Foro / Maternidad

Niña de 3 años y dos meses que sigue sin controlar pipi y caca

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:34
S
shiara_5609690
15/5/07 a las 16:08

CHICAS..estoy desesperada, mi niña hizo los 3 años en febrero , le quitamos el pañal diurno en verano del año pasado por ahi de julio, pero no hemos logrado que lo controle aún , el pipi practicamente lo controla pero la caquita no...ahora he decidido que ya debo quitarle definitivamente le pañal de la siesta y el de la noche...pero....que horror....si despierta no lo controla..que pasara de noche!!!

Me siento mala madre...porque oigo a todas las madres de la guarderia lo bien que lo hacen sus hijos...y la maestra..pues tambien me dice que es que mi hija pasa de pedir ir al aseo......

POR FAVOR AYUDENME

Ver también

P
petya_5467920
15/5/07 a las 20:52

Pues yo
te recomiendo o bien FLORES DE BACH o bien REFLEXOLOGÍA, lo de las flores en la parafarmacia o herboristeria (no tienen nada que ver con medicamentos ni infusiones, pero se venden ahí y te explicaran lo que son), y la reflexo, en algunos centros de estetica se hace, es muy efectivo y mi suegra que lo realiza, le solucionó el mismo problema a un niño.

K
kerena_7992610
26/8/07 a las 22:34

Me agobio
hola gente, soy madre de dos niños uno de casi 4 años y una de 7 meses. Hace un año que le quite el pañal al nene, pasados 7 u 8 meses parecia controlar pero de golpe volvemos a la faena, la caca creo que es problema de estreñimiento pero el pipi ya no se si son celos o es que no hago bien algo, lo he intentado todo incluso el reñirle aunque se que no funciona, pero entenderme es un año ya y no hay manera. No se que hacer o si es normal o que, mi hijo es prematuro pero hasta ahora no habia tenido ningun retraso importante por ese tema, que puedo hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir