Foro / Maternidad

Niña de 2 años con vomitos cada 10/15 días...

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 10:53
H
horia_9433561
12/3/12 a las 19:30

Ola a todas ante todo¡¡.
Espero que alguna me pudiera ayudar...
El problema esq la pediatra que tengo nose si esque es una pasota o simplement no la da para mas...xq...
Mi hija desde muy pequeña comenzo a tener vomitos constantes...empezó de bebe cada 4 ó 5 días que vomitaba y la duraba dos dias o 3...imaginaros...ella siempre decía que eran virus..pero eso no era común ..incluso en la guardería me lo decían...En fin, logré que la hicieran analisis para descartar que fuera celiaca, xq era lo que todo el mundo me aconsejó que descartara..xq no dandole gluten no vomitaba...en fin...lo descartamos¡¡..x suerte¡¡

El caso..esque se tiró un tiempo sin que la sucediera esto..pero llevamos unos meses que otra vez estamos igual..al menos 2 veces al mes está con vomitos y aveces diarreas...y otra vez me dice que son virus...nose..me voy a volver loca¡¡...No tengo ni idea si realmente será eso..pero no la hace pruebas de ningun tipo..nisikiera muestra de eces ni orina...y ya nose ni que hacer ni que decir ..pero realmente estoy preocupada¡¡...
Muxas Gracias¡¡¡

Ver también

H
horia_9433561
13/3/12 a las 10:53

Gracias wuapa.
El caso esque ya e ido en alguna ocasion a urgencias..y no la han exo nada..ven que est hidratada y me madan a casa...Nose que mas pensar, me diecen que no es normal, aye estuvo muy debil y vomitaba todo, pero sin mas sintomas que esos...y estar asi cada dos x tres...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir