Foro / Maternidad

Niñas por favor

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 8:17
M
mena_8481506
25/5/10 a las 6:13

niñas estoy super desesperada hace unos dias les escribii por que tuve roces con mi novio y su ropa interior estaba muyy mojada y yoo no tenia ropa interior y luego no me dio confianza y me puse un condon y ya solo rozamos igual con el condon y ya se vino dentro del condon pero sabenn todos en la red dicen que con solo roces de ropa interior puedo quedar embarazada por el liquido queda directo en mi vagina y ese funciona como succionador hayy no saben me quieroo hacer una prueba de embarazo pero apenas llevo 8 dias que me dicen mepuedo hacer una de sangreee de verdad no puedo ni dormir por esto

Ver también

M
mena_8481506
25/5/10 a las 8:10

Gracias
gracias por tu respuesta me dejas mas tranquila

S
sonya_8274760
25/5/10 a las 8:12

Hola abbey
no te preocupes que si el llevaba ropa interior por muy mojada que estubiese es imposible y si luego el se puso condon,no tienes porque preocuparte. Un test es prontisimo para hacertelo y yo creo que el de sangre hasta 10 dias mas o menos antes de que te tocase la regla tampoco.
Pero de verdad,estate tranquila que si el llevaba ropa y luego se puso preservativo es imposible que te hayas quedado embarazada.

Un beso

M
mena_8481506
25/5/10 a las 8:17
En respuesta a sonya_8274760

Hola abbey
no te preocupes que si el llevaba ropa interior por muy mojada que estubiese es imposible y si luego el se puso condon,no tienes porque preocuparte. Un test es prontisimo para hacertelo y yo creo que el de sangre hasta 10 dias mas o menos antes de que te tocase la regla tampoco.
Pero de verdad,estate tranquila que si el llevaba ropa y luego se puso preservativo es imposible que te hayas quedado embarazada.

Un beso

Gracias guapa
gracias guapa eres un belleza me haces sentir aliviada

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir