Foro / Maternidad

Niñas...estoy atacaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 16:30
V
virna_9743607
22/11/07 a las 13:56

Mañana recojo los resultados del seminograma de mi costi y a raiz de eso ya nos diran ke tenemos ke hacer para coseguir el deseado positivo.
Ya se ke esto es un paso hacia delante muy grande,pero me da tanto miedo oir algo ke no kiero oir....y si sus bichitos no estan bien....ayyyyyyy niñas ke nudo mas grande tengo en el estomago.

desearme mucha suerte!!!!!!

un besazo a todas y suerte para vosotras tambien.

Ver también

V
virna_9743607
22/11/07 a las 14:08

Muchas gracias!!!!
Yona por tus animos.
pero despues de 16 meses(largos meses)de buskeda le das tantas vueltas a la cabeza ke solo se te ocurren cosas malas.

ya mañana os comunicare los resultados.

me voy para el trabajo ke no llego.

mil besos y muchas gracias.

R
rihan_9407686
22/11/07 a las 16:30

pero, clarooo que siii, te deseooo muchisiima suerteee amiguisss
y te pongo mis velis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la buena suerte... y QUE TODO SALGA requetebien mi veroooo.....
aiiiiii ke nervio, claro que si, se puede evitar, y tampoco se puede evitar que circulen cosas malas por la cabezaa.. PERO HAY QUE TENER MUCHA FE, que se ke la tienes y a pensar en +++++++++ para que salga toodo con los resultados de tu esposo.....y atraer lo malo con el pensamientoo...

YO tambien me propuse y voy a pensar en ++++++ para este 30 de nov.. Y SEGURO QUE estare embarazada, segurito que siiiii (aunke no haya debereado toda la semana fantastica) pero antes de ella ufff!!! hice mucho deber...... seguro que dimoss !!!!!

DESDE AQUIIIIIIII UN SUPER ABRAZOOO, PARA TRANQUILIZARTE, y un mega besoooo.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir