Foro / Maternidad

NIÑA

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 15:32
F
feng_6500510
19/10/17 a las 18:54

HOLA ESTIMADOS NECESITO ME AYUDEN, YO SOY MAMÀ DE TRES VARONES, QUISIERA QUE A MI HOGAR LLEGARA UNA NENA, USTEDES SON LOS EXPERTOS NECESITO DE SU AYUDA COMO HACER PARA CONCEBIR A UNA NENA

Ver también

B
bin_9930719
19/10/17 a las 19:55
En respuesta a feng_6500510

HOLA ESTIMADOS NECESITO ME AYUDEN, YO SOY MAMÀ DE TRES VARONES, QUISIERA QUE A MI HOGAR LLEGARA UNA NENA, USTEDES SON LOS EXPERTOS NECESITO DE SU AYUDA COMO HACER PARA CONCEBIR A UNA NENA

Hola bueno te diré lo que me aconsejaron a mi ,después de mi primer hijo queríamos darle un hermanito muy seguido ,pero yo quería Nina y pues me dieron este truquito y la verdad me funciono super bien porque ahora tengo mi parejita,debes controlar tus fechas de ovulación, si eres regular en tu periodo es perfecto ,sino eres regular anda a la obstetra a ver qué te receta para regular el periodo ,en mi caso mi regla era cada 30 días  lo que significaba que mi ovulación era era Masó menos entre el día 13 y 16 después de mi regla entonces tome como referencia mi fecha de ovulación del mes anterior y lo hize con mi esposo el día 10 previo a la ovulación,lo hicimos dos veces esa noche la primera con preservativo y la segunda sin preservativo luego todo el mes mi esposo se cuido con preservativo,te diré que quede embarazada al toque ese mismo mes y de una niña 😁😁😁 espero que te sirva y mucha suerte 

S
suren_6443800
19/10/17 a las 20:12
En respuesta a feng_6500510

HOLA ESTIMADOS NECESITO ME AYUDEN, YO SOY MAMÀ DE TRES VARONES, QUISIERA QUE A MI HOGAR LLEGARA UNA NENA, USTEDES SON LOS EXPERTOS NECESITO DE SU AYUDA COMO HACER PARA CONCEBIR A UNA NENA

no hay nada que puedas hacer. Te saldra lo que te tenga que salir

W
wen_9345205
20/10/17 a las 12:31
En respuesta a bin_9930719

Hola bueno te diré lo que me aconsejaron a mi ,después de mi primer hijo queríamos darle un hermanito muy seguido ,pero yo quería Nina y pues me dieron este truquito y la verdad me funciono super bien porque ahora tengo mi parejita,debes controlar tus fechas de ovulación, si eres regular en tu periodo es perfecto ,sino eres regular anda a la obstetra a ver qué te receta para regular el periodo ,en mi caso mi regla era cada 30 días  lo que significaba que mi ovulación era era Masó menos entre el día 13 y 16 después de mi regla entonces tome como referencia mi fecha de ovulación del mes anterior y lo hize con mi esposo el día 10 previo a la ovulación,lo hicimos dos veces esa noche la primera con preservativo y la segunda sin preservativo luego todo el mes mi esposo se cuido con preservativo,te diré que quede embarazada al toque ese mismo mes y de una niña 😁😁😁 espero que te sirva y mucha suerte 

estas de coña no? eso no funciona. por esa regla de tres, yo lo hice el mismo dia de la ovulacion y tambien tengo una niña, entonces segun tu deberia ser un niño.

no os creais estas cosas por favor, y no hagais mas grande la mentira!!

no hay nada para elegir el sexo

B
bin_9930719
20/10/17 a las 14:14
En respuesta a wen_9345205

estas de coña no? eso no funciona. por esa regla de tres, yo lo hice el mismo dia de la ovulacion y tambien tengo una niña, entonces segun tu deberia ser un niño.

no os creais estas cosas por favor, y no hagais mas grande la mentira!!

no hay nada para elegir el sexo

Pues a ti que mierda te importa ,yo lo intente y salió niña ,sino estás para aportar anda a hacer otra cosa en lugar de estar jodiendo el post de los demás ,a mi no me interesa si te salió un Marciano adios

B
bin_9930719
20/10/17 a las 14:48

Pues tampoco es tuyo vieja metiche ,anda métete un pepino por el coño a ver si se te pasa lo aburrida y renegada que ya me hartas con tu negatividad,si yo aconsejo es a la que escribió el post y sino le gusta mi consejo que lo debata ella ,pero ustedes para de viejas amarguetes ya busque se una vida y dejen de andar jodiendo

W
wen_9345205
20/10/17 a las 14:56
En respuesta a bin_9930719

Pues a ti que mierda te importa ,yo lo intente y salió niña ,sino estás para aportar anda a hacer otra cosa en lugar de estar jodiendo el post de los demás ,a mi no me interesa si te salió un Marciano adios

Pues enhorabuena, en tu caso lo del 50%-50% funcionó...

Por lo demas, si te molestan mis comentarios, puedes no leerlos. Estas en tu derecho.

W
wen_9345205
20/10/17 a las 14:59
En respuesta a bin_9930719

Pues a ti que mierda te importa ,yo lo intente y salió niña ,sino estás para aportar anda a hacer otra cosa en lugar de estar jodiendo el post de los demás ,a mi no me interesa si te salió un Marciano adios

Se trata de aportar cosas con sentido, y no mentiras, engaños o bulos que llevan a las personas a estar malinformadas. Asi que, de momento, que alguien mas, ademas de ti, me lleve la contraria, y me explique cientificamente como se hace. cuando sea asi, me retractaré; mientras ayudaré a todo el que pregunte diciendo verdades. Si a ti no te gustan, puedes no creerlas; pero no me faltes al respeto porque yo a ti no te he faltado.

W
wen_9345205
20/10/17 a las 15:02
En respuesta a bin_9930719

Pues tampoco es tuyo vieja metiche ,anda métete un pepino por el coño a ver si se te pasa lo aburrida y renegada que ya me hartas con tu negatividad,si yo aconsejo es a la que escribió el post y sino le gusta mi consejo que lo debata ella ,pero ustedes para de viejas amarguetes ya busque se una vida y dejen de andar jodiendo

que boquita tienes eh...

B
bin_9930719
20/10/17 a las 15:12

Yo no causo mal a la gente causando malas expectativas estoy diciendo algo que me recomendó mi obstetra cuando le dije que estaba en búsqueda y que si sabía algo para hacer que sea nena  y la barriobajera eres tu vieja amargada que paras siendo densa en todos tus post ,de seguro es porque eres una vieja amargada y solo quieres amargar la vida del resto y te hace falta por eso andas de amargada y tampoco es tuyo el foro es libre y yo puedo escribir y aconsejar lo que yo quiera porque soy libre ,porque para densas y amargadas están ustedes 

S
suren_6443800
20/10/17 a las 15:32
En respuesta a bin_9930719

Hola bueno te diré lo que me aconsejaron a mi ,después de mi primer hijo queríamos darle un hermanito muy seguido ,pero yo quería Nina y pues me dieron este truquito y la verdad me funciono super bien porque ahora tengo mi parejita,debes controlar tus fechas de ovulación, si eres regular en tu periodo es perfecto ,sino eres regular anda a la obstetra a ver qué te receta para regular el periodo ,en mi caso mi regla era cada 30 días  lo que significaba que mi ovulación era era Masó menos entre el día 13 y 16 después de mi regla entonces tome como referencia mi fecha de ovulación del mes anterior y lo hize con mi esposo el día 10 previo a la ovulación,lo hicimos dos veces esa noche la primera con preservativo y la segunda sin preservativo luego todo el mes mi esposo se cuido con preservativo,te diré que quede embarazada al toque ese mismo mes y de una niña 😁😁😁 espero que te sirva y mucha suerte 

eso es azar y punto. Yo no lo hice en la ovulacion (usaba test de ovulacion) y voy a tener otro niño. Mientras que venga sano que mas dara lo que sea. Eso son milongas. Si fuera tan facil elegir seria la ostia!! Pero no chica, te toca lo que te toca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir