Foro / Maternidad

Niña de 3 años y 2 meses mide 89 cm ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 17:39
C
charaf_8136297
6/11/13 a las 21:35

Hola a todas/os,

estoy preocupadisimo, mi hija tiene 3 años y 2 meses y he leido que 89 cm de altura es muy bajo para su edad.
Tenemos cita en el pedriata para que la revise y he leido que hay una clase de geringas/hormonas que se le pueden dar, pero me asusta mucho el tema de las hormonas.

Por favor, escribirme si alguien ha pasado por esto y que habeis echo.

Un abrazo
Marcos

Ver también

B
bianca_5525730
7/11/13 a las 1:24

Tu niña esta dentro de percentiles normales
De hecho esta por encima del cinco. Osea cinco de cada cien niñas SANAS de su edad seran mas bajas que ella.

Osea con solo ese dato tu niña no precisa ni hormonas ni nada.

Habria que valorar si siempre ha estado en.percentiles similares (no en el mismo que eso es impisible) y otros datos que puedan hacer pensar en un retraso ponderal o no.

No siempre el tratamiento debe ser hormonal y te desaconsejo que te informes a traves de terceros p ibternet porque te llevaras sofocos inecesarios.

Si tanto te preocupa el tema acude a su pediatra (aunque si en.la revision de los tres años que hace nada tuvo que pasar no le dio importancia probablemente es que tu preocupacion genuina de padre no esta fundamentada en.un.problema real) y que te de explicaciones si lo valora como normal o te deribe si fuera algo a estudiar. Si no quedas conforme puedes recurrir a una segunda opinion medica con otro pediatra.

S
sumia_9449323
7/11/13 a las 10:25

Yo no veo que este tan mal
Vamos, ni siquiera esta por debajo de percentiles. Mi hija media eso con tres años justos. Yo no me preocuparía mientras el médico no te diga nada, y lo de hormonarla, no creo que te lo haga nadie mientras esté en percentiles.

A
agnese_8074862
9/11/13 a las 17:39

Y de peso?
yo igual q las compis creo que no sería necesario hormonas.
Primero que le hagan pruebas y si sale todo bien , pues mejorar de pronto la dieta.YO he tenido q recurrir a una nutricionista, y nos está dando resultados!.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest