Foro / Maternidad

Niña o niño?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 21:05
R
rhea_8270556
20/10/11 a las 13:30

porq casi todas las mamás embarazadas quieren nena? porq he llegado ala conclusión de q si tienes una niña y viene otra no pasa nada pero si tienes un niño y viene otro..es cosa mia o alguna más piensa asi??

Ver también

A
an0N_916633199z
20/10/11 a las 13:38

Yo no
yo en mi primer embarazo quería un niño y lo tube y en el 2 me daba más igual, pero como que me hacía más gracia el niño, quizá porque al tener uno, ya venía todo más sencillo, no se. Bueno, el caso es que el 2 fue niña y no la cambio por nada del muuuuundo.

Ahora, esto es un poco hablar por no callar, tu puedes querer mucho un niño y tienes una niña o al revés y no te importa, con que nazca bien, genial todo.

A
an0N_552148099z
20/10/11 a las 16:15

Yo tengo un nene
y ahora estoy embarazada de una nena, lo que he vivido en este embarazo ha sido una presion exagerada con que tenia que ser nena....
,,
Es nena y estoy encantada pero si hubiera sido nene tambien lo estaria,, sobre todo porque he tenido la mala suerte de tener a mi hijo muy malito en dos ocasiones y cuando me quede embarazada me sentia fatal teniendo preferencias hacia un sexo u otro,, asi que siempre pensaba que venga sanito y que sea lo que Dios quiera. Ojala y asi sea que mi niña este sana.

Y
yao_9806577
20/10/11 a las 17:01

Hola ainara
Lo mismo por eso te cuesta tanto decidirte por un nombre para tu segunda hija... lo mismo como tenias en mente a ver si venia el niño... yo por ejemplo, cuando me quedé en estado, todo el mundo me decia que iba a ser una niña... y yo me ponia a pensar en nombres y solo me salian nombres de niño... de niña ninguno, y estando de 5 meses me dijeron que traia un niño je je je je je... de todas formas la gente es demasiado... casi darte el pesame por traer 2 niñas al mundo es de Juzgado de guardia... que mas da niños que niñas... lo importante es que vengan sanos y crezcan felices, siempre puede haber una predilección por algo... pero pienso que tanto criar a un chico como criar a una chica tiene su lado bueno y su lado malo y ambos por igual...

R
rama_6159294
20/10/11 a las 18:29

yo niño!
Pues yo no pienso así. Yo después de mucho pasar por poder ser mamá, siempre quise tener un niño, aunque como tuve dificultades, no pensaba en qué sería porque bastaba con conseguir un embarazo con éxito, pero al fin pude ser mamá y tuve un NIÑO!!! no me lo podía creer. Luego me quedé otra vez y me gustaría un niño (además de porque quería uno como el que ya tenía, quería aprovechar toda la ropita nueva que se quedó guardada). jajaa, pero tuve otro aborto, así que me quedo con mi niño.

No entiendo eso de que si es niña y tienes otra no pasa nada... yo conozco casos en que querían niño y no había manera. En la familia de mis primas todo son niñas y no hay forma que venga un niño!!! jajajaj. Hay casos con son lo contrario.

T
triana_9350127
20/10/11 a las 19:09


Yo quería la parejita, pero reconozco q si me daban a escoger entre dos niñas o dos niños hubiera preferido dos niñas...

En general, creo q nos podemos ver mas reflejadas en una niña, nse, la mayoría de hombres tb prefieren asegurarse el niño..

Tengo mellis y son niño y niña, de dos años, ahora me doy cuenta q es una tontería, con la experencia q tengo, me daría igual niño q niña , los dos son maravillosos

A
an0N_954247799z
20/10/11 a las 19:48

Lo devuelves como le dije yo a mi tía cuando nació mi primo, chico y mas feo que un dolor
Yo quería niña y vino niña. Cuando el medico me dijo niña yo meses a llorar de la emoción y me dice "bueno pero lo importante es que venga bien" y yo le dije "si, pero si viene bien y es niña mejor", se río y me dijo contigo no hay quien pueda

Pero si hubiera sido niño, pues tan contenta que estaría con mi niño.

I
ikbal_9565290
20/10/11 a las 21:13

Pues mira
Yo tengo 2 niños y queria dos niños y a la gente le extraña no se por que, yo estoy encantada.

Y no paran de preguntarme que para cuando la niña, jajajaja

N
navila_6963867
20/10/11 a las 21:23

Yo queria niña,
al final tuve niño, y estoy encantada con el, ahora vuelvo a estar embarazada y me encantaria que fuera otro niño, aunque me han dicho que parece que sea niña, pero me da igual, estare contenta con lo que sea
Supongo que cuando es el primero todas tiramos mas hacia la niña

A
aynoa_9354787
20/10/11 a las 23:39

Es curioso
antes de quedarme embarazada quería una niña. Pensé que tendría más cosas en común. Y ahora estoy encantada de haber tenido un niño. De hecho si me volviera a quedar embarazada me encantaría tener otro niño.

Lo que no me gusta de algunas niñas es que como dice yomisma llega una edad en la que algunas se vuelven un poco cursis. Pero bueno eso es un prejuicio tonto yo nunca lo fui y no me gustaba ni el color rosa ni las "típicos" juegos de chicas.

Z
zdenka_9112947
20/10/11 a las 23:45

Yo
keria niño.... y tuve la suerte de tener un niño.... nosotros somos una hermana y yo... y mi padre estaba loko.. con el embarazo... (el primer nieto) y queria que fuese niño... a de mas a mi me gustan mas los niños... aunke me hubiese dado = el sexo mientras ke viniera bien... pero cuando el ginecologo de pago me dijo ke era niño... me ilusione aun mas... estabamos en el ginekologo mi xiko mi madre y mi hermana... y cuando nos dijo ke era niño mi hermana y yo xillamos de la emocion y nos empezamos a reir... ahora bien el dia que tenga otro me gustaria que fuese niña... me hace ilusion tener la parejita.. aunke si fuera niño tpc me disgutaria

R
rhea_8270556
21/10/11 a las :34


rubita en lo de la ropa estás totalmente equivocada!!más o menos por loq lei en tu charla de la ropa creo q nos gusta más o menos el mismo tipo, o por lo menos las mismas marcas, y esas marcas hacen igual variedad para niño y para niña, de hecho mi niño va siempre como un pincel (pero sin mariconismos que me riñe su padre..jajaaj)

M
maider_8445194
21/10/11 a las 20:45

Yo queria niña
al final fue niño, pero no le cambiaria ni por todas las niñas del planeta. Si algun dia tengo otro hijo, me gustaría que fuera niño tambien.

A
aynoa_9354787
21/10/11 a las 20:49

Yo después
de tener el mío también me encantaría tener otro niño.

Pero no comparto contigo el tópico de la "maldad" de las niñas. Cada vez que me peleaba con mi hermano de pequeños siempre me remarcaban que mi hermano perdía los nervios porque yo era "más mala" y lo provocaba. Es injusto que se piense que eres "retorcida" o "mala" porque eres una niña. Encima en mi caso era yo la más inocentona y brutota de los dos.

Aunque por supuesto estoy de acuerdo con todas lo más importante es que estén bien

Y
yufen_5416283
21/10/11 a las 21:05

Niño o niña
yo tengo dos niños, y te aseguro que no los cambio por nada del mundo, lo principal es que todo venga bien, al final te dan los mismos problemas y las mismas alegrias

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest