Foro / Maternidad

Niñas que sí que he aprobado la práctica del coche a la tercera rum rum rum!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 23:03
P
pepa_6050941
26/9/07 a las 17:23

Os cuento un poquito, resulta que el exámen era a las 9:20h de la mañana pero hemos salido de la autoescuela con la profe (Puri) a las 8:30h, para llegar allí con tiempo así es que yo me tenía que examinar la última y cuando a llegado el examinador pues ha cambiado de planes y primero se ha examindo un chico, luego yo y después dos chicos más. Hemos aprobado 3 y el otro chico a suspendido, pobrete.

La cosa está en que siempre se sale de unas pistas que hay en mataró que es donde se inicia y finaliza el exámen, pero esta vez mi profe me ha dicho que no saldrás de pistas porque el primer chico que sale ahora para examinarse terminará en otra zona de mataró así es que nosotras nos dirigimos allí ahora y les esperamos para que tú desde allí empiezes tú exámen.

Yo me he subido al volante y lo he llevado desde allí hasta la zona en que me he tenido que esperar para poder comenzar mi exámen. Pues bien esta mañana cuando hemos llegado a mataró estaba fatal, super nerviosa hasta el punto de tener que ir al baño para vomitar, que al final solo han sido arcadas de los nervios. He cojido el móvil lo he abierto y llevo la foto de mi madre... la última que ella misma se hizo en la habitación del hospital de mataró.

Le he dado un fuerte beso llorando y le he dicho que porfavor me ayudara un poco, que sabía que ella estaba a mi lado. Pues bien cuando yo he llegado a la zona de la cual debía empezar mmi exámen, es que se me han puesto hasta los pelos de punta. Salgo del coche, me cojo la chaqueta mientras esperábamos al examinador salgo del coche y al girarme para ponerme la chaqueta detrás mia estaba el tanatorio de mataró donde tubimos que ir mi hermana, mis primas y yo para elegir todo lo de mi madre, corona, centros de flores, recordatorios, ataúd, etc...

Me he reido llorado con mi profe a la que quiero mucho porque se ha portado chapó con todo, y para mis adentros le he dicho, mama gracias... sabía que hoy estarías conmigo... te quiero.

Y porfín mis niñas he ido a buscar esta tarde mi L y la tengo puesta en el mueble del comedor como si de un trofeo se tratase, je je je!! como yo digo en broma la L de "lela" je je je!!

Os quiero y quería compartir este brindis con vosotras, unas de las personas importantes en mi vida.

CHIN, CHIN!!

Sonia.

Ver también

H
heba_7841529
26/9/07 a las 17:29

Lo ves???
ha costado pero lo has conseguido!!!

solo me queda decirte que eres una campeona y que muchas felicidades!!!!

ah! y no corras....

besos!

A
aihua_8151865
26/9/07 a las 17:55

Enhorabuena, guapa
ya te dije que a la tercera va la vencida. Pero ahora ten mucho cuidadito, vale.

Un besote.

Chin, chin (sin alcohol por si acaso), ¿vale?

P
pepa_6050941
26/9/07 a las 22:17

Gracias, mis niñas...
A todas por brindar conmigo por esta buena notícia. La cual para mí era muy importante.

Snia.

D
diva_6972347
26/9/07 a las 23:00

Enhorabuena ........muchisimas felicidades
Me ha hecho muchisima ilusión cuando me has dado la noticia hoy por el movil , me hace cantidad de ilusión .

Esto ahí que celebrarlo , te deseamos Jose y yo muchisimas felicidades .

Ya nos daremos una vuelta cón el buga . ( coche )


Un besazo muy grande .

P
pepa_6050941
27/9/07 a las 15:01
En respuesta a diva_6972347

Enhorabuena ........muchisimas felicidades
Me ha hecho muchisima ilusión cuando me has dado la noticia hoy por el movil , me hace cantidad de ilusión .

Esto ahí que celebrarlo , te deseamos Jose y yo muchisimas felicidades .

Ya nos daremos una vuelta cón el buga . ( coche )


Un besazo muy grande .

Gracias tesorete...
La verdad es que ya tenía muchas ganas de poder ir con mi coche, sentir la independencia, no tener que estar atada a la espera de que alguien pueda hacerte el favor de llevarte a los sitios, cosa que se agradece muchísimo porque además sabes que es de corazón, pero no es lo mismo. Uno puede hacer y deshacer cuando quiera sabiendo conducir.
Irte a la hora que quieres de un lugar determinado, poder acceder a sitios a los cuales si no es con coche ya se hace muy complicado el ir...etc.

Que te voy a contar vosotros ya sabeís de lo que os hable ¿verdad? je je je, pues lo dicho que ahora en cuanto me entreguen en permiso de conducir provisional pues ya no tendré excusa para poder venir a verte en cuanto tenga un momentito, je je je!!

Ah, por cierto llámame, mañana y ya celebramos lo tuyo que seguro se podrá celebrar y no te quejarás de regalo de cumpleaños ¿eh?... y si no pasa nada para el 27 de mayo según tus cuentas o el 3 de junio según las cuentas del gine que ellos siempre suman una semana más por la regla pasada, pues podremos ver a nuestro nuevo sobrino o sobrina no? además te pilla muy bien porque cojerá todo el veranito que la ropita es cómoda y hace calorcito y para el invierno ya tendrá entre los 4 y seis meses y lo llevará mejor... je je je!! yo aquí ya haciendo planes je je je!! ni que fuera a ser yo la que se quedara embarazada, je je je!!

Un beso super fuerte mi vida y mañana me cuentas ¿eh? Te quiero mucho a los dos y si todo sale bien a los tres je je je!!

Sonia, David y Pol(2 años y un mes)


H
hamama_9078263
27/9/07 a las 16:07

Enhorabuena
me alegro mucho p por ti

Z
zhoe_5668147
27/9/07 a las 16:54

Cuanto me alegro
NIÑA CASI ME HACES LLORAR. TU MADRE ESTARA SIEMPRE A TU LADO, NO LO DUDES.
AHORA YA SABES, A CONDUCIR TODAS LAS VECES QUE PUEDAS PARA GANAR CONFIANZA Y NO LE COJAS NUNCA MIEDO AL COCHE, PERO TENLE SIEMPRE MUCHO RESPETO. A MI ES QUE ME ENCANTA CONDUCIR Y YA HE TENIDO ALGUN SUSTILLO QUE OTRO PERO BUENO, SUPONGO QUE ESO VA CON EL CARNET ! JEJEJE !!

CHIN CHIN GUAPA !

I
ivie_6192585
27/9/07 a las 16:58

Chin chin
!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTARLO, ME ALEGRO UN MONTON. BESITOS.

P
pepa_6050941
27/9/07 a las 22:40

Hey, gracias por esta estupenda fiesta... je je je
La verdad es que los pasteles estaban buenísimos, el zumo muy fresquito y el champán para brindar nos ha ido de perlas... muchas gracias mi vida sois lo mejor y os mereceís también lo mejor!!

Ahora a esperar el carnet provisional y a practicar con el coche, je je je!!

Sonia.

D
diva_6972347
27/9/07 a las 22:46
En respuesta a pepa_6050941

Gracias tesorete...
La verdad es que ya tenía muchas ganas de poder ir con mi coche, sentir la independencia, no tener que estar atada a la espera de que alguien pueda hacerte el favor de llevarte a los sitios, cosa que se agradece muchísimo porque además sabes que es de corazón, pero no es lo mismo. Uno puede hacer y deshacer cuando quiera sabiendo conducir.
Irte a la hora que quieres de un lugar determinado, poder acceder a sitios a los cuales si no es con coche ya se hace muy complicado el ir...etc.

Que te voy a contar vosotros ya sabeís de lo que os hable ¿verdad? je je je, pues lo dicho que ahora en cuanto me entreguen en permiso de conducir provisional pues ya no tendré excusa para poder venir a verte en cuanto tenga un momentito, je je je!!

Ah, por cierto llámame, mañana y ya celebramos lo tuyo que seguro se podrá celebrar y no te quejarás de regalo de cumpleaños ¿eh?... y si no pasa nada para el 27 de mayo según tus cuentas o el 3 de junio según las cuentas del gine que ellos siempre suman una semana más por la regla pasada, pues podremos ver a nuestro nuevo sobrino o sobrina no? además te pilla muy bien porque cojerá todo el veranito que la ropita es cómoda y hace calorcito y para el invierno ya tendrá entre los 4 y seis meses y lo llevará mejor... je je je!! yo aquí ya haciendo planes je je je!! ni que fuera a ser yo la que se quedara embarazada, je je je!!

Un beso super fuerte mi vida y mañana me cuentas ¿eh? Te quiero mucho a los dos y si todo sale bien a los tres je je je!!

Sonia, David y Pol(2 años y un mes)


Sueño se pueda hacer realidad ...
Ya sabes que vosotros para mi soys como de la familia , bueno que digo yo más que una familia .

Y es normal que estés tan ilusionada como yo , a mi tambien me hizo mucha ilusión cuando me diste la noticia de que estabás embarazada .

Pues si si todo va bien tendreís un nuevo sobrino o sobrina en la familia , bueno si fuera niña quien sabe al igual podríamos ser hasta consuegros .

Un besazo muy grande y mañana por la mañana te llamo .

P
pepa_6050941
27/9/07 a las 23:03
En respuesta a diva_6972347

Sueño se pueda hacer realidad ...
Ya sabes que vosotros para mi soys como de la familia , bueno que digo yo más que una familia .

Y es normal que estés tan ilusionada como yo , a mi tambien me hizo mucha ilusión cuando me diste la noticia de que estabás embarazada .

Pues si si todo va bien tendreís un nuevo sobrino o sobrina en la familia , bueno si fuera niña quien sabe al igual podríamos ser hasta consuegros .

Un besazo muy grande y mañana por la mañana te llamo .

Mi niña!!
Para mí sería un orgullo que mi hijo se quedara con vuestra hija, esa es la verdad que mejor família le podría tocar si además sus titos son sus suegros no? je je je!! la vida depara muchas sorpresas y esa sería fantástica igualmente si no surgue el amor pueden, bueno recifico, serán unos muy buenos amigos... y se querán muchísimo, cosa que ya me hace muy feliz.

Haber que pasa y ojalá podamos vernos estas navidades brindando por tus 4 meses de embarazo je je je!!

Un beso muy fuerte mi vida y sabes que nosotros también os queremos mucho demostrado está cuando el Pol os trata como a sus própios titos de sangre porque tanto yo como David os hemos calificado de la misma manera, de nuestra familía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir