Foro / Maternidad

Niña de 2 años excesivamente dependiente de su madre

R
rawya_8071637
15/11/08 a las 23:13

Hola. Tengo una niña de 2 años y desde hace algunos meses tiene una dependencia excesiva de mí. Supongo que tiene que ver con que ha empezado la guardería, pero me da miedo que se vuelva algo "enfermizo"; desde luego, para mí, es agotador. Sé que su padre sufre porque, aunque ella le adora, no permite que él haga cosas que, en teoría y para ella, debo hacer yo (despertarla por las mañanas y de la siesta, darle de comer, bañarla, hacerle mimitos cuando los necesita, asistirla por las noches si se despierta...). Mi marido está mucho tiempo fuera de casa por su trabajo y creo que eso es normal, pero os repito que la situación para mí es afixiante: no puedo ducharme, hacer la comida, salir a la calle... si ella no está junto a mí. Incluso me he dado cuenta que no soporta que cierre las puertas si yo estoy dentro y ella fuera (en la cocina, el baño...).
Quiero creer que esta es una etapa que pasará, como muchas otras. Pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión y me contarais vuestras experiencias.
Besos y gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir