Foro / Maternidad

Niña de 14 meses q sabe leer!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:56
Y
yana_8108247
15/3/08 a las 23:41

muy fuerte lo visteis ayer en las noticias?en a3 salia la niña toda pekeñita leyendo en unas tarjetas,era inglesa,noveas casi aprendiendo a hablar y ya sabe leer

Ver también

P
pino_6295149
15/3/08 a las 23:50

Yo tmb lo vi
lo descubrió su madre por casualidad, cuando en el super la niña leyó ''maiz'' de un bote sin dibujos. Cuadno llegó a casa, le escribió palabras en cartulinas y la enana las leyó. ALUCINANTE
Aún está aprendiendo a hablar y ya va leyendo.

S
selene_744278
16/3/08 a las 1:09

Hola
waoo.. de verdad que si es muy fuerte a demas sorprendente...pues yo no estoy de acuerdo pues yo pienso que los niños tienen que vivir sus etapas.. si no despues crea conflictos en su vida... y ademas como dice la otra chica cuando llegue a la escuela pues ya va a saber leer y entonces no es lo mismo pues la clase para ella va a ir lenta y se puede aburrir o fastidiar.... aunque no me cabe en la cabeza como pueda leer.. bueno yo vi tambien el otro dia por you tube una niña de dos años de edad y se sabia todos los paises del mundo y su ubicacion en el mapa... una niña preciosa voy a consequir el link para que lo mires es buenisimo.... tambien puede ser que ella sea uno de esos niños que llaman indigos....

K
kanwal_9382565
16/3/08 a las 1:41

Pero que razón tienes,
totalmente deacuerdo contigo. Sin querer siempre estamos comparando y no nos damos cuenta que hay cosas mas importantes.
Emma

B
badri_7007314
14/4/08 a las 18:56

Juas
juas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook