Foro / Maternidad

Niña enmadrada

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 18:47
A
agenor_6397779
16/7/09 a las 11:34

Hola!!
Soy un papá con una nena de 22 meses (creo que la mayoría de este foro sois mamás).
Adoro a mi niña y hago muchísimas cosas para pasar el máximo tiempo con mi chiquitina: no quedo casi nunca con amigos, siempre he hecho deporte y ahora me levanto a las 6 de la mañana pq así la niña está dormida y no "pierdo tiempo" para estar con ella, cuando llego de trabajar me la llevo a pasear (sin carro, en brazos), los fines de semana estoy a su lado toda su siesta por si se despierta,...No dejo tiempo para mí. A veces resulta cansado, pero lo hago encantado. Pero no tengo el premio que creo que merezco.

La niña adora mucho más a su madre. Siempre que llora, está agobiada por gente,...acude a ella y yo no la puedo consolar. No quiere que yo la duerma .Me la llevo a la cama y llora hasta que llamo a mamá.No la puedo bañar en la piscina o la playa si no está su mamá. Es bastante frustrante.

Pensaba que esto pasaba pq era pequeña pero, caray!!! es que ya tiene casi dos años!!!!

Intento consolarme un poco pensando en que sí hace cosas solo conmigo (como pasear). Pero para colmo con la abuela en seguida se quiere ir con ella. Con lo que me cuesta a mí hacer eso!!!!!

Vaya rollo os he metido. Bueno, qué opináis

Ver también

C
chadia_8520400
16/7/09 a las 12:59

Tranquilo
es normal que ahora tire más por su madre, pero no por ello dejes de prestarle toda la atención que ahora le prestas y que está muy bien. En nuestro caso pasó algo parecido, el niño tenía mamitis hasta que desde hace un mes o dos tiene papitis, nosotros tenemos los roles repartidos, con el padre la juerga y conmigo el resto. A él le hace unos recibimientos con gritos de alegria que a mi en la vida, pero desde hace cosa de un mes. Pero una cosa que no creo que cambie es que los niños cuando están malitos o tienen miedo o están ante una nueva situación recurren a su madre.

L
lalla_5319285
16/7/09 a las 18:47

Hola!
Pués creo que así debe de sentirse mi esposo, nuestra situación es igual a la tuya con nuestra hija de 2 años, aunque él hace menos cosas con ella. Pero es alzarla en brazos y ella rompe a llorar y gritarme para que vaya a por ella. Le dice papi no, feo y se retuerce. Yo lo atribuía a que mi esposo es más bien brusco y le da unos apachurrones medio bestias pero ya vi que no, la trate suavecito o como sea, ella nunca quiere ir con él.

Eso sí, él es el encargado de bañarla todos los días y en la ducha si juegan y platican, además que el se encarga de llevarle la lechita. Esto lo hicimos para ver si así ella lo aceptaba más.
Y yo como mamá también me frustro un poco porque he tratado de que mi hija nos vea a los dos de la misma manera, pero luego ella no coopera mucho. Ya sólo nos queda esperar a que crezca un poco más y llegue a esa fase en la que sólo quieren al papi.

Saludos y no te desanimes, esperemos que pronto cambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir