Foro / Maternidad

Niñas continuo con mi carnet de conducir...deseadme suerte porfa

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 13:21
P
pepa_6050941
14/9/07 a las 9:52

Pues sí, hoy empiezo mis 5 prácticas obligatorias por la DGT y espero subir a exámen y aprobar pues dicen que la tercera va la vencida a ver si logro no ponerme tan nerviosa y poder terminar ya con todo esto. Además me hace mucha falta el carnet, pues mi mama era quien me llevaba a los sitios y me sacaba de algún apurillo con el coche.

Un besote para todas os quiero un montón,

Sonia.

Ver también

P
pepa_6050941
14/9/07 a las 12:18

Gracias tesoretes!
La práctica de hoy me ha ido muy bien por llevar 2 meses sín cojer el coche me he encontrado más decidida y con ganas de comerme el mundo, creo que es lo que hemos hablado mi profesora (Puri) y yo que es una delicia, que como la vida me acaba de dar un revés bien fuerte pues para mí en este momento el exámen no es nada prioritario....

La verdad es que espero hacerlo lo bien que sé dentro de que después yo solita en la carretera me encontraré con dificultades que tendré que sobrellevar yo sola, pero bueno almenos el día del exámen poder hacerlo lo mejor que sé.

Un beso muy grande a todas mis princesitas, os quiero con locura.

Sonia.

B
bixia_8139108
14/9/07 a las 13:06

Mucha suerte mi niña
y mucha tranquilidad. Seguro que lo consigues. Un fuerte abrazo

A
anay_8000354
14/9/07 a las 13:11

Muuuuuuuuuuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veras que lo consigues cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mucho animo, yo me lo saque a la quinta hace 18 años, y conducia de maravilla, lo que pasa es que me ponia de los nervios, seguro que ahora con el doble de edad no me pondria tan nerviosilla.............. jajajajjaaj.

Muchos besos cielo, y mucho animo en el proceso que estas pasando.
Lidia.

Z
zhoe_5668147
14/9/07 a las 13:21

Mucha suerte
EL DIA DE TU EXAMEN!!!!
SI ESTAS NERVIOSA LO MEJOR ES TOMARTE UNA TILA EN CASA Y PEDIR SER LA PRIMERA EN EXAMINARTE...ASI NO ACUMULAS MAS NERVIOS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. Y YA SABES, CINTURON LO PRIMERO ANTES DE ARRANCAR, QUE LOS EXAMINADORES TE TIRAN POR ESO.
MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS.

DIANA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest