Foro / Maternidad

Niña prematura y alta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:15
Z
zi_9099695
11/9/08 a las 12:50

tengo una niña prematura de 33 semanas a la que le van a dar el alta y estoy muy preocupada de como van a ser sus cuidados en la casa, salidas, familiares, etc...., sobre todo lo de los familiares. Como se le dicen que no la pueden coger, besar, tocar, cuando estan todos deseando de hacerlo, y lidiar con mí marido que es muy familiar y no ve nada de malo que su mamá o su hermana la cojan. Por mí parte no tengo problemas pues mí familia lo entenderan aunque se queden con las ganas de hacerlo.

Ver también

S
shila_6002515
11/9/08 a las 15:15

No te agobies
Qué casualidad, mi hijo tb nació prematuro de 33 semanas hace 11 meses, ¡¡¡y parece que fue ayer!!!.
Me asustaron tanto en el hospital para que llevara cuidado con él, que me daba hasta miedo cogerlo. Yo le tuve mes y medio en nuestra habitación prácticamente sin salir, evitando corrientes, le paseaba un ratito todos los días cuando hacia bueno, aunque tuviera visita nunca le sacaba de su cuna: si querían verle, 2 minutos escasos y 'pafuera'. Vigilaba temperatura, si tenía calor, frío... pufff, qué manera de sufrir. Pero no te angusties, tanto tu família como la de tu marido ha de entenderlo sin problemas.
A mi en el hospital me dijeron 'que no te lo mal acostumbren al brazo, porque luego la que tiene que tenerle todo el día encima eres tú' y no es que no me guste besarle, acariciarle y tocarle, que por otro lado me encanta, pero no deja de ser tu hijo y la gente te lo revoluciona y se va, y la que te quedas eres tú, o tu marido...
De todas formas, ahora que mi hijo es un poquito más mayor, se vuelve loco con mis suegros porque le tiene todo el día 'al brazo' y de paseíto, y por mucho que les digan... como si oyesen llover... jajaja
Si tienes alguna duda, siempre ando por aquí y por el foro del bebé.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir