Foro / Maternidad

Niñas por el privado, niños por la seguridad social

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 20:29
A
anira_5178596
19/3/16 a las 9:55

Yo creo q espero un nene, me lo dijeron en la SS a las 12 semanas pero una amiga, embarazada de 2 semanas menos q yo y q espera gemelos le dijeron q eran niños en la ss y q eran niñas en la privada. Son sí o sí del mismo sexo, y como yo espero niño y estamos tanto juntas (xq nuestros nenes mayores también son casi d la misma edad) pues al principio decíamos eso de "pues a ver si son los 3 del mismo sexo" (ya sé q es una tontería), pues el jueves en la ss le dijeron "son 2 chicos" (y dijo q súper seguro estaba el ecografista) y ayer x la privada le dijeron "pues parecen 2 nenas". Yo creo q en la ss tienen + experiencia (cada 10 minutos están viendo una embarazada) pero claro, no tengo ni idea, algún caso similar?

Ver también

A
anira_5178596
19/3/16 a las 12:38

Yo de 14 y ella de 12 semanas
A mí del primero no me lo dijeron en la primera eco (la de las 12 semanas) pero d la niña sí xq pregunté, y ahora también volví a preguntar (es mi tercero) y me dijeron "yo creo q es un niño", no es del todo fiable, ya lo sé. Lo q me sorprende es q se equivoquen con los gemelos xq son 2! Y del mismo sexo, en uno de los dos sitios se han confundido en los 2!

A
anira_5178596
19/3/16 a las 20:23

Yo no entiendo de eso
Pero x lo visto son del mismo óvulo, que se divide en 2 tras ser fecundado, si fuesen de 2 óvulos podrían ser d sexo diferente. Pero ya t digo q ignoro cómo va el tema, yo he tenido de uno en uno

A
anira_5178596
19/3/16 a las 20:29

Ya, ya lo sé
Y yo no soy ginecóloga pero sé q t lo pueden decir antes xq a mí (y a unas cuantas conocidas también) me lo dijeron, y sé q no es seguro al 100% pero me vale q me digan "apuesto x niño xq el tubérculo genital apunta hacia arriba", me lo creo. Si luego es niña, pues vale, tan contenta, tengo ya las 2 cosas así q me da exactamente igual, sólo q me hace ilusión imaginármelo ya, buscarle nombre y eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram