Foro / Maternidad

Niña de 6 meses con vello púbico??'

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 21:17
A
an0N_613506099z
24/9/06 a las 20:38

Alguna os pasa esto. Me he fijado que la niña tiene unos pelillos rubios en sus partes y se lo dije al pediatra y no le dió importancia, ¿qué os parece?, también tiene bastantes en las piernas, me va a salir peluda. Alguna le pasa lo mismo. Gracias.

Ver también

A
an0N_613506099z
24/9/06 a las 21:00

Otra pregunta.
Me podeis decir algo para ponerle en las encias, es que creo estan empezando a molestarla los dientes. Muchas gracias.

Y
yelina_8305121
24/9/06 a las 21:15

Sí, pero desaparece
¡Qué gracia, a mi hija le pasó lo mismo y pensaba que era la única!.
Quizás algo antes de los seis meses nos dimos cuenta de que efectivamente tenía bastante bello púbico. La pediatra me dijo que mientras no dejara de ser pelusilla (aunque fuera mucha cantidad) no había problemas.

No me digas cómo pero poco a poco le empezó a desaparecer y ahora (tiene casi 13 meses) no tiene ni rastro. Y en las piernas idem. Claro que tampoco sería de extrañar que saliera como la mujer barbuda con lo peludos que somos nosotros.

Así que tranquila, que seguramente igual que leha salido se le va.
Sobre los dientes, apiretal directamente en la encía...Llevamos más de seis meses mal y no hemos dado todavía con ningún gel efectivo.

Suerte

A
an0N_613506099z
24/9/06 a las 21:17
En respuesta a yelina_8305121

Sí, pero desaparece
¡Qué gracia, a mi hija le pasó lo mismo y pensaba que era la única!.
Quizás algo antes de los seis meses nos dimos cuenta de que efectivamente tenía bastante bello púbico. La pediatra me dijo que mientras no dejara de ser pelusilla (aunque fuera mucha cantidad) no había problemas.

No me digas cómo pero poco a poco le empezó a desaparecer y ahora (tiene casi 13 meses) no tiene ni rastro. Y en las piernas idem. Claro que tampoco sería de extrañar que saliera como la mujer barbuda con lo peludos que somos nosotros.

Así que tranquila, que seguramente igual que leha salido se le va.
Sobre los dientes, apiretal directamente en la encía...Llevamos más de seis meses mal y no hemos dado todavía con ningún gel efectivo.

Suerte

Gracias reina,
me quedo un poco más tranquila con lo del vello. Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir