Foro / Maternidad

Niña de 5 años ya se enamora de chicos y piensa mucho en ellos.

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:34
E
evolet_5169085
12/4/10 a las :23

Hola, desde hace varios meses, mi hija que tiene 5 años y medio, esta enamorada de un niño de su cole, que tendra unos 9 años, y cada vez que lo ve se vuelve como loca de la emocion, y cuando esta en casa habla mucho de el, dice que le gusta mucho, que quiere casarse con el, y cosas por el estilo, le he explicado que es normal que le guste porque es un chico guapo, pero que es muy pequeña para estar enamorada, y ella me insiste que si esta enamorada y que lo quiere mucho, no se si el niño se habra dado cuenta, porque de paso ella no tiene verguenza en decirlo delante de el.

Esta situacion es normal? porque en mi epoca, a esa edad no pensaba de esa manera, claro, las cosas han cambiado, pero tanto? no es muy precoz en ese aspecto?

me gustaria escuchar experiencias de madres con niñas de esta edad, o que han pasado por ello.

gracias.

Ver también

T
tauro28
12/4/10 a las 16:34

A mi hija le pasa igual
tiene 5 años y hay másm4 niñas de su clase que estan coladas por un niño....le quito importancia...que eso de casar es de mayores para los niños es aburrido...lo mejor es jugar y divertirse ....cada vez más ella va perdiendo el interés pues simpre que habla le quito importancia ....di a ell: te casa y que ??? si juegas al pilla pilla te ries ....sudas ....juega...pero casar....no me parece divertido a tu edad.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir