Inicio / Foro / Maternidad / Niña de tres años con mucho vello, alguna igual?

Foro

Niña de tres años con mucho vello, alguna igual?

13 de marzo de 2009 a las 22:23

tengo una niña de tres añitos y la verdad es que tiene bastante pelo en las piernas y brazos y tambien por la espalda. la pobre lo heredo de mi. yo ya le puse solucion con la depilacion laser y estoy muy cotenta y con mi complejo de toda la vida superado, pero no quiero que ella tenga ese mismo complejo por que es muy traumatico.
me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun truquillo para disimuñlarselo? alguna que este como yo? o deberia preocuparme?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

14 de marzo de 2009 a las :20

Nadie?
Pues entonces si empezare a preocuparme

gracias

1 likes -Me gusta

17 de marzo de 2009 a las :04

Muchas gracias
por tu respuesta, de su pediatra no me fio mucho, para el todo es normal.

consultare con un endocrino para descartar algun problema puesto que veo que aqui soy la unica a la que le pasa esto.

gracias

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 15:21


2 likes -Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 15:28
En respuesta a sheyla184

Muchas gracias
por tu respuesta, de su pediatra no me fio mucho, para el todo es normal.

consultare con un endocrino para descartar algun problema puesto que veo que aqui soy la unica a la que le pasa esto.

gracias

No creo que seas la unica a quien le pasa!!!
Estoy segura que hay más niñas igual que la tuya!!! la mía tiene algo de vello, más en la espalda, el de piernas y brazos, yo al menos lo considero normal, vamos, que tiene algo pero no lo veo excesivo, yo en cambio soy muy velluda, más desde la pubertad, de niña no lo era tanto, mi tema es hormonal, todo me vino cuando empecé a hacerme mayorcita. No se, yo no me alarmaría pero si te quedas más tranquila, consultalo al médico.

1 likes -Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 15:47

Hola
Una niña de la clase de mi hija tiene un montón de vello, es que hasta bigotillo se le ve y todo, el entrecejo y las piernas y los brazos, es muy morena con el vello muy negro , su madre es rubita con los ojos claros.( ha salido al padre) preguntó al médcio y le dijeron que era genética, que cuando fuera más mayor pues depilación o laser .

Mi prima con su hija está igual, tiene mucho vello en la espalda, las piernas pero es que mi prima es así tambien, se depila cada dos por tres.

Mi hija mayor, tiene 7 años, tambien tiene pero sin exagerar vellito en la parte alta de la espalda, como siguiendo la columna, no se si me explico y un poquillo en las piernas, es muy blanca y el vello lo tiene castaño oscuro pero en verano el de las pierna se le pone más rubio y le disimula, en la espalada yo le pongo decolorante para vello y se le ponen rubitos y así no se le ven, se lo hago desde hace un par de años.
Sin embargo la peque no tiene nada de vello.

Besos

1 likes -Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 18:29
En respuesta a sheyla184

Nadie?
Pues entonces si empezare a preocuparme

gracias

Tranquila sheyla
Mi nila tiene ahora 6 meses, y yo no soy en absoluto velluda, puedo estar meses sin hacerme la cera, porque me sale muy poco vello, sin embargo mi hija sí que tiene, y desde que nació!! Tiene vellitos en las piernas, y en la parte baja de la espalda, y eso que su padre tampoco es muy velludo siendo hombre, pero sé que mis cuñadas (hermanas de mi marido) sí que lo son, e imagino que la niña ha salido a ellas porque mi familia no son velludos taampoco, es que ni mi padre!! el pobre no tiene ni pelos en las piernas jeje. Así que tranquila, que seguro que tu niña no tiene nada como para tener que llevarla al endocrino, pero de todas formas, para que te quedes tranquila, la llevas, pero ya te digo, que no es nada raro, ni importante, lo único, que cuando sea más mayorcita, pues igual pilla complejo por el vellito, pero nada más, se soluciona depilandose y ya.

Me gusta

3 de marzo de 2016 a las 17:49

Ayuda
Cómo hiciste para solucionarlo?yo también tengo ese problema hormonal y mi nena lo heredó claramente. Como hiciste para disimular se los?

Me gusta

20 de noviembre de 2016 a las 15:51

Al final alguien dio una respuesta?
Mi hija de 3 años tiene su espalda llena de vellos y no hijo tiene una amiga que le dicen mono o eslabón perdido. No quiero que sufra esto 😭

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página