Inicio / Foro / Maternidad / Niñas, fotos de pecas!

Niñas, fotos de pecas!

16 de diciembre de 2007 a las 10:01

vale, al final a este angelito le hemos puesto pecas, por lo que hemos estado mirando por internet se parece mucho a un setter inglés, pero algo palleiro como decimos por aquí (mezcla). Le podeis ver en el blog..
lo aceptamos como mascota del foro?
esta mañana me ha dado mucha pena porque cuando lo he sacado estaba todo el campo helado, y he pensado que si hubiese pasado la noche fuera no se que hubiese sido de él, lo peor es la carretera nacional que hay cerca..prefiero ni pensarlo.
bueno niñas, espero que os gusten las fotos! un besazo!

Tags relacionados #Aborto espontáneo

+
16 de diciembre de 2007 a las 10:46

Hola
no e vito las fotos, pero me aprece estupendo y que estes mas animada e ilusionada un beso de mi parte y aseguir con esa alegria y con pecas
un besazo

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:01

Ayy el pekitas!!!
un besito es wapisimo!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:13

Wunderschöööönnnn!!!!!!!
Hola guapa, acabo de ver a pecas!!! y me encanta!!!
A ver si te lo puedes quedar pq una cosita tan bonita sería nuestra mascota ideal.
Sabes lo que pienso? Que la navidad ha llamado a tu puerta!!!
Ojalá tengas suerte mannana!!
Por cierto el nombre me encanta, a mi tb a veces me llaman pecas (tengo muchísimas "sommersprossen" en la cara)!!
un besote

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:17

Gracias niñas..
gracias guapas, martamuc,a mi me hubiera gustado Horatio como el de CSI miami jajajajaja no me digas que no se parecen! o carrot cake que es así como llaman a horatio en EE.UU...jaja pero sin duda pecas será mejor! un beso guapísima!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:24

Qué guapo!
Jenny, qué cosita más guapa. A mí me parece que no tiene mezcla, es igual que un setter que tiene una chica del barrio. Para mezcla el mío, que parece un gremlin en vez de un perro
No me atrevo a decirte muchas cosas hasta no saber si tiene chip porque no quiero que lo pases mal después. Pero sí, ojalá pueda ser nuestra mascota.
Dale besitos de mi parte!
Y otro para ti!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:25
En respuesta a jennyemi

Gracias niñas..
gracias guapas, martamuc,a mi me hubiera gustado Horatio como el de CSI miami jajajajaja no me digas que no se parecen! o carrot cake que es así como llaman a horatio en EE.UU...jaja pero sin duda pecas será mejor! un beso guapísima!

Leer más

A mi también
me encanta "CSI: Den Tätern auf der Spur".
Por cierto tenías razón con lo del poleo: ayer lo busqué en el gofeminin (la pág de en femenino en alemania ) y lo decían también.
Mira que cada vez que iba a la gine le llevaba una lista larga de cosas a tomar/no tomar y esto nunca se me ocurrió!!!
Un beso guapísima y ya has sacado a pasear a pecas esta mannana???

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:56
En respuesta a martamuc

A mi también
me encanta "CSI: Den Tätern auf der Spur".
Por cierto tenías razón con lo del poleo: ayer lo busqué en el gofeminin (la pág de en femenino en alemania ) y lo decían también.
Mira que cada vez que iba a la gine le llevaba una lista larga de cosas a tomar/no tomar y esto nunca se me ocurrió!!!
Un beso guapísima y ya has sacado a pasear a pecas esta mannana???

Leer más

Es que si no lo saco...
me mata!! jajajaj es histérico perdido el pobre, además mira por el ventanal del jardín y se pone nerviosísimo al ver a otros perros!
ahora lo sacaré de nuevo...un beso guapa!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 11:57
En respuesta a gamma36

Qué guapo!
Jenny, qué cosita más guapa. A mí me parece que no tiene mezcla, es igual que un setter que tiene una chica del barrio. Para mezcla el mío, que parece un gremlin en vez de un perro
No me atrevo a decirte muchas cosas hasta no saber si tiene chip porque no quiero que lo pases mal después. Pero sí, ojalá pueda ser nuestra mascota.
Y otro para ti!

Leer más

Si...
es que yo creo que no he visto muchos setter ingleses, por eso estamos también pensando que igual es de algún cazador..que se le escapó. En fin, mañana por la tarde lo sabré.
un beso niñas!

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 13:45
En respuesta a gamma36

Qué guapo!
Y otro para ti!

Leer más

Jajajaja gamma
ke gracia lo del gremlin juas mira yo tengo una perrita ke es una chuchilla mitad caniche mitad desconocido y es nuestra gremlita jejejeje nada si eso les hacemos novios y aver ke sale jaja un besito

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 13:50

Es precioso
Jenny,una verdadera preciosidad. Me alegro mucho por tí y te deseo mucha felicidad junto a él,de corazón.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 14:16

Hola jenny!!
Wow! entro un minuto al foro y me encuentro con esta cosita tan linda... ay nena, voy a rezar para que no tenga dueño porque qué mejor hogar puede tener que contigo?

Uyy perdon porque estos dias estoy entrando muy poco, pero mi madre tiene organizada muchas cosas para que hagamos, visitas, reuniones, paseos y aunque estoy pensando en el foro, en como estais y todo eso, me cuesta mucho entrar...

Prometo ponerme al dia pronto, y les mando muchos besos.

ay querida jenny estaré pendiente de nuestra mascotita pecas porque la idea de tenerlo en el foro me encanta.

un beso,
marichu

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 15:21

Jenny
que precioso animalito, espero que lo puedas adoptar, para que ocupe un pedacito de esa pena, un beso cariño.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 17:55

¡que guapoooo!!!1
La verdad es que creí que era más pequeñín, un cachorrito o algo, pero bueno, tiene una carita de lo más dulce.
Un besito

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 19:04

Jooo es precioso!!!
Que ricura!espero que te lo puedas quedar.
Estaba yo ahora supertriste porque acabo de ver en España Directo otro caso de maltrato animal y ya me he puesto fatal,esque no lo puedo soportar.como hay gente tan hija de ....!menos mal que hay gente como tu que abre los brazos a un animalito y no le da la espalda a su suerte..en fin ya sabemos lo que hay por el mundo...ojalá y no tenga microchip y te lo quedes!!!!!!!!
muchos besitos.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 19:37

Qué bonito!!!
A ver si te lo puedes quedar.
Besicos

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 15:58

Hey nena!
ya sabes si tiene chip? ay que me tienes en la espera de saber si nos quedamos con pecas de mascota..

asi que hay nos cuentas.
un beso
marichu

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 16:01

Bueno, nos lo quedamos o qué?
En este foro lo único que nos falta es la mascota chicas y pecas es muy buena para serlo.
Ya nos dirás si te lo quedas.
Besicos

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 16:09

Felicidades!!!
Por lo menos ahora puedes compartir con pecas,un poco del amor que tienes para tu bebe!!!

Me gusta

17 de diciembre de 2007 a las 16:36

Que bonito!!!!!!!!!!
Pero bueno.... de donde has sacado un perrito tan bonito? Estaba perdido o abandonado? Es que estoy de mudanzas y ando un poco despistada del foro.

Eres un cielo si finalmente lo adoptas xq es un verdadero acto de amor. Yo soy absolutamente pro-animales y si finalmente te lo quedas, me quito el sombrero! Además no dudes que este perrito precioso llenará un poco tu corazón dolido tras tanta perdida.... es como un angelito que viene a cuidarte y mimarte!

Mis amigas sobre mi perro Mateo, dicen que es mi "consuelito" xq aparte de ser mi amor, ha sido mi mayor ayuda y mi principal alegria.

Ojalá "Pecas" se quede para siempre contigo... Ya nos contarás. Muchos besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• soy mamá y os doy ideas anticrisis para vuestros futuros bebés

23 de noviembre de 2009 a las 15:19

• mi emilio ya ha nacido os cuento todo...

1 de septiembre de 2008 a las 16:35

• Medidas del bebé semana 38+3, (grande)¿me ayudais?un poquillo asustada!

22 de agosto de 2008 a las 14:55

Conversaciones más activas

Principio de la página