Foro / Maternidad

Niñera en madrid

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 16:47
Y
yared_6139357
16/7/14 a las 10:29

Hola a todas!
Tengo una niña pequeña, de 9 meses y en breve tengo que empezar a trabajar. Creo que la mejor opción para ella es una niñera pero no termino de fiarme. También he pensado en guarderías, pero no estoy segura porque aunque tiene sus ventajas creo que mi hija es muy pequeña aún. Vivo por la zona de mendez alvaro, en madrid, ¿Qué me recomendais?

Ver también

W
wassim_5464847
21/7/14 a las 21:43

Las dos opciones esta muy bien
hola,las dos cosas esta bien, hay gurderias que te cogen los niños desde muy pocos meses y hasta los tres años,pero eso es como tu quieras en las dos cosas te puedes fiar.A mi me interesaria si decides lo de nuñera yo mas o menos de esa zona y tengo esperiencia.un saludo

B
bibi_8081287
25/7/14 a las 20:31

Escuelas infantiles o niñeras?
Personalmente como educadora y futura maestra te aconsejo que lleves a tu niña a la escuela, el aprendizaje en un centro escolar es mucho mas enriquecido y la vivencia con niños/as de su misma edad le favorecerá a nivel social, además que se prepara para la segunda etapa de infantil.
la segunda opción una persona que la cuide no esta mal tampoco, por que recibe una atención única y personalizada.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.
Suerte.

D
deniz_6492021
14/8/14 a las 16:47

Niñera de confianza
Hola Elena. Soy Carmen. Tengo muchísima experiencia en cuidado de niños y bebes. Estaria encantada de cuidar del tuyo. Te facilito mi movil para que podamos hablar 639455672 soy de absoluta confianza. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir