1 año tiene 4 dias que duerme mucho, en el dia 2 siestas de 2 horas y la noche de 10 a 9 am....ella no dormia tanto, si esque dormia ! hora en el dia y toda la noche.....come bien, etc....saben si puede ser normal?


Gracias de antemano y besos

Ver también

A
asisa_6873334
17/6/09 a las 16:35

Holaaa
mira mi bebe tiene 11 meses. la verdad es que durante el dia siempre ha dormido más o menos. por la noche dormia la noche entera pero le ponia, sin exagerarte, una media de 15 veces el chupe. hace dos o tres dias que lo pasé a su habitación. yo temiendo de las veces que me iba a tener que levantar...y es que es otro!!ya no me tengo que levantar para nada. creo que ha notado que como no estoy a su lado pues se conforma. además ya stá empezando a andar y se nota que está más agotado.así que cae rendido y duerme más. llevo un par de dias bañandolo en la playa por la mañana y las siestas son de casi 3 horas!!! ya te digo...no te preocupes..es normal, terminan mucho más cansados...yo no sé la tuya pero el mio es un no parar!!! yo tambien termino mas cansada eh?jejeje. pero por lo menos se descansa por la noche. que alegria!nunca pensé que iba a llegar este momento jajjaa. besitos

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 16:39


puede ser normal o puede no serlo

pero seguro que te dicen que no es normal, que es "un bicho raro" como muchas acostumbran a decir... pero sabes que? es envidia!!! si envidia porque sus bebes no duermen tanto como la tuya y les queda poco tiempo para entrar al foro a montar follones


besitos

R
roxana_9009315
17/6/09 a las 16:44
En respuesta a an0N_806785999z


puede ser normal o puede no serlo

pero seguro que te dicen que no es normal, que es "un bicho raro" como muchas acostumbran a decir... pero sabes que? es envidia!!! si envidia porque sus bebes no duermen tanto como la tuya y les queda poco tiempo para entrar al foro a montar follones


besitos

Jajajaja
me hiciste reir...

R
roxana_9009315
17/6/09 a las 16:44
En respuesta a asisa_6873334

Holaaa
mira mi bebe tiene 11 meses. la verdad es que durante el dia siempre ha dormido más o menos. por la noche dormia la noche entera pero le ponia, sin exagerarte, una media de 15 veces el chupe. hace dos o tres dias que lo pasé a su habitación. yo temiendo de las veces que me iba a tener que levantar...y es que es otro!!ya no me tengo que levantar para nada. creo que ha notado que como no estoy a su lado pues se conforma. además ya stá empezando a andar y se nota que está más agotado.así que cae rendido y duerme más. llevo un par de dias bañandolo en la playa por la mañana y las siestas son de casi 3 horas!!! ya te digo...no te preocupes..es normal, terminan mucho más cansados...yo no sé la tuya pero el mio es un no parar!!! yo tambien termino mas cansada eh?jejeje. pero por lo menos se descansa por la noche. que alegria!nunca pensé que iba a llegar este momento jajjaa. besitos

Eso si
la verdad anda para arriba y abajo, y es verdad, yo tambien termino mas cansada....creo que es eso....

graciass

D
doaae_9495947
17/6/09 a las 23:14

Pues
claro ke es normal el mio eske siempre ha dormio asi incluso 3 horas de siesta saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir