Foro / Maternidad

Niñas...lo perdí...

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 18:20
A
aiyun_6483233
13/8/03 a las 19:35

Hola a todas! por fin un cibercafé!
Mayte-curiosity ya os contó...pués sí...lo he perdido...Hoy hace una semana que fui a urgencias con dolores y después de hacerme varias pruebas me dijeron que todo tenía pinta de ser un EMBARAZO ECTOPICO!!!! se me vino todo encima! se ve que tengo un utero retro (tirado hacia atrás) y esto provoca que se me viera mucho líquido y que no se viera el saco...esto les hizo pensar que era un ectópico...me ingresaron y duranto un par de días con el suero y sin comer ni beber (pués pensavan que me tendrían que abrir) y en la última eco vieron saco...osea... NO ERA ECTOPICO! menos mal...la mala notícia es que la hormona en la beta me había ido cayendo en picado....la cual cosa quería decir que el embarazo no iba para adelante...me dieron el alta y al día siguiente tal y como me pronosticaron ya empecé a manchar... y hasta hoy que aún mancho una especie de agua marrón, ya no es ni sangre...ayer fui al gine y me lo confirmó...me dijo que había tenido suerte que todo había sido de manera muy natural y limpia y que en breve podría volver a intentarlo...lo he sentido en el alma...todas sabéis la ilusión que me hacía, pués es la misma que tenéis vosotras...pero no quiero amargarme ni darle más vueltas...estas cosas pasan y mucho más de lo que pensamos...al menos ahora se que a mi marido y a mi no nos pasa nada y que somos fértiles...que ya es mucho!!! dentro de todo estoy animada...no quiero deprimirme pensando que la vida es injusta o porqué a mí o cosas de estas...la vida es así...y hay que aceptarla como viene...y nada dentro de poco a intentarlo de nuevo, que con vuestra ayuda y apoyo será mucho más divertido y estoy segura que pronto conseguiré mi sueño de ser mamá, al igual que muchas de vosotras!
en fin que quiero daros las gracias por los mensajes de apoyo que a través de curiosity me habéis enviado...soys estupendas de verdad! y por eso os mando un millón de gracias y os deseo toda la suerte del mundo
ahora me tengo que ir...y seguramente hasta setiembre no volveré a conectarme...así que pronto os volveré a estar dando la brasa!
un beso enorme a todas mis niñas que os quiero mucho!!!!!
celia

Ver también

lun4
lun4
13/8/03 a las 20:15

Lo siento cielo
DEBE SER MUY DURO, PERO COMO TU DICES Y AUNQ SEA DIFICIL HAY Q BUSCAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, YA SABEIS QUE LOS DOS SOYS FERTILES Y QUE MUY PRONTITO NOS DARÁS UN POSITIVO, UN BESOTE Y MUCHO ÁNIMO. ANA+MANUEL

I
ivette_6407898
13/8/03 a las 20:32

Lo siento mucho....
intenta dentro de la desgracia pensar en positivo y pensar que por lo menos lo has perdido al comienzo de tu embarazo que es menos duro.!!

yo he tenido tres abortos y la unica forma de llevar la pena es pensar asi.

ya veras como a la proxima todo saldra bien.
animo
muchos besotes
maribel

L
lobna_7287405
13/8/03 a las 20:33

Que tristesa!!!!!!
LO SIENTO EN EL ALMA PERO NIÑA ACUERDATE QUE DIOS POR ALGO HACE LAS COSAS, NO TE DEPRIMAS VERAS QUE PRONTO DIOS TE MANDARA UN ANGELITO,SIGE ADELANTE Y NO PONGAS TRISTE.

S
suli_9156061
14/8/03 a las 8:41

¡vaya m...!
No sabes cómo lo siento, preciosa... Desgraciadamente, yo también he pasado por la experiencia del aborto, y sé cómo te sientes... Pero de tus palabras se desprende q eres una mujer muy fuerte...
Yo ahora estoy embarazada de 7 meses, así q soy otra prueba de esas de q, aunq hayas pasado por algún aborto, tus embarazos pueden seguir adelante.
Ahora tómate el tiempo q necesites para recuperarte física y psiquicamente. Ya verás como muy pronto nos das el notición... ¡y esta vez es q sí!.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

N
nanuli_9156976
14/8/03 a las 8:52
En respuesta a lun4

Lo siento cielo
DEBE SER MUY DURO, PERO COMO TU DICES Y AUNQ SEA DIFICIL HAY Q BUSCAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, YA SABEIS QUE LOS DOS SOYS FERTILES Y QUE MUY PRONTITO NOS DARÁS UN POSITIVO, UN BESOTE Y MUCHO ÁNIMO. ANA+MANUEL

Lo siento mucho
Lo siento mucho de verdad, estoy segura que dentro de poco tendreis la feliz noticia que esperais.... mi suegra tiene un dicho que a todas mis amigas que han pasado por este trance siempre les ha dado resultado: "Mujer corrida al año parida"... y la verdad es que siempre ha dado en el clavo....

Un besazo muy fuerte, animo.

A
an0N_797120199z
14/8/03 a las 8:59

Celia!!!!!
Cuanto lo siento....cuando me entere por Curiosity....me dio un vuelco al corazón porque se lo que es...y lo siento tanto.

Que sepas que tienes el apoyo de tu familia junto con tu marido y que aqui tienes a muchas amigas que te queremos..

Besos.

A
an0N_980633799z
14/8/03 a las 9:27

Eres muy fuerte, celia..
solo quiero decirte q sigas asi, ya veras como prontito nos vuelves a dar un positivo...
pasalo muy muy bien

besitos

Viki

A
amayra_5613393
14/8/03 a las 9:56

Lo siento
Hola, soy nueva en este foro, y es la primera vez que me meto en estas cosas...
He leido tu mensaje y solo puedo decirte que yo tambien he pasado por eso, pero que ahora tengo una niña preciosa de 14 meses.
Solo puedo decirte lo mismo que me dijeron a mi, y lo unico que me ayudo. Si tu cuerpo lo ha rechazado, es porque no estaria bien, asi que animo, intentarlo de nuevo que seguro que no tienes que esperar mucho.
Un saludo,
Ana.

L
lelia_7186415
14/8/03 a las 10:20

Jolín... lo siento mucho...
Pero espero que sigas con esos ánimos, porque ya verás que prontito consigues ser mamá. Las cosas hay que admitirlas según vienen aunque algunas no nos las podamos explicar.

Un beso enorrrrrrme

Jun + Bichito

P
polya_8273473
14/8/03 a las 11:20

Lo siento
aunque me alegra ver que intentas afrontarlo con optimismo y que tienes muchíííííísimas ganas de volverlo a intentar. ¡Al ataque en cuanto puedas! A ver si dentro de poco nos das noticias de esas que aquí nos gustan tanto (o sea, +++++++). Besazos.

K
khadra_8658685
14/8/03 a las 11:28

Animo!!
Y como tú misma dices, a tirar para adelante, seguro que muy pronto nos sorprenderas con otro positivo.
Muchos besos
Noe

B
bety_9395341
14/8/03 a las 16:00

Disfruta de las vacaciones
Y no le des vueltas al coco,como tú bien dices,estas cosas pasan,y no se puede una amargar pensando una y otra vez en ello.
Relájate y olvídate de todo por un tiempo,concéntrate sólo en las actividades que vayais a realizar y en planificar lo que haréis estos días de relax,y vuelve con fuerzas renovadas.

Besos.

H
hbo
14/8/03 a las 16:33

Animo chiquilla
verás como enseguida lo consigues de nuevo y esta vez durante 9 meses Nosotras te ayudaremos.

un beso fuerte y disfruta las vacaciones

H
hannah_8468508
14/8/03 a las 18:15

Lo siento!
Pero mucho animos!!! que antes que tu pienses otra vez estara embarazada!!!
Cuidate mucho
~~Ruth~~

A
aiyun_6483233
19/8/03 a las 16:40

Gracias a todas!!!!
Me he colado en el ciber un momentín...mil gracias por vuestras palabras de apoyo...de verdad que me ayudan muchísimo!!!!aún estoy con "la regla" ésta, que parece que no se quiera ir nunca...pero cada verz menos...llevo casi 10 días! pero en fín! no os he podido leer tan atentamente como quisiera ya que no tengo mucho tiempo...así que en setiembre me pondré al día, os lo prometo!!!!gracias de nuevo mis niñas!
besos
celia

Beth011173
Beth011173
19/8/03 a las 17:50

Bueno lo importante es que
Dentro de tantas cosas que te han sucedido y la perdida del bebe, sepas que debes seguir luchando y mas importante aun es escucharte hablar de esa manera, pues eres muy fuerte y decidida al decir que le encontraste el lado bueno a todo lo malo, ERES CAMPEONA y te felicito por eso sabes!!!

Bueno a seguir en la lucha y GRACIAS A DIOS SABES QUE USTEDES DOS PUEDEN, que es lo importante...

Amiga PARA ADELANTE!!! como decimos aca en Panamá, para atras ni para coger impulso...

Pronto tendras otro positivo

BETH y COSITA DE MAMI

S
sumei_5373423
19/8/03 a las 18:07

Celia!
cuanto lo siento!
no habia leido esto hasta ahora mismo, que con mis vacaciones me he perdido muchos posts vuestros.
La verdad es que es admirable tu forma de pensar, que no es ni mas ni menos que la que deberiamos de tener todas cuando nos pasan estas cosas, pero es ley de vida, que le vamos a hacer.....
Solo desearte muchisima suerte y muchs animos , ya sabes que nos tienes aqui pàra todo.

Un besote,
Ana

J
jmiaa_7033142
19/8/03 a las 18:20

Lo siento...
pero por otro lado tengo que felicitarte por tu entereza y tu optimismo, eso es algo que teniamos que tener todo el mundo. Pues como has dicho, a tirar p`lante y a intentarlo lo antes que puedas.
Muchos, muchos besos. Marina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook