Inicio / Foro / Maternidad / NIÑA

NIÑA

19 de octubre a las 18:54

HOLA ESTIMADOS NECESITO ME AYUDEN, YO SOY MAMÀ DE TRES VARONES, QUISIERA QUE A MI HOGAR LLEGARA UNA NENA, USTEDES SON LOS EXPERTOS NECESITO DE SU AYUDA COMO HACER PARA CONCEBIR A UNA NENA

19 de octubre a las 19:42
En respuesta a silvana19901

HOLA ESTIMADOS NECESITO ME AYUDEN, YO SOY MAMÀ DE TRES VARONES, QUISIERA QUE A MI HOGAR LLEGARA UNA NENA, USTEDES SON LOS EXPERTOS NECESITO DE SU AYUDA COMO HACER PARA CONCEBIR A UNA NENA

Si en tu país es legal la manipulación genética para elegir el sexo del bebé, puedes pedirte una niña (ya de paso te la haces alta, rubia, con ojos azules... Bebé a la carta, vaya). En caso contrario, no hay manera de saber qué vas a concebir, si quieres otro bebé, te pones a ello y vendrá lo que tenga que venir

Me gusta

19 de octubre a las 19:48

¿Esto es una broma no? No hay nada que puedas hacer para tener una niña, si decides buscar un nuevo embarazo debes ser completamente consciente de que podría ser una niña pero también podría venir otro niño...

Me gusta

19 de octubre a las 19:55

Hola bueno te diré lo que me aconsejaron a mi ,después de mi primer hijo queríamos darle un hermanito muy seguido ,pero yo quería Nina y pues me dieron este truquito y la verdad me funciono super bien porque ahora tengo mi parejita,debes controlar tus fechas de ovulación, si eres regular en tu periodo es perfecto ,sino eres regular anda a la obstetra a ver qué te receta para regular el periodo ,en mi caso mi regla era cada 30 días  lo que significaba que mi ovulación era era Masó menos entre el día 13 y 16 después de mi regla entonces tome como referencia mi fecha de ovulación del mes anterior y lo hize con mi esposo el día 10 previo a la ovulación,lo hicimos dos veces esa noche la primera con preservativo y la segunda sin preservativo luego todo el mes mi esposo se cuido con preservativo,te diré que quede embarazada al toque ese mismo mes y de una niña 😁😁😁 espero que te sirva y mucha suerte 

Me gusta

19 de octubre a las 20:12

no hay nada que puedas hacer. Te saldra lo que te tenga que salir

Me gusta

20 de octubre a las 12:18

Vendrá lo que tenga que venir... Que afán por niño o niña si lo que importa es que venga sano... 

Me gusta

20 de octubre a las 12:31
En respuesta a jazminseni

Hola bueno te diré lo que me aconsejaron a mi ,después de mi primer hijo queríamos darle un hermanito muy seguido ,pero yo quería Nina y pues me dieron este truquito y la verdad me funciono super bien porque ahora tengo mi parejita,debes controlar tus fechas de ovulación, si eres regular en tu periodo es perfecto ,sino eres regular anda a la obstetra a ver qué te receta para regular el periodo ,en mi caso mi regla era cada 30 días  lo que significaba que mi ovulación era era Masó menos entre el día 13 y 16 después de mi regla entonces tome como referencia mi fecha de ovulación del mes anterior y lo hize con mi esposo el día 10 previo a la ovulación,lo hicimos dos veces esa noche la primera con preservativo y la segunda sin preservativo luego todo el mes mi esposo se cuido con preservativo,te diré que quede embarazada al toque ese mismo mes y de una niña 😁😁😁 espero que te sirva y mucha suerte 

estas de coña no? eso no funciona. por esa regla de tres, yo lo hice el mismo dia de la ovulacion y tambien tengo una niña, entonces segun tu deberia ser un niño.

no os creais estas cosas por favor, y no hagais mas grande la mentira!!

no hay nada para elegir el sexo

Me gusta

20 de octubre a las 13:57

Como bien te han dicho el azar decide, salvo manipulacion genetica.Las demas chorradas son cuentos del chaman de la tribu sin base cientifica.

Me gusta

20 de octubre a las 14:07
En respuesta a nekita1313

Si en tu país es legal la manipulación genética para elegir el sexo del bebé, puedes pedirte una niña (ya de paso te la haces alta, rubia, con ojos azules... Bebé a la carta, vaya). En caso contrario, no hay manera de saber qué vas a concebir, si quieres otro bebé, te pones a ello y vendrá lo que tenga que venir

La verdad es que puedes hacer caso de todos los consejos que aquí te quieran dar... pero yo que tú, dejaría de pensar en qué es posible decidir el sexo de nuestros hijos porqué utilicemos un talistan o acariciemos de las orejas a nuestra pareja mientras encargamos al bebé...
Dejalo pasar y si quieres ser madre de una niña no te obsesiones tanto y dejalo en manos del azar.

Me gusta

20 de octubre a las 14:14
En respuesta a sconalo

estas de coña no? eso no funciona. por esa regla de tres, yo lo hice el mismo dia de la ovulacion y tambien tengo una niña, entonces segun tu deberia ser un niño.

no os creais estas cosas por favor, y no hagais mas grande la mentira!!

no hay nada para elegir el sexo

Pues a ti que mierda te importa ,yo lo intente y salió niña ,sino estás para aportar anda a hacer otra cosa en lugar de estar jodiendo el post de los demás ,a mi no me interesa si te salió un Marciano adios

Me gusta

20 de octubre a las 14:24

Pues a ti que mierda te importa ,yo lo intente y salió niña ,sino estás para aportar anda a hacer otra cosa en lugar de estar jodiendo el post de los demás ,a mi no me interesa si te salió un Marciano adios

Que maleducada eres, siempre metes la pata y desinformas.Estamos en el siglo XXI anda espabila y estudia que siempre la cagas igual y luego insultas.

Me gusta

20 de octubre a las 14:24

Tomate una hola guapa que más que tú ha aportado.  Cuando te quedas embarazada tienes un 50% de ser niña o niño... Da igual cuando lo hagas así que... Que casualmente haya salido el sexo que tú querías pues felicidades pero como ves no es un método fiable. 

Me gusta

20 de octubre a las 14:34

Por cierto el foro no es tu posesion y si opinas pues te expones a que te corrijan sobre todo tu que estas por Atapuerca, si no quieres que te corrijan no opines y punto y si opinas pues o rebates con argumentos o te callas pero no seas una verdulera siempre.

Me gusta

20 de octubre a las 14:48
En respuesta a dinamita125

Por cierto el foro no es tu posesion y si opinas pues te expones a que te corrijan sobre todo tu que estas por Atapuerca, si no quieres que te corrijan no opines y punto y si opinas pues o rebates con argumentos o te callas pero no seas una verdulera siempre.

Pues tampoco es tuyo vieja metiche ,anda métete un pepino por el coño a ver si se te pasa lo aburrida y renegada que ya me hartas con tu negatividad,si yo aconsejo es a la que escribió el post y sino le gusta mi consejo que lo debata ella ,pero ustedes para de viejas amarguetes ya busque se una vida y dejen de andar jodiendo

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 14:56

Pues enhorabuena, en tu caso lo del 50%-50% funcionó...

Por lo demas, si te molestan mis comentarios, puedes no leerlos. Estas en tu derecho.

Me gusta

20 de octubre a las 14:59

Se trata de aportar cosas con sentido, y no mentiras, engaños o bulos que llevan a las personas a estar malinformadas. Asi que, de momento, que alguien mas, ademas de ti, me lleve la contraria, y me explique cientificamente como se hace. cuando sea asi, me retractaré; mientras ayudaré a todo el que pregunte diciendo verdades. Si a ti no te gustan, puedes no creerlas; pero no me faltes al respeto porque yo a ti no te he faltado.

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 15:02

Pues tampoco es tuyo vieja metiche ,anda métete un pepino por el coño a ver si se te pasa lo aburrida y renegada que ya me hartas con tu negatividad,si yo aconsejo es a la que escribió el post y sino le gusta mi consejo que lo debata ella ,pero ustedes para de viejas amarguetes ya busque se una vida y dejen de andar jodiendo

que boquita tienes eh...

Me gusta

20 de octubre a las 15:05

Las cosas por el chichi creo que te las metes tu segun dijiste, te metias melones.Eres una analfabeta y no dices mas que chorradas como ya te dije causando mal a la gente con falsas expectativas
Eres bbarriobajera ssolo iinsultas

Me gusta

20 de octubre a las 15:08

Te repito que escribes en un foro y como sueles cagarla te corrijen y lo hara quien quiera porque eres dañina por analfabeta y yo te dire lo que quiera y cuando quiera y tu puedes desde tu libertad leerme o no pero mandarme a mi no reina no te lo permito eso pa tus niños y vecinas.

Me gusta

20 de octubre a las 15:11
En respuesta a sconalo

que boquita tienes eh...

Esta chica siempre hace lo mismo, insultar a quien no le baila el agua, no merece la pena aunque a veced saca de quicio y sobre todo desinforma que es lo peor.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte