Foro / Maternidad

Niña sola en el parque

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 11:41
L
lena_8658637
27/8/11 a las :49

Hoy se me acercó una niña en el parque para decirme que había otras que la estaban molestando y no la dejaban jugar, cuando le he dicho que se lo dijera a su madre me ha contestado que estaba sola, le pregunté cuantos añitos tenía y me dijo que 4 años, a partir de ahí no se ha separado de mí, parece que ni siquiera había merendado porque llevaba yo una bolsa con patatas y un donuts que le acaba de comprar a mi hija, y me quitó le bolsa de las manos porque quería que se los diese, pero es que iba piendo comida por todo el parque.
La cuestión es que el parque está al lado de unos edificios y he supuesto que vivía en alguno de ellos, he mirado a todas las ventanas y no había nadie que la estuviese vigilando, el parque está en una calle que es peatonal pero por donde pasan coches y aunque deberían ir despacio algunos van como locos, así que me he pasado toda la tarde vigilándola, a las 19.30 la niña se ha sentado en un portal, se ve que era su casa y hasta que no ha salido un vecino, sobre las 20.00 h no ha podido entrar en el portal.
La verdad es que he estado muy tentada a llamar a la policía pues no me parece ni medio normal que una niña de esa edad esté sola en el parque aunque viva cruzando la calle, si a esa niña le hubiese pasado algo ¿qué?, hoy la he vigilado, pero desde luego que si me la encuentro otro día sola llamo a la policía ¿creéis que hago bien? ¿vosotras haríais lo mismo?

Ver también

M
manya_5547691
27/8/11 a las 10:21

Sin dudarlo
Claro que llamaría si me la encontrara otra vez sola. Qué pasada, vaya padres!Dejar a una niña tan pequeña y sola me parece una irresponsabilidad tremenda y si son capaces de hacer eso qué otras cosas no harán. Yo sí llamaría a la policía si volviese a repetirse la situación. Besitos.

L
lena_8658637
27/8/11 a las 11:13

Yo estuve todo el rato vigilándola
y en todo momento estuvo sola, sin ningún adulto, además que cuando pregunté ella me dije que "su mamá estaba en casa". Y después estuvo la pobre como media hora sentada en el portal hasta que entró.

L
lena_8658637
27/8/11 a las 11:17

Gracias
eso es lo que haré si la veo hoy u otro día, aunque espero por el bien de la niña que no se vuelva a repetir.

L
lena_8658637
27/8/11 a las 14:29

Claro que es difícil
yo tampoco quiero buscarme problemas, pero tampoco quiero que le pase algo a esa niña si puedo evitarlo.
Yo también he pensado alejarme del parque, pero supongo que deberé hablar con la policía cuando llegue para decirle cuál es la niña ¿no? En fin, hoy espero no encontrarla sola.

F
fatima_8657423
27/8/11 a las 15:54


Yo creo q hubiese avisado a la Policía en cuanto hubiese conocido la situación. Si es verdad es muy grave. Y la familia no tiene por que saber qien ha dado el aviso.

F
fatima_8657423
27/8/11 a las 15:56
En respuesta a fatima_8657423


Yo creo q hubiese avisado a la Policía en cuanto hubiese conocido la situación. Si es verdad es muy grave. Y la familia no tiene por que saber qien ha dado el aviso.


Perd``on por los acentos que faltan, no me funciona bien la tecla de acentuar y sale otra cosa

A
an0N_850806499z
28/8/11 a las 11:41

Hola!
Yo también llamo a la policia si me pasa algo asi! si luego vienen los padres que le den explicaciones a la policia yo aunque piense que la han dejado sola a posta me hago 'la loca' y digo que crei que se habia perdido y que sean sus padres los que pasen verguenza encima.. que la niña no tiene la culpa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir