Foro / Maternidad

¿niña o niño? tabla china. muy interesante!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 17:58
A
an0N_745536599z
11/10/07 a las 4:03

HOLA MAMIS!

Fisgoneando por internet me he encontrado con esta tabla, te indican de si tu bebe sera niño o niña, dicen que acierta en el 90% de los casos, aunque no se yo...

Para las que aun no lo saben se pueden guiar, y para las que lo saben, pueden echarle un ojo y ver si realmente funciona o si es un tongo!

A mi me sale niña! y a vosotras??

Besitooss

Ver también

C
calina_7284401
11/10/07 a las 9:38

Jajajaja
A LO MEJOR ESE ES EL TRUCO DE LA TABLA CHINA, QUE SI TE DICE QUE ES NIÑO YA SABREMOS QUE ES NIÑA, Y AL REVÉS, JAJAAJA

M
marise_5616548
11/10/07 a las 9:41

No funcionan
Por lo menos conmigo, ni la tabla maya ni la tabla china ni ninguna otra de esas cosas han acertado. Todas decian que era niño, y es niña, estoy de 39+5 o sea que estoy bastante segura de que es niña.
No te fies mas que de la ecografía. Todo lo demás es lo de siempre, tienen un 50% de osibilidades de acertar, a veces aciertan y otras no.
Bss

A
an0N_745536599z
12/10/07 a las 4:07

Jajajajaja

Al final va a ser verdad que es justo lo contrario!!
si te dice niña es niño y si t dice niño, pues una niña!
me parto! q tongazo, era de suponer.
un besazo mamis

J
josefa_9060878
12/10/07 a las 11:44

A mi no
Hola a todas!

Solo deciros que no os fieis mucho de las tablas, a mi la china y la maya me decían que NIÑA, y .... es una colilla.

Ya ves un 100% de fallo.
Di que me da igual, la cosa es que este sano.

S
surjit_8042545
12/10/07 a las 17:54

A mi me funcionó perfecto
Bueno, a mi la tabla china me dijo que iba a ser nena, y aqui estamos, con Martina en camino.
La probé con mi madre, y varias amigas y a todas les funcionó
No digo que sea un metodo confiable, pero bueno, en mi caso me dio bien.
la que yo use, la saque del sitio web babysitio.com

saludos,

I
ishtar_7984083
12/10/07 a las 17:58

Holaaaaaa
hola wapa, hace ya bastante que descubri la tabla china, en muchos casos a hacertado la verdad, yo estoi embarazada de 20 semanas i quise mirarla antes de ir al medico i me salido un niño, la verdad es q mi intuicion tambien m decia que iba a tener un niño, pero total, que voia tener una nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir