Inicio / Foro / Maternidad / Niña de 1 año,ponerle los zapatos al reves!!!! lo ha dicho el pediatra, os ha pasado a alguna???


Niña de 1 año,ponerle los zapatos al reves!!!! lo ha dicho el pediatra, os ha pasado a alguna???

15 de mayo de 2006 a las 11:05

a mi hija de un año, en la revision, el pediatra le noto que el pie derecho lo echaba hacia adentro, y me dijo que todos los dias, un rato, le pusiera los zapatos al reves, a alguna os ha pasado????

Tags relacionados #Tu bebé

+
15 de mayo de 2006 a las 12:24

Es una broma
es una broma no??
siempre se dice que la corrección de los piés de los niñops no se hace hasta los 3 años....

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 12:44

De broma nada..
que me lo dijo de verdad, que todos los dias un rato, y ayer se los puse un rato, y andaba mejor que los zapatos puestos bien

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 13:27
En respuesta a muleta1

De broma nada..
que me lo dijo de verdad, que todos los dias un rato, y ayer se los puse un rato, y andaba mejor que los zapatos puestos bien

Leer más

Qué pasada
pues te cuento que la hija de una amiga tiene ese problem y el pediatra le ha dicho que no se preocupe, que muchas veces se corrige solo y que si no, en todo caso, hasta los 3 años no se hace nada

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 16:27

Hola
A mi el traumatólogo no me ha dicho eso, lo que me ha dicho es que le ponga zapatos de horma neutra, vamos, que no hagan la formita del pie, para corregirselo.
Supongo que lo de poner los zapatos al reves es un remedio de andar por casa de conseguir esto.

Yo te aconsejo que consultes con un especialista, y tambien que le hagas ejercicios en los pies, que ahora aun los tienen muy flexibles y si se los haces notarás rápidamente la mejoria.


Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 16:30

Hola
Pues a una vecina mía que lleva a la niña a un pediatra privado muy reputado, le ha dicho con 14 meses que le ponga los zapatos del revés.

Así qeu no debe ser tan raro.

Saludos

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 20:53

¡¡sí!!
A un primito mío de bebecito se lo indicaron (poner los zapatos al revés un ratito al día), y mi tía dijo -que tontera! nunca lo hizo. Resultado mi primo tiene ahora 11 años y los pies hacia adentro. Creo que si el doctor lo dijo, por algo habrá sido, no?
Bueno, cosa de cada mami. Besitos!
Carolina&Carlitos 4m+8d

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 9:32
En respuesta a pamedanz

Qué pasada
pues te cuento que la hija de una amiga tiene ese problem y el pediatra le ha dicho que no se preocupe, que muchas veces se corrige solo y que si no, en todo caso, hasta los 3 años no se hace nada

Leer más

A mí tambien
me ha dicho que el niño puede andar como le de la gana, que hasta los tres o cuatro años no tiene importancia, si a esa edad no se ha corregido entonces es cuando debemos mirarlo, que por ahora es muy pequeño y seguramente no tenga ningún problema.

Nerea e Iker (mañana 18 meses)

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 1:45

Hola
como esto suele ser material de consulta de muchas madres como yo, también voy a compartirles mi experiencia; mi hija tenía también ese problema de hechar el pie hacia adentro, mi pediatra me envió a un traumatologo pediatra, el cual me envió a ponerle unos zapatos ortopédicos modelo que debía ponerle hasta los 3 años ( por cierto fueron carisimos, para que tengan idea con ese dinero podía comprarle unos 4 pares de zapatos de buena calidad lo digo sin exagerar, no me duraron nada -ya que por cierto le hacen al tamaño del pie y como el pie crece- ya tocaba hacer otro par), pero me di cuenta que estos famosos ortopédicos, no eran sino zapatos al revés, inclusive donde me enviaron hacerles me parece que compraron los zapatos y les cambiaron las correas únicamente, por lo que decidí por consejo de otras madres ponerle los zapatos al revés por momentos y se ha corregido notablemente el problema.

1 likesMe gusta

25 de enero de 2011 a las 11:23

Pues a mi
me mandaron directamente al fisioterapeuta cuando ella tenia 3meses y le hicieron gimnasia para corregirselo. Tb me enseno la chica que hacer si veia que volvia a meter los pies hacia dentro (que gimnasia hacerle). Lo de los zapatos al reves no entiendo el pq

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Solo le gusta dormir en el portabebe!! es malo?? tiene un mes

    2 de noviembre de 2011 a las 23:26

  • ¿ cuanto toman de biberon vuestros bebes de 20 dias?, solo lactancia artificial

    25 de octubre de 2011 a las 20:46

  • Sintomas de embarazo,regla corta, posible embarazo??

    24 de agosto de 2006 a las 9:06

Conversaciones más activas

Principio de la página