Foro / Maternidad

Niñera madrid fines de semana de confianza urge!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 15:00
W
widad_6269873
25/11/10 a las 16:36

Hola acualmente tengo una bebe de 5 meses.

Estoy buscando a una cuidadora con EXPERIENCIA en bebes,que sea muy profesional con su trabajo. Cariñosa,responsable,meticulos a y que se dedique solo a estar con la pequeña y lo relacionado con ella. NO tareas domesticas.

Requiero del servicio los sábados y/o domingos,aproximadamente desde las 12.000m hasta las 18.00. Que este con jugando con ella en casa mientras yo descanso,y hago mis cosas ya que sigo con el pecho y estoy muy agotada ,ya que por la noche no duermo nada.
Tambien que salga conmigo a la compra y a comidas y su trabajo sea el de cargar al bebe. Algunas tardes la podría llamar depende del acuerdo que lleguemos.



NOTA: REQUIERO QUE SEA LATINA y CON REFERENCIAS!!!!Mandarme vuestras propuestas y aspiraciones de salario.

Contactar conmigo por este medio.
Si alguien conoce a alguien de confianza os lo agradezco.

Un saludo.







Ver también

N
nidaa_5658247
25/11/10 a las 23:01

Canguro
Hola, me llamo Belén y soy española. Tengo 46 años y dos hijos de 8 y 9. Tengo mucha experiencia con niños. Viví en Inglaterra cuidando niños y hablo inglés. Soy responsable,no fumadora, coche propio y alguien de confianza (demostrable).
MI teléfono. 666633958
10 la hora.
Gracias y un saludo.

I
idalia_8601129
27/11/10 a las 1:39

Tengo experiencia demostrable
Hola yolita782, he leído tu anuncio en el que buscas niñera para tu hija.

Me llamo Natalia, soy española, el miércoles cumplí 31 años, tengo una hija pequeña, mucha experiencia con niños, demostrable, en hogares, y en dos guarderías durante un año, actualmente estoy cursando el ciclo superior de educación infantil, estoy en paro, y estoy buscando un trabajo que me permita compatibilizar mis estudios y el cobro de mi prestación de desempleo.

Como te he comentado tengo una niña pequeña, esto me da mucha más experiencia y responsabilidad, por supuesto, a la vez de que comprendo perfectamente como debes sentirte, yo aún le doy pecho a mi hija, pero exporádicamente porque ya tiene casi tres años!! y recuerdo lo agotada que me sentía cuando era más pequeñita, un bebé absorbe tanto.. y más aún si toma pecho como único alimento o prácticamente.

Bueno, no me enrrollo, tengo mucha disponibilidad ya que mi madre vive al lado nuestro y está acostumbrada (y encantada) a quedarse con mi hija siempre que hace falta, y la niña ve a mi madre como otra mamá.

Por último decirte que como verás los niños son mi vocación, por eso ponerme a estudiar a éstas alturas, soy cariñosa, dulce, comprensiva, educada, organizada y lo más importante c on bebés tengo muchísima experiencia y ningún problema de horarios o de trabajar solo de vez en cuando.

Un saludo y si te interesa que hablemos más envíame un privado o llámame al 6 58 56 23 97.

Gracias!

J
juncal_9809951
30/11/10 a las 12:47

Niñera
Hola mi nombre es violeta y tengo 21 años Soy española.Como dice el titulo tengo disponibilidad total, es una profesión que me encanta la de cuidar niños por eso tengo el modulo de monitor de ocio y tiempo libre.Y hace dos años trabaje en un campamento con niños de entre 4 y 10 años Me lo pase genial y cuando pueda repetire.tengo 5 años de experiencia la ultima el verano pasado, cuide de dos niñas de 1año y medio y 6 y me lo pase en grande. Estoy deseando verlas de nuevo que las echo de menos, las coji mucho cariño.Tengo su numero para daros buenas referencias. Mis hobbies sonalir con mi novio-dibujar -hacer manualidades- pasear y pasar tiempo con la familia en especial con mis primos pequeñosNo fumo ni bebo soy una chica sana.Me encanta pasar tiempo con los peques y enseñarles cosas nuevas y motivarles.

Puedo hacer de canguro de niños de todas las edades ya que tengo bastante experiencia.jornada total, parcial unas horas o por la noche como ustedes quieran.Tareas del hogar también puedo hacer tengo 3 años de experiencia en eso.Y cocinar también puedo he echo dos cursos de cocina del paro y me encanta cocinar.No lo dude soy la niñera que estas buscando, mandarme un mensaje a canguro.21@hotmail.com y os responderé cualquier duda y sino quedamos nos conocemos y te encantare para tus hijos.un saludo mamas y papas soy la niñera que estais buscando violeta

J
jinhui_9376896
16/12/11 a las 22:31

Hola
hola me llamo saskia vivo en arganda del rey soi estudiante me gusta mucho los niños siempre e estado cuidando de primos tengo 19 años soy responsable cariñosa y bueno que me gustan mucho lso niños soi ecuatoriana

un beso

B
bibi_8081287
18/12/11 a las 23:51

Hola
hola soy mafer tengo 20años, soy de ecuador y estudio educación infantil tengo experiencia con niños pequeños además e cuidado de mis primos debido a q soy la mayor de todos, soy responsable, cariñosa, no fumo ni bebo , con disponibilidad de traslado y tiempo los fines de semana.
Cobro 10 la hora y un valor mensual entre 550 y600 pero eso ya sería hablarlo y de mutuo acuerdo.
Sí estas interesada y quieres saber algo más puedes escribirme aquí o al correo mafer_178_@hotmail.com o llamarme al686397483
Saludos .

J
jael_6868411
26/1/12 a las 23:23

Auxiliar tecnico de enfermeria
estoy interesada en su oferta de trabajo

A
amos_5478423
28/1/12 a las 22:16

Me interesa
Hola me llamo angie tengo 18 años y soi de ecuador estoi interesada en tu oferta =) tengo dos años de experiencia al cuidado de niños
cualquier duda 657048773

A
adriam_6430555
30/1/12 a las 18:55

Hola
Mi nombre es Garazi, soy de Navarra y vivo en el centro de Madrid. Tengo 24 años y acabo de licenciarme en Bellas Artes. Estoy buscando un trabajo de canguro que me permita seguir manteniendome y poder disfrutar con mi trabajo.
Tengo experiencia con todo tipo de niños e incluso con niños con de educación especial. He sido monitora en escuelas y he trabajado con niños discapacitados.
9-10 euros la hora.
Un saludo,
Gracias

P
paloma_9663121
29/1/14 a las 14:07

Hola!!
Me llamo Martina y tengo 46 años, estoy casada y tengo dos niñas de 21 y 18 años, las dos en la universidad, tengo muchos años de experiencia y excelentes referencias, me encantan los niños, si usted esta interesada por favor pongase en contacto conmigo.
Mi número de movil es 675700719
Un saludo

M
manoli_5643780
3/3/14 a las 17:27

Niñera con experiencia
Buenas tardes,

He visto su anuncio y estoy segura de que puedo colaborar con el cuidado de su bebé los fines de semana. Tengo experiencia en ello. Agradecería una entrevista para que pudiera realizar una valoración por si misma.
Un cordial saludo,
Belén

F
fathi_9713000
20/8/14 a las 16:13

Niñera
Hola me llamo Valeria me imagino que ya ha encontrado a alguien pero si aun esta interesada en que le cuiden a su hijo puede contar conmigo,yo he colaborado con una asociación cuidando niños ,jugando cuidandode ellos etc.
Bueno un saludo y gracias

L
laro_6973075
1/10/14 a las 12:34

Oferta
Hola, estoy interesada en la oferta. Me podrías dar tu correo para contactar contigo? gracias!

A
anisa_6447718
28/2/15 a las 15:00

Educación secundaria obligatoria (eso)
Hola me llamo Génesis tengo 18 años actualmente estoy estudiando bachillerato, soy de Ecuador con nacionalidad española me encantan los niños tengo un hermano de 11 meses y una sobrina de 17 meses ha ambos los he tenido que cuidar tengo experiencia, también soy monitora de niños pequeños, estoy necesitando un trabajo me quiero pagar un viaje de fin de curso, si esta interesada contacte conmigo a este número de teléfono 661064501 tengo disponibilidad inmediata, un saludo espero su respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir